Home Forums Off Topic que opinais de este anuncio??

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #2584
    balda
    Member
    #35812
    Miguel_
    Participant

    Dile que te mande alguna foto mas a gran tamaño y pasamelas ,que le preguntare a alguien que tiene una para que me diga

    #35813

    estéticamente está pa cagarse neng!!!!

    #35814
    balda
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Dile que te mande alguna foto mas a gran tamaño y pasamelas ,que le preguntare a alguien que tiene una para que me diga

    el rollo que me mosque es que en el anuncio como ves escribe bien en español,pero cuando estamos por el hotmail hablando,el tio dice que es de liverpoll y su mujer de tarragona,y el escribe en español guarro de este,por eso me mosquea,y me dice que le de datos,que el lo hace con una empresa que se llama doors to door,(o algo asi),y que luego deben ser ellos quien me llaman pa pedirme el dinero,antes de mandarmela…..y no se que rollos mas.ya le he pedido fotos,si me las manda te las paso…pero creo que igual le dan un poquito por culo,que es pasta y se ve todo mas negro que el culo de un mono!.Por cierto eso que me dijiste de jbg,donde se mira?.venga artista

    #35815
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    estéticamente está pa cagarse neng!!!!

    si estar esta que te cagas,pero hay dudillas de truco o trato,(ya sabes),y no quiero que me la claven….que no tengo el chocho pa farolillos!!! 😀 .Quiero un DISCOOOOOOOO!!! 😀

    #35816
    nqd
    Participant

    huele mal.

    #35817
    balda
    Member

    me ha mandao el tio mas fotos y mirandolas y comparandolas con fakes que hay por ahi,parece buena fijaros en logo clavijero y tal.Lo de los papeles….bueno!haber esos que entienden si pillan algo!.venga majos

    #35818
    elpistoleromasperro
    Participant

    …perdonad que me meta donde no me llaman, pero esto es un timo casi seguro. Se han dado casos de estafa en este tipo de páginas y siempre con el mismo perfil……pasta por adelantado y gente de Inglaterra. Te piden un ingreso a una cuenta de allá y como las leyes son diferentes te quedas sin el dinero y sin poder reclamar…….infórmate sobre esto.
    Además es posible que encuentres la misma guitarra en una página mas seria por su vendedor auténtico……

    Pero desconfía sobre todo por lo que te digo porque el vendedor es de Inglaterra y muchos pufos vienen de allá de la misma página.

    Lee esto:
    http://www.tecnicocentral.com/index.php?option=com_content&task=view&id=414&Itemid=234

    #35819
    Kike
    Member

    Ei! pues yo opino igual: huele raro el asunto, como muchos que aparecen en esa página, la verdad. El tufillo de lo de ‘soy de Livepool’ me suena a otros casos que he leído se acabó demostrando que eran pufos.

    Dile que ya que pone anuncios para España y su mujer es de aquñi, que entiendes por tanto que de vez en cuando visitará el país. Así que dile que no te urge demasiado y que puedes esperar a cuando venga a España, que te apetece probar el instrumento y recogerlo en mano. Incluso le puedes decir que si le cobran aduanas por traer la guitarra, que te enseñe los recibos correspondientes y que se los compensas o algo así. Planteaselo como una posibilidad, que a lo mejor te despeja dudas cómo reaccione.

    Luego está el asunto de la forma de pago: a mí al menos me parece muy extraño que quiera meterse en rollos a través de intermediarios y empresas y tal. Plantéale cambiarla, hacerlo por eBay (Paypal)…
    La tercera sería empezar a pedirle fotos de detalle: del puente, del número de serie, pastillas, del diapasón, incluso pruebas de sonido… en este caso, si las tiene y te las manda, al menos ya sabes que no las ha robado de otro anuncio de por ahí, y que la guitarra, tenerla, la tiene.

    En fin, que yo, quizá por prejuicio, no me fío de esas movidas, y menos de ese portal. Que por lo visto circulan los pufos que da gusto.

    #35820
    Miguel_
    Participant

    Balda, ni se te ocurra, es un timo como la copa de un pino, en guitarramania ya a salido algun caso . Olvidate de esa guitarra y es mas si puedes denuncialo a la guardia civil, al departamento de delitos informaticos.

    #35821
    balda
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Balda, ni se te ocurra, es un timo como la copa de un pino, en guitarramania ya a salido algun caso . Olvidate de esa guitarra y es mas si puedes denuncialo a la guardia civil, al departamento de delitos informaticos.

    ok!!!!!me voy a olvidar,y a pillarme una nueva(aunque no sea la robot),y a tomar por culo que al final voy a tener que pagar hasta psiquiatra!! 😀 .Muchas gracias!!!!!!

    #35822
    Juanito
    Member

    Es uan guitarra china. No tienes mas que ver el estuche.

    #35823
    Piny
    Member

    @Juanito wrote:

    Es uan guitarra china. No tienes mas que ver el estuche.

    Pues yo no veo indicios en el estuche de que sea China, si es chino … pos agarrame el pepino! :finga:

    Igual es Gibson, la foto del estuche es solo de la mitad, igual en la otra mitad aparece el logo (si es en lo que te basas para decir que no es Gibson)

    #35824
    nqd
    Participant

    Las fotos seran de una guitarra real pero como ya te he dicho al principio huele mal.

    #35825
    balda
    Member

    al final me he pillao una les paul studio negra con harware dorado,tenia por el mismo precio la tokai ls75 japonesa,que se que es mejor,y ahora vienen con unas pastillas que te cagas hechas por un luthier japones,pero aun sabiendo que es mejor,y que estas guitarras se van a cotizar de puta madre el dia de mañana,si no me entra por la vista,al final por tener un cacharro de la ostia no vas a estar a gusto(creo).Asi que mañana si hay suerte la tengo en casita,y que le den pomada al pavo de la robot 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.