Home Forums Noticias General Programacion musical San Mateo 2006

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #63
    Juanito
    Member

    ¿Que pasa chavalería? Si, si, ya se que es pronto, pero a nosotros nos han llamado de la Gota de Leche para tocar en San Mateo. Al parecer van a llamar a los que salieron mejor parados del Concert Ebro. Creo que tambien van a traer a algún grupo invitado. ¿Alguien sabe algo? Según nos comentaron brevemente por teléfono, creo que los grupos son Mulata Groove, Mirandas, Dycon, Theorem of Pain, Octopussy e In Limbo.

    Al parecer, los eventos serán en la plaza de San Bartolome. ¿Que raro verdad? Como esto es publicidad para el Ayuntamiento si que lo hacen en el centro de Logroño (conste que a mi me gusto el parque del Ebro).

    Parece ser que nosotros fuimos quintos, y que por eso nos han llamado. De todas maneras, no entiendo estas maneras de puntuar a los grupos, ya que si hay tres premios, que necesidad hay de decir si fulanito es cuarto o menganito es el último.

    Y lo mas importante, ¿separarán los dias por estilos, o haran un batiburrillo?. Nosotros tocamos hace dos años en la noche jevi (que nos habran visto de jevis???), en la que de tres grupos que actuamos, solo uno era de este estilo: Ethos. Divertido fue, por supuesto, pero supongo que Ethos también hubieran preferido tocar con otra banda que hiciera una música afín a la suya. Vamos, lo lógico. LAS MEZCLAS NO FUNCIONAN.

    Se abre el turno de palabra, damas y caballeros.

    #6559

    Hola a todos…

    Pues efectivamente, Juanito….tienes razón…a nosotros también nos han llamado…creo que el criterio fue llamar a los 6 primeros…alguno habrá fallado por lo que sea y entonces nos han llamado a nosotros….

    Y si las mezclas no funcionan….espera y verás….nosotros tocamos el domingo 17 con…rrrrrrrrrrrrrrrr……DOBLETE 😯 (que parece ser que es grupo invitado)…así que fíjate….como el bayleis y la coca-cola vamos (conste que yo encantado que son unos tíos de puta madre)

    Nos ofrecieron tocar con vosotros el 21 pero como a lo mejor no podíamos así se ha quedado…así que un doblete-limbo pal domingo….

    Así que nada….a pasarlo bien y suerte a los que toquen (toquemos)…

    #6560
    Toki
    Member

    Hola a todos.

    A Tarangallo también nos han propuesto tocar, creo que me dijeron con Octopussy el 17 o algo así.

    Pero bueno, el tema es que no podemos. Así que nada, a darlo todo los grupos que estén por ahí.

    Un saludo

    #6561
    garba
    Moderator

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Hola a todos…

    Y si las mezclas no funcionan….espera y verás….nosotros tocamos el domingo 17 con…rrrrrrrrrrrrrrrr……DOBLETE 😯 (que parece ser que es grupo invitado

    :smt118 me quedo sin palabras !!

    esto es de juzgado de juardia !! ja ja ja ja !!

    #6562
    montxi
    Member

    A las buenas noches!

    Pues a nosotros tambien nos han llamado :smt035.

    Tocamos… de Invitados…, con los Theorem Of Pain algún día de San Mateo…, y lo cierto es que nos hace mucha ilusión, porque siempre que tocamos con ellos nos lo pasamos de p.m. Y además, así por fin, nuestro bajista podrá presentarles antes de salir a las tablas con su bozarrón a grito, diciendo eso de:

    Theoremmmmm Of Painnnn!

    Pues na, nos vemos por las tablas de San Bartolome, o en las del Kiriki :smt117

    #6563
    garba
    Moderator

    yo estoy aluciando a colores.

    me alegro por los inlimbo y por los smoking , pq antes que grupo los considero colegas. pero ¿ que coño ha pasado este año ?

    esto es para flipar !!!!

    ¿ para que cojones se ha hecho el concurso si luego hacen lo que les da la gana ?

