Home Forums Off Topic QUE BUENA ESTÁ. MENUDA HEMBRA !!!!!!!!! ( + 18 )

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #2783
    Juanito
    Member

    :finga:

    #37870
    MattBDR
    Member

    pS, esas fotos tienen HORAS se photoshop encima xD

    #37871
    Piny
    Member

    melafo :finga:

    #37872
    NEGRO CARMIN
    Member

    NO ME JODAS…. xDDDD
    En serio de ha desnudado para interviu o es un montaje??? 😯

    #37873
    Baithro
    Member

    Puto Juanito, macho!!!!

    #37874
    alaska
    Member

    Pues no le veo nada del otro mundo …. un desnudo sin mas…

    #37875
    javo
    Member

    mira que no lo queria ver…… eso se avisa en el nombre del post!! 😀

    #37876

    @javo wrote:

    mira que no lo queria ver…… eso se avisa en el nombre del post!! 😀

    +1!!!!!!
    dios mio 😯
    qué pais………. 😕

    #37877
    metal_king
    Member

    Os vais a escojonar pero… ¿es conocida esta pava? 😕

    #37878

    @metal_king wrote:

    Os vais a escojonar pero… ¿es conocida esta pava? 😕

    …conocida, conocida…si “medienanamente”..jajjajajaja…..
    :toimonster:

    #37879
    garba
    Moderator

    metal, eso te pasa por no tener tele. es una concursante de un reality de estos. del gran hermano. esta moza es como los monigotes que vendes en la tienda. literal. :). me alegro por ella , por lo menos habrá sacado una pasta que le vendrá muy bien. ale …

    #37880
    danies
    Member

    pues si que le ha durado mucho la pasta que gano en GH… xD

    QUÉ PAIS!!!

    #37881
    garba
    Moderator

    de todas formas esta espiral de mostrar carnaza es muy peligrosa, se empieza sacando a esta chica con su deficit de altura y se acabará con …. en fin. la sociedad siempre quiere mas. yo personalmente preferia una peli de pajares y esteso persiguiendo suecas 😀

    #37882
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    metal, eso te pasa por no tener tele. es una concursante de un reality de estos. del gran hermano. esta moza es como los monigotes que vendes en la tienda. literal. :). me alegro por ella , por lo menos habrá sacado una pasta que le vendrá muy bien. ale …

    ¿Cuanto mide la susodicha?

    #37883
    Juanito
    Member

    @garba wrote:

    de todas formas esta espiral de mostrar carnaza es muy peligrosa, se empieza sacando a esta chica con su deficit de altura y se acabará con …. en fin. la sociedad siempre quiere mas. yo personalmente preferia una peli de pajares y esteso persiguiendo suecas 😀

    Perdona que discrepe. 😀

    A esta chica le sobra ego y se ve a si misma como un pibón. Y, no voy a meterme con su físico, que ella no tiene la culpa, ya que la naturaleza es caprichosa y a cada uno nos hace diferentes.

    Digamos que aunque midiera cincuenta o sesenta centimetros más, seguiría sin encajar dentro de los canones de belleza griegos porque es fea como un pie sudado, cosa que no sería impedimento para que posara en Interviu.

    La historia es que ella se ve divina y la revista nos la muestra al más puro estilo del circo de Freaks.

    La pregunta es ¿que es mas vergonzoso? ¿que su ego y su soberbia le impidan ver la realidad o que Interviu se ria de ella?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.