Home Forums Off Topic Post de los chistes

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 136 through 150 (of 648 total)
  • Author
    Posts
  • #21780
    ul
    Member

    Ale piny voy a echarte un cable, que no te crucifiquen a ti solo 😀

    ¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses?

    Porque en la caja ponía de dos a tres años.

    #21781
    Piny
    Member

    Esto que vá un ciego por la calle, se para, empieza a olisquear, se agacha, unta el dedo en algo que había en la acera, lo prueba y dice:
    -Puaghhh, mierdaaaaa, menos mal k no la he pisado! :smt078



    Esto que vá un chaval tetraplegico en una silla de ruedas dando un paseo con su madre que empuja la silla, cuando de repente el chaval vé a un pibón de escandalo y salta el chaval:
    -Coñioooooooo que tia más buena!!!! :smt104 :smt119 :smt112 :smt120
    Y le dice la vieja:
    -Calla niño, k Dios te castigará
    -Pues como no me despeine! :smt117

    #21782
    azido
    Member

    ¿Cuantas casas hay en Springfield?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Mil house



    Perdone, ¿tiene agua lanjarón, que es buena para el corazón?
    – no, tengo bezoya…



    ¿Que le dice un niño muerto a otro?
    – ¿quieres gusanitos?



    Manolo, te vendo un cohe…
    – ¿Y para que quiero un coche vendado?



    En la discoteca:
    ¿oye rubia, bailas?
    – no!
    ¿entonces de follar ni ablamos, no?



    Hombre Paco! ¿Cómo te fue la Luna de Miel?
    – Pfff… dos días más y me la follo.



    Y ahora uno de mis favoritos. Nunca me cansaré de contarlo y de reirme con él…

    El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida. Cuando llegan al portal de la casa, él apoya una mano en la pared y le dice:
    – Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
    ¿Aquí? ¡Tu estás loco!
    – Venga, rapidito, no pasa nada
    ¡No! Puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme.
    – Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
    Que no hombre, que si bajan a tirar la basura
    – vaaa, si a ti te gusta, una chupadita nada más tía …
    ¡No!Que pueden bajar
    – Venga, no seas así ….
    He dicho que no, que no y que no.
    -Venga, si ahí agachada no te va a ver nadie, tonta.
    ¡¡¡¡NO!!!

    En ese momento aparece por la escalera la hermana de la chica toda despeinada, en camisón y le dice:
    -Dice papa que ya hemos tirado la basura, asi que, que se la chupes de una puta vez, que si no que se la chupe yo,
    y si no, dice que baja él y se la chupa, pero, que favor, levante la mano del puto telefonillo que son las tres de la mañana, joder!!!

    #21783
    cristalero
    Member

    [quote=”azido Y ahora uno de mis favoritos. Nunca me cansaré de contarlo y de reirme con él…

    El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida. Cuando llegan al portal de la casa, él apoya una mano en la pared y le dice:
    – Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
    ¿Aquí? ¡Tu estás loco!
    – Venga, rapidito, no pasa nada
    ¡No! Puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme.
    – Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
    Que no hombre, que si bajan a tirar la basura
    – vaaa, si a ti te gusta, una chupadita nada más tía …
    ¡No!Que pueden bajar
    – Venga, no seas así ….
    He dicho que no, que no y que no.
    -Venga, si ahí agachada no te va a ver nadie, tonta.
    ¡¡¡¡NO!!!

    En ese momento aparece por la escalera la hermana de la chica toda despeinada, en camisón y le dice:
    -Dice papa que ya hemos tirado la basura, asi que, que se la chupes de una puta vez, que si no que se la chupe yo,
    y si no, dice que baja él y se la chupa, pero, que favor, levante la mano del puto telefonillo que son las tres de la mañana, joder!!![/quote]
    JODER TIO,CREIA KE ESTE POST ERA PARA CHISTES MALOS, 😀 😀

    ASI KE AHORA ME TOKA A MI VOLVER A BAJAR EL LISTON CON UNO MALILLO:
    LE DICE DON FERNANDO A LUISITO EN CLASE:
    -OYE LUISITO,PODRIAS DECIRME KE ES EL ARTE?
    -CLARO KE SI,PASAR MUCHO FRIO,SEÑOR PROFESOR 😛 😛 😛

