Home Forums Noticias General PRIMER PASO PARA ALGO GRANDE

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #12207
    garba
    Moderator

    Yo iba a responder lo mismo que juanito, pero como ando mas involucrado que el por aqui, me he mordido la lengua.. je je.

    A mi que los grupos anuncien fechas, bolos, novedades, o que pongan info de que buscan batera o cantante me parece de puta madre. Para eso están los portales. Pero como dice Juanito hay otra clase de gente que entra en el foro que está empezando en este mundillo-aficcion-hobby-estilo-de-vida o lo que signifique la musica para cada uno, gente que puede ahorrarse mucho tiempo que hemos perdido nosotros ( que llevamos mas años que la polca ) y que se les puede ayudar. A mi si hace 15 años alguien me hubiera recomendado tal o cual ampli, o me hubieran enseñado a registrar los temas , o cualquier otra cosa, pues me hubiera evitado muchos rompimientos de cabeza. yo creo que todas las funciones de un foro son validas, pero seguro que mas de uno se ha ido de aqui( o de otros foros ) con las ideas mas claras, respecto a si le vienen mejor 100 watios de Torque o 20 de valvulas. Aunque parezca mentira , eso te puede ahorrar un par de años de curro para un chaval que esta con las ideas menos claras.
    Yo personalmente apenas cuelgo noticias de mi grupo, a no ser que las considere importantes para compartir. aunque también depende como se digan las cosas ¿no?

    #12208
    garba
    Moderator

    Estaba escribiendo el otro mensaje y mientras has puesto esto..

    @Ivandying wrote:

    No veo normal que a Garba, por ejemplo, le de palo poner cosas de su disco porque van a decir que si esto, que si aquello…joder! pero si esta web es idea tuya! si la has echo tu!…Por cierto nqd, que tampoco sé quien eres 😀

    En realidad cuelgo cosas. Las que considero importantes compartir. Hay otras pues como que no veo que aporten nada. simplemente. hay coisas que considero temas para gueb de un grupo. son mas cotilleos que otra cosa. ¿ no ? igual estoy equivocado.

    @Ivandying wrote:

    Por cierto nqd, que tampoco sé quien eres 😀

    Pero tio. no conoces a nadie. Estas mas en el mundo de lo oscuro que en este propio. 😀

    #12209
    nqd
    Participant

    mucho mejor el Torque…. donde vamos a parar!!!

    #12210
    Nickwar
    Participant

    Seguramente conozca a casi todos Garba, pero de vista y eso….o si pasan de los 30!!! jejeje

    #12211
    nqd
    Participant

    pasamos de los 30 si… ampliamente.
    Pues tendremos q conocernos tio jeje

    #12212
    Nickwar
    Participant

    Venga, el mas viejo paga las primeras cañas…y que esté el Garba presente que aun no le he dicho a quien le saco parecidoooooo…. 😈

    #12213
    Miguel_
    Participant

    Por alusiones….lo reconozco..Enblanco..somos unos pesaos…mas bien un grupo de “peso” 😀 aunque Gorka se esta quedando fino no hace mas que matarse a pajas 😀 ,coincido con Juanito y con Bambo, mucha gente igual prefiere que nos quedemos sin hacer nada, en nuestro local,sentaditos, lamiendonos las pollas ,regocijandonos en lo buenos que somos o tocamos,esperando la llamada del “exito y la fama” ( ains que me parto…) 😀 ,pues van daos 😈 , hay que currar y solo sale el en la foto el que se mueve,el que trabaja y el que le hecha dos pelotas, el que no sale ni aqui ni en ningun otro lado, es por que no lo hace,anda que no hacen falta pelotas para hacer lo que hicieron los Chochopulpo….perdón Octopussy 😀 en San mateos ,con dos y un palo en plena calle tocando, o toda la peña que se engancha los fines de semana y pierde tiempo,salud y pasta….(huy siiii…pasta!!!!!…que yo aun estoy escuchando cada cosa peregrina por hay…de que si no se quien se esta forrando de tocar por hay y no miro a nadie juajuajua..) de concierto en concierto,( que se lo digan a Cuarto verde…Tarangallo…los Error fatal…Deception…Infamia…etc..huy que curioso…toda la gente que sale en estas webs..por que sera…)….perdiendo horas y horas en internet…myspaces…preparando paquetería…envíos…dejando mas pasta en publi..promo….grabaciones…merchadising…tiempo…sudor…y algún que otro mosqueo y lagrima…para que algún tonto útil y comodón abra la boca…en fin…el que se pica ajos come 😀 🙄 y recadito que dejo…si quieres salir mueve el culo

    a la a jugar a pala

    #12214
    Nickwar
    Participant

    Hasta los webos del my space jajajaaaaaa

    #12215
    JL10
    Member

    @Ivandying wrote:

    Venga, el mas viejo paga las primeras cañas…:twisted:

    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que me va a tocar… Pero sólo las primeras, eh? 😛 😛 😛

    #12216

    Aupa!

    bueno, la cosa está bastante bien. Solo queda elegir un nuevo nombre para el portal. Alguien se anima?

    #12217
    Baithro
    Member

    Yo me quedaría este nombre y este foro. Por diseño y contenidos me quedaría con jaleoriojano. Ya que preguntáis os lo digo con toda sinceridad.

    #12218
    mark
    Member

    un portal con el nombre gruposriojanos desde mi punto de vista limita un poco pues se da a entender que es para grupos musicales de la rioja, con jaleoriojano sucede que es algo mas aplio que lo musical , digamos que es algo mas abierto a todo lo que sucede dentro de la cultura en la rioja pero cierra a los de fuera por lo tanto lo mas logico seria que en el nuevo portal existan dos espacios con los dos nombres, uno relaccionado a la informacion de las bandas riojanas y el otro a todos los eventos realizados en la rioja (conciertos, esposiciones, concursos…) pero que el portal no tenga en su nombre ni la palabra grupos ni riojanos de este modo lo veo algo mas abierto hacia todo tipo de publicos que es lo que se intenta con un portal almenos desde mi punto de vista

    #12219
    Nickwar
    Participant

    Hombre, yo pienso que será siendo principalmente enfocado a la música, aunque sin cerrarse a otras actividades, pero siempre dentro de La Rioja. Asi que creo que el nombre SI debiera tener la palabra riojanos o rioja… para dejar claro que se ciñe a nuestra región. Pero no se me ocurre nada original, la verdad 🙄

    #12220
    aster
    Member

    Generación del 27
    ¿Por qué? Por que abarcaban desde poetas, pintores, escultores, humoristas, diseñadores, músicos etc.
    ¿Por qué mas? Por que estaban oprimidos, por que no callaban, por que morían por enseñaron la belleza, la libertad de pensamiento y la grandeza del respeto por la vida
    Y mas y mas y mas…………..
    Es una opción, sin mas

    #12221
    Baithro
    Member

    Lo de cambiar el nombre puede llegar a ser comprensible, sobre todo teniendo en cuenta la posible fusión (si llegara). Sería lógico que el portal no se quede con el nombre de ninguno de los portales ya existentes.

    Sobre el nombre a elegir, no sé me ocurre nada interesante, salvo un facilón:

    http://www.riojamusica.com

    A ver si llega la inspiración.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.