    ¿ pq los grupos que han ganado este año no quieren tocar ? si ya conocian las bases o las condiciones , para que se apuntan

    que alguien me lo explicque pq yo no debo ser muy listo…. :smt017

    #6564
    Desafinao
    Member

    Pues por lo que tengo entendido, el premio suele estar supeditado a tocar posteriormente en el concierto, o por lo menos antes era así. Porque si es que encima no hay premio (económico), es la leche presentarte para que te dejen tocar, clasificarte y no tocar…

    #6565

    Vamos a ver….según tengo entendido, y creo que así es como se han hecho las cosas, se ha avisado a los 6 primeros, léase:

    1. Mulata Groove

    2. Los Mirandas

    3. Dycon

    4. Theorem of Pain

    5. Octopussy

    6. Tarangallo

    + un grupo invitado que es Doblete

    Vale, hasta aquí todo claro….Tarangallo, como decía Toki un poco más arriba no pueden tocar por la razón que sea….nos llaman a nosotros, que fuimos los séptimos.

    Siguiente paso, Mulata se caen del cartel , según nos dijeron ayer ellos mismos…aunque no sé la razón, pero eso es lo de menos…bueno, qué pasa? pues que llaman a los octavos que fueron los SMOKING…

    YO creo que esto ha sido lo que han hecho…y a mi no me parece mal, ya que es lo que desde el principio se dijo que se iba a hacer ( o eso entendi yo en su dia, vamos)…

    Pues nada, que sepáis que esto no es oficial ni mucho menos, pero me da a mi que así ha ido el tema…

    ala, que ya casi es viernes

    #6566
    Toki
    Member

    Creo que este año por un lado estaba el concurso (con premio a los tres primeros) y por otro lado el ayuntamiento, si quería, llamaba a los grupos que les pareciera para tocar en san mateo. Aunque si que me parece que la clasificación del concurso se iba a pasar al ayuntamiento (es lógico llamar a los primeros).

    Nosotros (Tarangallo) se supone que al quedar sextos tocaríamos. Pero como ya dije, no podemos, más de la mitad del grupo no podemos estar en logroño esos días.

    Qué más quisieramos nosotros!!!

    Venga, un saludo

    #6567
    loora
    Member

    a ver este año, el hecho de participar en el concert ebro no implicaba tener que tocar en san mateo.

    son dos cosas diferentes, no obstante el consejo de la juventud pasa la lista de los participantes del concertebro al ayto de logroño, para que de ahí los grupos participantes en el concurso tengan la posibilidad de tocar en san mateo también.

    por un lado están los premios a los tres finalistas del concertebro y por otro lado se pagará a los grupos que participan en el parrilla rock de san mateos.

    #6568

    exactamente, ni más ni menos, es tal y como lo ha explicado loora

    #6569
    Toki
    Member

    Tienes razon Gonzalo (In Limbo)…

    Creo que hemos escrito prácticamente a la vez.

    Me parece que habrá ocurrido algo así, como dices tú

    #6570

    Si, justo a la vez…

    vaya putada que no toquéis no? ya lo siento…a ver si tenéis más suerte otra vez…

    #6571
    garba
    Moderator

    @loora wrote:

    por un lado están los premios a los tres finalistas del concertebro y por otro lado se pagará a los grupos que participan en el parrilla rock de san mateos.

    ok. parece que me aclaro. entonces un grupo que gane en el concert ebro , se lleva ese premio economico estipulado y aparte si les contrata el ayto. les da mas pasta por otro contrato diferente. o solo cobran una vez al tocar en san mateo ?

    1. Mulata Groove

    2. Los Mirandas

    3. Dycon

    4. Theorem of Pain

    5. Octopussy

    6. Tarangallo

    + un grupo invitado que es Doblete

    y yo no es que quiera meter cizaña ni mucho menos, pero alguien me sabria decir pq ese grupo va invitado y no otro. todos vimos el concierto de “3º en discordia”, “labuela” etc etc. :prayer:

    #6572
    Desafinao
    Member

    Humildemente Desafinao pide disculpas, reconociendo que se había basado en otros años y que no conocía las bases del presente. Pero es que como cada año lo hacen de una manera, así no hay cristo que se aclare…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.