    #21784
    azido
    Member

    Si es cuestión de bajar el listón, se baja pero YA…

    Mamá, mamá, en el colegio me llaman rumbero
    – Caramba!
    …Caramba carambita carambirubí…



    Esto es caperucita roja, que conoció a su principe azul… y tuvieron un hijo violeta



    Va un diente, se enamora de otro diente…y los demas se picaron



    ¿Por que las jirafas tienen las patas tan largas?
    – Para llegar al suelo



    Dos chinos:
    -Mila tlonco que coche me he complado
    que guapo! y que malca es?
    -un alfa
    lomeo?
    -lomeas…y te palto la boca!!!



    Se abre el telon:
    Aparece un tio jugando con un mando de la play gigante, dando a los botones con las palmas de la mano en vez de con dedos y empujando con los codos los mandos analógicos…
    ¿como se llama la pelicula?

    – Superman II (dos)



    Está Jesucristo en la última cena y dice:
    Y=2X cuadrado
    Entonces se da cuenta de que sus discípulos le miran de forma muy extraña y dice:
    – Claro, es que no lo entendeis porque es una parábola



    Se abre el telón y aparecen dos hablando:
    -Oye ¿como te llamas?
    Luis
    -¿Cómo has dicho?
    Luis
    -Vale Luis, pero ¿Cómo te llamabas?
    Que Luis!!!
    -¿Cómo te llamas?
    LUUUUUUIIIIIIIIIIS!!!
    Se cierrra el telón: ¿Cómo se llama la película?
    – Pelma y Luis

    Ya está, ahora poderis intentar bajar un poco mas el listón, si es que fuera posible… 😀

    #21785

    ¿cual es el río más largo de España?

    el GuardiaCivil, porque nace en Andalucía y va a morir al País Vasco…. 🙄

    #21786
    Totxi
    Member

    Que bueno ese entolsarmiento, jaja, yo tengo otro bestia de estos:

    ¿Cúal es el mejor portero del mundo?

    Miguel Ángel Blanco, porque paró dos tiros con la nuca

    #21787
    Slash
    Member

    Igual es que me estoy haciendo mayor y soy cada vez más raro, pero espero no ser el único al que algunos chistes le provocan de todo menos risa.

    Creo que hay cosas con las que no se pueden hacer chistes, y si no, preguntadle al comentarista deportivo de Inglaterra que ahora está bien a gustito en el paro por haber “dado color” a su retrasmisión diciendo que la defensa de un equipo de fútbol tenía “más agujeros que un avión español”.

    Estaría bien re-orientar el post. Opino.

    #21788
    garba
    Moderator

    @Slash wrote:

    Igual es que me estoy haciendo mayor y soy cada vez más raro, pero espero no ser el único al que algunos chistes le provocan de todo menos risa.

    Creo que hay cosas con las que no se pueden hacer chistes, y si no, preguntadle al comentarista deportivo de Inglaterra que ahora está bien a gustito en el paro por haber “dado color” a su retrasmisión diciendo que la defensa de un equipo de fútbol tenía “más agujeros que un avión español”.

    Estaría bien re-orientar el post. Opino.

    pues creo que llevas parte de razón. .. hay por aquí media docena de chistes, que la primera vez que los lees haces una risita, pero dices buff !! se han pasado !! 😈

    #21789
    danies
    Member

    te doy la razon slash, hay algunos “chistes” que sobran.
    O esque a alguien le gustaria que contasen chistes sobre la muerte de su madre o alguien querido?

    #21790
    Piny
    Member

    @Slash wrote:

    Igual es que me estoy haciendo mayor y soy cada vez más raro, pero espero no ser el único al que algunos chistes le provocan de todo menos risa.

    Creo que hay cosas con las que no se pueden hacer chistes, y si no, preguntadle al comentarista deportivo de Inglaterra que ahora está bien a gustito en el paro por haber “dado color” a su retrasmisión diciendo que la defensa de un equipo de fútbol tenía “más agujeros que un avión español”.

