Home Forums Off Topic Post de los chistes

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 211 through 225 (of 648 total)
  • Author
    Posts
  • #21855
    azido
    Member

    @Angel wrote:

    Por dios, Van Damme al lado de Chuck Norris es Gay… todo el mundo al lado de Chuck Norris es gay, por eso no se le conocen hijos 😀

    Estoy de acuerdo en que Van Dame al lado de Chuck Norris es una bailarina de ballet,
    pero he de decir que SÍ EXISTE ALGUIEN por encima de Chuck….

    SI HE DE DECANTARME CLARAMENTE POR UN “PEGAHOSTIAS” SIN DUDA NINGUNA, DIRÉ QUE DIOS EN LA TIERRA ES:
    STEVEN SEAGAL
    Ni Norris, ni Van dame ni el mismísimo Bruce Lee. El único capaz de hacer crujir los músculos de sus enemigos es SEAGAL.
    Y por cierto, es el que lo hace con mas clase, con más paz y con mas armonía oriental…
    Además debeis saber que Seagal es músico (guitarrista) tiene un grupo “Steven Seagal y los Thunderbox” y varios discos.
    Si indagais un poco en su biografía descubrireis a un personaje curioso con un peculiar y cachondo estilo de vida.
    Amén de las hostias y crujidos (yo creo que son los que mejor le definen) que reparte por doquier.

    #21856
    azido
    Member

    Por otro lado y para los “amantes” de Chuck (que no son pocos) os recomiendo que hagais lo siguiente:

    – Página principal de googe
    – Escribir en el cajón: find chuck norris (encontrar chuck norris)
    – Pulsar en “voy a tener suerte”
    – Leer con atención lo que aparece… 😀

    #21857
    Kike
    Member

    Me uno con fervor a la postura de azido de proclamar a Steven Seagal Dios único. Los demás sacuden mucho y muy bien… pero Steven además tiene clase y cada mechón de su pelo en su sitio.

    VAMOS STEVEN!!!!!!

    #21858
    sunami
    Member

    @azido wrote:

    Por otro lado y para los “amantes” de Chuck (que no son pocos) os recomiendo que hagais lo siguiente:

    – Página principal de googe
    – Escribir en el cajón: find chuck norris (encontrar chuck norris)
    – Pulsar en “voy a tener suerte”
    – Leer con atención lo que aparece… 😀

    ostia que weno!!!!! jajajajaja

    #21859
    Angel
    Member

    @Kike wrote:

    Me uno con fervor a la postura de azido de proclamar a Steven Seagal Dios único. Los demás sacuden mucho y muy bien… pero Steven además tiene clase y cada mechón de su pelo en su sitio.

    VAMOS STEVEN!!!!!!

    Ademas es ecológico 😀

    A ver si me voy a pasar al lado oscuro… muy bueno lo del google azido.

    #21860
    danies
    Member

    habia otro en el que buscabas algo de pagar menos o algo xD y salia algo asi tmb
    te decia k era imposible

    #21861
    azido
    Member

    Voy a poner una de las mejores películas de Chuck Norris y uno de los carteles mas memorables de la historia del cine…
    Lástima no haber encontrado la portada en castellano, aunque juro haberla visto en esos establecimientos antiguos llamados videoclubes.

    OJO AL DATO:

    Traducción del Inglés:

    TOP DOG
    One´s Tough – (Uno es duro)
    One´s Smart – (Uno es inteligente)
    They´re licensed for action! – (Tienen licencia para la acción!)

    No os digo nada más… vosotros interpretarlo como querais :smt045

    #21862
    azido
    Member

    Y hoy día 11, ante todos ustedes…

    ¡¡¡EL LADRÓN MAS TORPE DEL MUNDO!!!

    #21863
    Piny
    Member

    Esos gifs son sintoma de que te quedas sin repertorio!XDD
    Aki vá uno, post día del apocalipsis:

    Uno tio que no pilla un cagao debido a que le huele horrores la picha y el tio lleva años sin mojar, con su respectiva desesperación.
    En esto que hablandolo con un colega, el colega le dice:
    -Pues en mi gimnasio hay una piba k stá chemenda y que no huele un cagao, hace boxeo y tiene la tocha rota por 7 sitios diferentes
    El otro 😯
    -Cagondios plimo, mira a ver si me consigues una cita con la piba esa, te estaría eternamente agradecido
    -Ok, veamos a ver que se puede hacer
    Total, le consigue una cita con la susodicha, van a cenar, se van a unos cuantos garitos de metal (entre ellos el Fragle y Mojito) con sus respectivas jarras de cerveza acompañadas de chupitos de Jack Daniels, se van al Concept a reirse de los pijos y cuando se acaba la fiestas; se van al piso de ella ( :D/ ).
    Total, comienza el magreo, los 2 en plena explosión de cachondismo; se quitan la ropa (sin dejar el magreo), la tia empieza a bajar….y empieza su trabajo. :smt034
    El tio piensa “joder, despues de mil años sin pillar, ya era hora jodeeeeeeeeeer”, la tia venga a soplar, cuando de repente se para y el tio piensa “eh, algo pasa”, la tia levanta la cabeza y se miran, la piba le pregunta:
    -Oye, a ti te huele mucho la polla, verdad?
    El tio nervioso contesta:
    -Sí, pues 😐
    -Porque me están llorando lo ojos!
    :smt095

    #21864
    alaska
    Member

    Para que os riais un ratejo y no seas solo de gifs

    http://es.youtube.com/watch?v=zoau4K4Ejsw

    http://es.youtube.com/watch?v=XGEsMbHXZq4

    PD: se que me enseñasteis en algun post a ponerlo para que e vea el video, pero ni me acuerdo ni encuentro el post asi que sigo siendo tan gañana comos siempre y lo pongo asin. 😀 😀

    #21865
    webmaster
    Member

    alaska. es pq la direccion empieza por es. solo se pueden visualizar los tipicos http://www.youtube.com/etc

    #21866

    jajajajajaja menudo anormal el ladron este 😀 😀 😀

    #21867
    javo
    Member

    que bueno!!! menudo carapan 😀

    #21868
    alaska
    Member

    @webmaster wrote:

    alaska. es pq la direccion empieza por es. solo se pueden visualizar los tipicos http://www.youtube.com/etc

    Ves que facil era, esto ya no se me olvida, la otra vez me metieron una parrafada de cosas… y era por eso.. caguen tengo que intentarlo para la proxima.

    #21869
    azido
    Member

    Jajajajajaaaa… cojonudo el video de Farilyn Manson :smt005

    Y tras unos dias sin chistes frescos, vuelvo a la carga con alguno:

    Un tio en una discoteca le pregunta al camarero:
    – ¿la salida?
    – …esa rubia de la esquina
    – no, no, la de emergencia
    – aaahh… la gorda de las gafas :yawinkle:



    Pregunta el Fiscal:
    – ¿Es cierto que Ud. el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

    Respuesta del acusado:
    – No, es falso… Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable? :smt083



    ¿Que colonia usa Superman?
    – Su per-fume



    Dos tios conversando y le dice uno al otro:
    -Tronco, ¿tú a tu mujer le “das” por el otro lado?
    – Que dices insensato, que quieres, ¿que se quede embarazada?



    Ring ring…
    – ¿Esta el señor rosado?
    -no
    – ¿Le puede dejar un recado?
    -Si, digame
    – Que se ponga polvos de talco… :D/

Viewing 15 posts - 211 through 225 (of 648 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.