Home Forums Off Topic que opinais de este anuncio??

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #35826

    @balda wrote:

    al final me he pillao una les paul studio negra con harware dorado,tenia por el mismo precio la tokai ls75 japonesa,que se que es mejor,y ahora vienen con unas pastillas que te cagas hechas por un luthier japones,pero aun sabiendo que es mejor,y que estas guitarras se van a cotizar de puta madre el dia de mañana,si no me entra por la vista,al final por tener un cacharro de la ostia no vas a estar a gusto(creo).Asi que mañana si hay suerte la tengo en casita,y que le den pomada al pavo de la robot 😀

    Enhorabuena gañan!!! ya tengo ganas de vertela(la guitarra cabronías) 😀
    por cierto, esta noche estaremos lo más seguro en el local dándole vueltas al repertorio, así que si estás por allí pásate a por vuestros cedeses. 😀

    #35827
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    al final me he pillao una les paul studio negra con harware dorado,tenia por el mismo precio la tokai ls75 japonesa,que se que es mejor,y ahora vienen con unas pastillas que te cagas hechas por un luthier japones,pero aun sabiendo que es mejor,y que estas guitarras se van a cotizar de puta madre el dia de mañana,si no me entra por la vista,al final por tener un cacharro de la ostia no vas a estar a gusto(creo).Asi que mañana si hay suerte la tengo en casita,y que le den pomada al pavo de la robot 😀

    Enhorabuena gañan!!! ya tengo ganas de vertela(la guitarra cabronías) 😀
    por cierto, esta noche estaremos lo más seguro en el local dándole vueltas al repertorio, así que si estás por allí pásate a por vuestros cedeses. 😀

    hasta el sabado no vamos a ir tio,que el batera esta de vacaciones,y ya sabes que no podemos vivir sin el!!! 😀 ,pero tengo ganas de oirlo tio!!.Venga belcebú!!

    #35828
    tatidientes
    Member

    joder ke pavo.cambias mas de guitarra ke de calzoncillos.y lo jodido es ke siempre dices ke es la definitiva elemento,bueno tron, espero ke sea para bien y ke sea la definitiva de verdad.y por supuesto, ya me la dejaras probar.

Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.