Home Forums Off Topic Post de los chistes

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 346 through 360 (of 648 total)
  • Author
    Posts
  • #21990
    Juanito
    Member

    @azido wrote:

    Entra un tio en su habitación con una cabra en los brazos mientras su mujer, que está tirada en la cama, se frota los ojos estupefacta…
    El tio dice:
    – Mira, cariño, esta es la vaca que me follo cuando a ti no te apetece
    Dice ella indignadísima:
    – ¡¡¡Si no fueses TAN GILIPOLLAS te darias cuenta de que es una cabra!!!
    A lo que responde serenamente él:
    – Si no fueses TAN GILIPOLLAS te darias cuenta de que estoy hablando con la cabra… :smt057

    :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

    #21991

    @Juanito wrote:

    @azido wrote:

    Entra un tio en su habitación con una cabra en los brazos mientras su mujer, que está tirada en la cama, se frota los ojos estupefacta…
    El tio dice:
    – Mira, cariño, esta es la vaca que me follo cuando a ti no te apetece
    Dice ella indignadísima:
    – ¡¡¡Si no fueses TAN GILIPOLLAS te darias cuenta de que es una cabra!!!
    A lo que responde serenamente él:
    – Si no fueses TAN GILIPOLLAS te darias cuenta de que estoy hablando con la cabra… :smt057

    :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

    cojonudo!!!

    #21992
    Piny
    Member

    A ver…uno de leprosos…k suelen tener mucho exito entre el respetable y entre el público tb! 😀

    Total, va una pareja de leprosos dando un paseo nocturno por el parque del Ebro (esto es verídico), cuando al pavo le entra un calentón y le dice a la chorba:
    -Oye xurri…vamos aki a ese rincón oscuro del parque k no nos vé nadie y te meto un “viaje” rápido?! :smt110
    -Pero k dices loco…k seguro k alguien nos vé
    -K no tonta, k ahí no nos vé ni el tato! :smt112
    Total la chorbi accede a la propuesta del pavo y dice la piba:
    -Y como lo hacemos para no hacernos mucho daño y tal?!
    -Pues mira, yo me pongo encima y te agarro de las orejas y todo arreglado
    -ok
    Se ponen a la faena y en esto que aparece un poli por alli con una linterna…les enfoca y grita:
    -Quien anda ahí?
    A la chorbi le entra el pánico, empuja al novio…se mal viste y sale corriendo, el tio se queda con las orejas de la novia en la mano y se le acerca el poli y le dice:
    -Qué…buena faena maestro…te has llevado las 2 orejas eh! :smt047
    Y responde:
    -Mejor lo a hecho ella … k se a llevado el rabo!
    :smt118 :smt110 :smt109 :smt117

    #21993
    YeSS
    Member

    @Piny wrote:

    A ver…uno de leprosos…k suelen tener mucho exito entre el respetable y entre el público tb! 😀

    Total, va una pareja de leprosos dando un paseo nocturno por el parque del Ebro (esto es verídico), cuando al pavo le entra un calentón y le dice a la chorba:
    -Oye xurri…vamos aki a ese rincón oscuro del parque k no nos vé nadie y te meto un “viaje” rápido?! :smt110
    -Pero k dices loco…k seguro k alguien nos vé
    -K no tonta, k ahí no nos vé ni el tato! :smt112
    Total la chorbi accede a la propuesta del pavo y dice la piba:
    -Y como lo hacemos para no hacernos mucho daño y tal?!
    -Pues mira, yo me pongo encima y te agarro de las orejas y todo arreglado
    -ok
    Se ponen a la faena y en esto que aparece un poli por alli con una linterna…les enfoca y grita:
    -Quien anda ahí?
    A la chorbi le entra el pánico, empuja al novio…se mal viste y sale corriendo, el tio se queda con las orejas de la novia en la mano y se le acerca el poli y le dice:
    -Qué…buena faena maestro…te has llevado las 2 orejas eh! :smt047
    Y responde:
    -Mejor lo a hecho ella … k se a llevado el rabo!
    :smt118 :smt110 :smt109 :smt117

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh!!!! dioses…. lo mejor que he leido en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDD
    me lo apunto 😀

    #21994
    Slash
    Member

    00:17 hora zulú, en la Suite nupcial durnte la noche de bodas de un matrimonio de recién casados más vírgenes que el culo de un bebé.

    Ella: Cari, tengo que confesarte algo. Mis pechos son muy pequeños.
    Él: No pasa nada, no te preocupes, pero yo también tengo algo que confesarte y es que…entre las piernas, pues…como un recién nacido.

