- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 October, 2008 at 12:38 pm #21975PinyMember
@alaska wrote:
@azido wrote:
@Piny wrote:
es k lo a contado sin gracia ese último chiste, es así:
Un tio k vá por la calle y se le acerca corriendo un colega todo asustado y le dice:
-Coño Paco que he visto a tu mujer poniendo una denuncia en contra de ti en la comisaría de policia! 😯
y le dice Paco:
-Pues será escribiendo…porque de la hostia que la he dao en toa la boca! :smt118Muchísimo mas gracioso así, donde va a parar… 😀
Aunque creo que alaska el humor negro no le va mucho, creo que le va mas el azul 🙂perdonarme chikos, pero es que sigo sin verle la gracia. El humor negro hasta ciertos limites, este no me ha echo gracia. Y siiii a mi me va mas el AZULLLLLLL!!!!! veo que nos vamos conociendo.
PerdonaDme, perdonaDme30 October, 2008 at 12:57 pm #21976alaskaMember@Piny wrote:
@alaska wrote:
@azido wrote:
@Piny wrote:
es k lo a contado sin gracia ese último chiste, es así:
Un tio k vá por la calle y se le acerca corriendo un colega todo asustado y le dice:
-Coño Paco que he visto a tu mujer poniendo una denuncia en contra de ti en la comisaría de policia! 😯
y le dice Paco:
-Pues será escribiendo…porque de la hostia que la he dao en toa la boca! :smt118Muchísimo mas gracioso así, donde va a parar… 😀
Aunque creo que alaska el humor negro no le va mucho, creo que le va mas el azul 🙂perdonarme chikos, pero es que sigo sin verle la gracia. El humor negro hasta ciertos limites, este no me ha echo gracia. Y siiii a mi me va mas el AZULLLLLLL!!!!! veo que nos vamos conociendo.
PerdonaDme, perdonaDmeQue verguenza por dioooo!!!!!! ](*,)
30 October, 2008 at 1:34 pm #21977azidoMemberPor cierto alaska… ejem… no se como decírtelo…
…eeesto …ahora mismo …sobre tu avatar aparece el apelativo de SEÑOR (Sr. si lo prefieres)…
…por favor haztelo mirar, que para pocas chicas que deambulan por aqui…. 😀30 October, 2008 at 1:40 pm #21978alaskaMemberLose, me di cuenta el otro dia que tenia ya rango de Sr. pero bueno no me voy a poner aki kiskillosa y voy hacer que cambien los rangos al sexo femenino o cuando una chika llegue a eso lo cambie… nose si se podra o no. Pero vamos que tampoco me importa ehh. Gracias por preocuparos 😳 😳 😳
31 October, 2008 at 12:11 pm #21979azidoMemberHabía un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno… :smt031
31 October, 2008 at 12:11 pm #21980azidoMemberEscrito en el baño de señoras:
“Mi marido me sigue a todas partes”Escrito debajo:
“No, no es cierto”31 October, 2008 at 12:13 pm #21981azidoMemberUn niño pequeño
– Mamá mamá, me hago pis
– Bueno, ahora te llevo
– No, no, que me lleve la abuelita que le tiembla la mano… :smt110 :smt038 :smt1122 November, 2008 at 2:09 am #21982cristaleroMemberoye azido ke me estado fijando en el bicho este:
:smt091
y aunke parezca una cerdada y la gente me diga ke siempre estoy pensando en lo mismo,(es normal,soy de los pocos ke ayudo a bajar la media de edad de este foro,jeje)yo creo ke dice:mi polla,mi polla,mi polla,mi polla,…..
:smt091 :smt091 :smt091 :smt091 ………y lo dice el bicho este…no yo2 November, 2008 at 5:38 pm #21983TotxiMemberEste para levantar ampollas, jeje:
¿Sabéis por qué se dice que Trinkete toca la guitarra divinamente?Porque cuando Trinkete toca su guitarra… …sólo Dios sabe lo que estará tocando
2 November, 2008 at 8:03 pm #21984daniesMembervoy a meter un video que me gusto bastante 🙂 se habla en ingles, pero merece la pena leer los subtitulos xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bvs7toKbO_k[/youtube]3 November, 2008 at 3:24 am #21985metal_kingMember@danies wrote:
voy a meter un video que me gusto bastante 🙂 se habla en ingles, pero merece la pena leer los subtitulos xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bvs7toKbO_k[/youtube]Oye pues sí que me ha sorprendido. Algunos gags son bastante brutales 🙂 No se casa con nadie este tío, que por cierto, impresionante cómo habla sin mover los labios 😯
4 November, 2008 at 7:45 am #21986azidoMember@cristalero wrote:
oye azido ke me estado fijando en el bicho este:
:smt091
y aunke parezca una cerdada y la gente me diga ke siempre estoy pensando en lo mismo,(es normal,soy de los pocos ke ayudo a bajar la media de edad de este foro,jeje)yo creo ke dice:mi polla,mi polla,mi polla,mi polla,…..
:smt091 :smt091 :smt091 :smt091 ………y lo dice el bicho este…no yoCada vez tengo más claro que el puto bicho de carita roja dice… PAPÚA
Aunque si lo miras mas de dos minutos seguidos, se puede leer perfectamente en sus labios algo asi como:
…MÁTALOS A TODOS Y PRENDE FUEGO AL EDIFICIO
:smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt0915 November, 2008 at 7:17 am #21987azidoMember¿Que le dice una taza a otra? :smt052
– ¿Qué tazaciendo? :smt104
5 November, 2008 at 7:18 am #21988azidoMember¿Os sabeis el chiste del hombre entre dos vallas?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
………………………..¿No?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…vaya, hombre, vaya!! 😀5 November, 2008 at 7:21 am #21989azidoMemberDoctor, doctor, creo que tengo paperas!
– Pues coja 2 euros mas, y asi puede tener pa-plátanos :smt082 :smt082 :smt082
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.