    Estaría bien re-orientar el post. Opino.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    A ver, no seamos hipocrítas, quien no ha contado un chiste sobre las torres gemelas o chistes de Irenes Villa?
    Igual no es tú caso (seguramente), pero chistes tiene que haber de todo, creo yo, no creo que haya que “re-orientar” nada.Siempre opinión personal.Es más, ahora no me acuerdo, pero el humor “negro” es mi favorito y en cuanto me acuerde de alguno, lo voy a contar, eso dadlo por hecho!
    Saludos

    #21791
    garba
    Moderator

    si tienes toda la razón, piny, pero una cosa es contarlos en perosona a las 5 am en un bareto con los colegas, y otra cosa escribirlos en sitio donde duran y perduran y puede que alguien “sensibilizado” con algún tema, pues no le hagan mucha gracia… ten en cuenta que este foro es para todos los públicos.

    #21792
    Piny
    Member

    Ok garba, en ese sentido tienes toda la razón, pero mientras a “alguien” no le toque directamente un chiste de humor negro, los voy a contar; en el momento que alguien me diga que no es de su agrado; siempre con buenos argumentos y tocandole directamente, lo editaré y borraré; mientras, los postearé.

    #21793
    azido
    Member

    @garba wrote:

    si tienes toda la razón, piny, pero una cosa es contarlos en perosona a las 5 am en un bareto con los colegas, y otra cosa escribirlos en sitio donde duran y perduran y puede que alguien “sensibilizado” con algún tema, pues no le hagan mucha gracia… ten en cuenta que este foro es para todos los públicos.

    Creo que la queja es válida, pero creo que también el sentido del humor nos sirve, en primer lugar, para reirnos de nosotros mismos.
    De acuerdo que hay temas más o menos delicados de abordar pero no hay que olvidar que estamos hablando de “chistes”.

    Yo soy otro fan del humor negro y una de las claves de este, para no herir sensibilidades, consiste en no particularizar.
    Personalmente pienso que siempre que un “chiste salvaje” se enmarque dentro de la generalidad (que narre un supuesto cualquiera) podremos tomárnoslo a risa (si es que nos gusta este tipo de humor).
    Por tanto creo que los chistes con nombres propios (Irene Villa, Miguel Angel Blanco…) son de mal gusto y pueden ofender.

    Sin embargo hay gran cantidad de chistes sexistas, machistas, sobre homosexuales, borrachos o negros que, tomándolos como lo que son, a mi me hacen mucha gracia.
    Se trata de reirnos con la parte más cruel y salvaje del ser humano.
    Un reverso negativo que, por desgracia, al ser humano nos sale fuera cada vez más a menudo. Gusta el morbo y regocigarse en las desgracias ajenas.
    Yo personalmente prefiero que me cuenten un chiste de un avión accidentado el día siguiente de que ocurra un accidente, a que me estén machacando durante semanas con las listas de muertos, reconstrucciones del accidente, listas de heridos, entrevistas a familiares, entrevistas a los supervivientes…
    Seré una bestia sin corazón, pero lo prefiero.

    Ahora bien, estoy con vosotros (danies, slash, garba) en que los chistes crueles “pesonalizados” son de mal gusto y pueden suscitar otras reacciones mas allá de la sonrisa.

    #21794
    cristalero
    Member

    TODA LA RAZON,YO CONTE UNO Y SEGUIDO PEDI PERDON POR SI A ALGUIEN LE HABIA SENTADO MAL,AUNKE NO ME ARREPIENTO DE HABERLO CONTADO.Y AHORA UNO DE SUPERHEROES:

    -OYE TIO,SABES KE ES UN LIMON CON CAPA?
    -NO
    -PUES UN SUPERLIMON,Y UN TOMATE CON CAPA?
    -EEE….UN SUPERTOMATE?
    -NO!!!UN TOMATA DISFRAZADO DE SUPERLIMON!!

    SALUDOS A TODOS :smt051 :toimonster:

Viewing 15 posts - 136 through 150 (of 648 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.