    Se van a poner al tema y de repente la esposa pone esta cara: 😯 al ver el miembro de su recién adquirido marido.

    Y dice él “Ya te lo dije. Lo que tengo entre las piernas, pues es como un recién nacido: 3 kilos 700 gramos y 57 centímetros.”

    #21995
    metal_king
    Member

    @Slash wrote:

    Y dice él “Ya te lo dije. Lo que tengo entre las piernas, pues es como un recién nacido: 3 kilos 700 gramos y 57 centímetros.”

    Mwhahahaha :smt044

    #21996
    Angel
    Member

    @cristalero wrote:

    oye azido ke me estado fijando en el bicho este:

    :smt091
    y aunke parezca una cerdada y la gente me diga ke siempre estoy pensando en lo mismo,(es normal,soy de los pocos ke ayudo a bajar la media de edad de este foro,jeje)yo creo ke dice:

    mi polla,mi polla,mi polla,mi polla,…..
    :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 ………y lo dice el bicho este…no yo

    Para mi dice claramente: “me mola”

    😀

    #21997
    azido
    Member

    Parece que se anima la zona-chistes y además con algunos ejemplares de calidad… eso está bien =D>
    Allá voy con un poco de humor negro…

    Parental Advisory: Explicit Content

    Una señora va a comprar un arma:
    – Hola, buenos días. Queria comprar una escopeta para mi marido
    – Ah, muy bien! ¿Le ha dicho de qué calibre la quere?
    – Qué va!!!! Si ni siquiera sabe que le voy a disparar!!!! :smt066



    Le dice una madre a su hija ciega: :smt080

    – Si te vuelves a portar mal, cambiaré otra vez los muebles de lugar… [-X



    ¿Por qué en Africa las papeleras son de cristal? :-k

    Porque los negros tambien tiene derecho a poder mirar escaparates :smt104


    #21998
    YeSS
    Member

    ¿Por qué en Africa las papeleras son de cristal? :-k

    Porque los negros tambien tiene derecho a poder mirar escaparates :smt104

    😕

    #21999
    azido
    Member

    @YeSS wrote:

    ¿Por qué en Africa las papeleras son de cristal? :-k

    Porque los negros tambien tiene derecho a poder mirar escaparates :smt104

    😕

    Se dice que en el África negra la gente pasa “mucho hambre” y solo comen sopa de piedras y algo de tierra de vez en cuando, para tener el estómago lleno.
    Si les ponemos las papeleras transparentes podrán disfrutar de la hermosa visión que a ellos les supone las sobras y restos de comida que se tiran.
    Asi pueden ir de papelera en papelera mirando su contenido y descubrir de pronto tesoros tan inaccesibles para ellos como una cáscara de plátano, o un trozo de pan enmohecido…
    Así se olvidan de su propio hambre (sobretodo los niños) y sonrientes se llamarán a gritos, unos a otros, anunciando sus descubrimientos: ¡¡aquí hay un brick de zumo de naranja!!… ¡¡tengo localizado un hueso de pollo!!…

    #22000
    danies
    Member

    En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
    Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
    Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
    ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

    #22001

    pulpo a lo pobre.

    #22002
    Juanito
    Member

    VERIDICO

    Se casa Metal King, y al volver de la luna de miel se encuentra por la calle con Piny, quien le pregunta: “¿Que pasa tronco? ¿Que tal el viaje de novios?” a lo que Metal King le responde: “Cagontoloquesemenea. Si llega a durar dos días más, me la follo.”

    :D/

    #22003
    Piny
    Member

    @Juanito wrote:

    VERIDICO

    Se casa Metal King, y al volver de la luna de miel se encuentra por la calle con Piny, quien le pregunta: “¿Que pasa tronco? ¿Que tal el viaje de novios?” a lo que Metal King le responde: “Cagontoloquesemenea. Si llega a durar dos días más, me la follo.”

    :D/

    :-({|=
    Chianananananaaaaan!

    #22004
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    @Juanito wrote:

    VERIDICO

    Se casa Metal King, y al volver de la luna de miel se encuentra por la calle con Piny, quien le pregunta: “¿Que pasa tronco? ¿Que tal el viaje de novios?” a lo que Metal King le responde: “Cagontoloquesemenea. Si llega a durar dos días más, me la follo.”

    :D/

    :-({|=
    Chianananananaaaaan!

    Fijateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Viewing 15 posts - 346 through 360 (of 648 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.