- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
31 August, 2008 at 2:35 pm #21810www.solo-rock.comMember
eeeeeeee, ese de los negros pa fregar los platos me suena! jajajaja
sabes que era una amiga tan tonta tan tonta que hasta las amigas se dieron cuenta?!?!?!?!
Mama, mama! Me se cae la baba
-Será se me hijo!
-No mama, es baba!!!
31 August, 2008 at 8:15 pm #21811azidoMember¿Por qué en el África Subsahariana no ven Los Simpsons?
.
.
.
.
.
.
.
Porque los ponen después de comer 😕1 September, 2008 at 11:33 am #21812Jafo_BarraLibreMemberBertínowar …
1 September, 2008 at 11:45 am #21813azidoMemberAnda Pedro! ¿Has cambiado de coche?
– No, por que?
Pues es que antes tenías uno blanco, y ahora este es rojo
– No, es el mismo, lo que pasa es q se calienta un poco :smt073
Se encuentran dos colegas:
– Mira, el doctor me ha dado estas pastillas para que se me quiten las ganas de fumar
Pues parece que no funcionan, porque sigues fumando
– Si, pero sin ganas… :smt033
Oye Manu, ¿tu tienes fotos de tu mujer desnuda?
– No.
Pues mira, ¿te interesa comprarme éstas? :D/
Hola buenas, ¿tienen crema hidratante?
– Nivea :-k
…pues vaya mierda de dependienta!!
Se abre el telón y se ve a unas cuantas mujeres croatas corriendo todo lo rápido que pueden colina abajo.
¿Cómo se llama la peli?
.
.
.
.
.
.
..
* Mujeres al borde de un ataque de serbios * :smt068
Y ahora, si el webmaster me lo permite, colocaré temporalmente un chiste gráfico (con poco peso, para que cargue bien la página):
* aquí estuvo colgado el video del perrito saltarín.1 September, 2008 at 3:14 pm #21814Javi MoondomainMember@azido wrote:
Y ahora, si el webmaster me lo permite, colocaré temporalmente un chiste gráfico (con poco peso, para que cargue bien la página):
Dónde está la gracia??? Yo no se la veo por ningún lado… 😕 😕 😕
1 September, 2008 at 3:19 pm #21815davidurodeoidoMembercierto, menudo hostion se da el pobre perro. A mi personalmente me haria gracia si el que se pega el hostion fuero un tio. y ya si fuera un madero me parto aqui mismo
1 September, 2008 at 3:28 pm #21816daniesMemberjuas pues fijate en este
1 September, 2008 at 3:29 pm #21817TotxiMemberTío, David, que no sabes que se pueden sentir ofendidos? Joder, bastante tienen con la vida tan dura que llevan, siempre con estrés de todo el trabajo que tienen… O eran esos los que se tocaban mucho los h…..? sí, creo que eran esos pero bueno, que te has pasado, hay que tenerles respeto y todo eso, o quien te crees que van a ir a joder sobretodo a los jóvenes? Tú? Y quien crees que son los que cada vez que se les llama para una urgencia de verdad no acude ni Dios?, bueno, pues eso: Recapacita sobre lo que has dicho, saludos
1 September, 2008 at 3:33 pm #21818TrinketeMember@Totxi wrote:
Tío, David, que no sabes que se pueden sentir ofendidos? Joder, bastante tienen con la vida tan dura que llevan, siempre con estrés de todo el trabajo que tienen… O eran esos los que se tocaban mucho los h…..? sí, creo que eran esos pero bueno, que te has pasado, hay que tenerles respeto y todo eso, o quien te crees que van a ir a joder sobretodo a los jóvenes? Tú? Y quien crees que son los que cada vez que se les llama para una urgencia de verdad no acude ni Dios?, bueno, pues eso: Recapacita sobre lo que has dicho, saludos
jajajajaj
1 September, 2008 at 3:33 pm #21819davidurodeoidoMembertienes razón, recapacito, no volveré a hacer chistes ni decir gracias de nuestros queridimos PUTOS MADEROS
1 September, 2008 at 3:35 pm #21820TotxiMemberTsss calla Trinkete, o es que todavía no te has dado cuenta que cada vez que hablas por aquí se monta una del copón?, a ver cuatno tarda esto en cerrar… por tu culpa seguro… jeje
1 September, 2008 at 3:36 pm #21821davidurodeoidoMemberDios mio, Danies es el hostion que mas me ha impactado, lo reconozco. Es para cagarse el tio tiene que tener tatuada la matricula en tol gerol.
1 September, 2008 at 3:42 pm #21822TrinketeMember@Totxi wrote:
Tsss calla Trinkete, o es que todavía no te has dado cuenta que cada vez que hablas por aquí se monta una del copón?, a ver cuatno tarda esto en cerrar… por tu culpa seguro… jeje
si es que cuando paso la gente pide mambo…como tu, sabrosón!
1 September, 2008 at 3:43 pm #21823TrinketeMemberen el fondo no soy mala gente…y solo necesito encontrar a una única persona que piense como yo para haceroslo creer:-D
1 September, 2008 at 3:49 pm #21824davidurodeoidoMember@Trinkete wrote:
en el fondo no soy mala gente…y solo necesito encontrar a una única persona que piense como yo para haceroslo creer:-D
Pues no pides tu nada jejejeje 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.