Home Forums Off Topic recomendacion libro

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #3049
    freixer
    Member

    hola.
    pues no soy muy dado a leer libros. pero como parece que voy a dejar unos meses de estudiar no quiero perder el habito de tener libros entre manos.
    Realmente no se que estilos me gusta porque no e leido muchos libros que se diga.
    ¿que me recomendais? algo no muy espesito a poder ser.

    me gusta las cosas filosoficas y que te hagan pensar. e leido libros como: Diario de un Skin, Jacobus, la llave de sarah y cosas asi

    un saludo

    #40160
    danies
    Member

    La saga entera de Harry Potter 😀

    #40161
    freixer
    Member

    esas cosas te as dejo a ti gañan.
    y tambien unos de barrio sesamo

    #40162
    el guru
    Participant

    Yo te recomiendo la saga de Dune. Frank Herbert (el autor) era profesor de psicología y trató de mostrar el impacto que un mesías moderno podría tener en la humanidad, y a su vez el que el ser humano tiene sobre su entorno y el medio ambiente. 😎

    Es un poco “denso”, pero si te va el rollo filosófico te va que ni pintado. Además, el primer libro es el más “entretenido” (es un poco más rápido que el resto).

    Un saludo.

    #40163
    Miguel_
    Participant

    Terry Pratchett siempre es bueno leerselo 🙂

    #40164
    elkb
    Member

    Ven al Agosto Clandestino y llévate un par de buenos libros gratis. 🙂

    #40165
    webmaster
    Member

    yo tengo bastante con leer el foro todos los días !!! XD

    #40166
    Che
    Member

    Lo malo que el foro no te lo puedes llevar a la piscina XD
    Pasate por el tragaluz (C/ San Juan 27) y mira los libros que tienen de edicion propia.
    Grupos riojanos, escritores riojanos.

    #40167
    metal_king
    Member

    Te recomiendo El nombre de la rosa, de Umberto Eco, que es doctor de filosofía y letras. El libro tiene tres vertientes:
    1.-La novela de misterio. Se producen muertes en una abadía y un enviado debe averiguar qué es lo que pasa.
    2.-La novela histórica, con muchos datos sobre ajusticiamiento de herejes como los Dulcinianos.
    3.-La novela filosófica, que trata sobre el nominalismo.

    Stat pristina rosa nomine. Nomine nuda tenemus.

    #40168
    webmaster
    Member

    metal… y el videojuego “la abadia del crimen”, español, considerado el precursor mundial del genero de aventura.

    recomendacion literaria . El Savoy – José Luis Alvite : ( trabaja en un banco por las mañanas y por las noches escribe ) .. lease :
    A estas alturas creo que ya todos sabemos que el jefe del Savoy es Ernie Loquasto, un tipo escarmentado por la vida que ya sólo se da prisa para perder el tiempo. Fue él quien me dijo que «de un tipo se sabe que es tranquilo cuando entre cigarrillo y cigarrillo, aprovecha para fumar>
    ……
    Suele decir que «el segundo matrimonio es una manera como otra cualquiera de separar el primero del tercero». Algo parecido le escuché al jefe cuando una noche en el club se me dio por evocar paisajes. Ernie me miró y me dijo: «¿El paisaje? Bobadas, Al. El paisaje sólo es lo que un fugitivo necesita para cambiar de ciudad».

    #40169
    elkb
    Member

    Poemas & Híbridos, de Bernardo Atxaga, Las personas del verbo, de Jaime Gil de Biedma, Pecado original, de Carmen Beltrán, El matamoscas, de Odón Serón, Las mujeres y los días, de Gabriel Ferrater y un larguísimo etcétera.

    #40170
    total_13
    Member

    Bueno, no se si se puede considerar como un libro muy filosófico, (¿filosofia de vida quizás?) pero este libro es una auténtica pasada:

    La autobiografia de Mötley Crüe, contada en primera persona por sus cuatro miembros, además de managers, ex-componentes y demás. Una pasada por lo cruda, visceral y sincera que resulta. Recomendable a todo el mundo, metido en la música o no, pero si tienes un mínimo de afinidad con los Mötley es del todo imprescindible. Adictiva al 100%.

    #40171
    metal_king
    Member

    @webmaster wrote:

    metal… y el videojuego “la abadia del crimen”, español, considerado el precursor mundial del genero de aventura.

    Hace no mucho estuve jugando un remake para PC. Jaja qué tiemposssss… nosotros vivimos el nacimiento y la posterior adolescencia de la industria del videojuego. Si no hubieramos vibrado con los juegos de Jon Ritman hoy no existiría el WoW, pedazo de frikazos!!! 🙂

    #40172
    metal_king
    Member

    @total_13 wrote:

    Bueno, no se si se puede considerar como un libro muy filosófico, (¿filosofia de vida quizás?) pero este libro es una auténtica pasada:

    La autobiografia de Mötley Crüe, contada en primera persona por sus cuatro miembros, además de managers, ex-componentes y demás. Una pasada por lo cruda, visceral y sincera que resulta. Recomendable a todo el mundo, metido en la música o no, pero si tienes un mínimo de afinidad con los Mötley es del todo imprescindible. Adictiva al 100%.

    COINCIDO. Lo tengo aquí a mi lado. Estaban grillados.

    #40173
    freixer
    Member

    hay alguno que me llama la tencion,
    cuando termine el que tengo entre manos le pedire alguno a mi tia que curra en el circulo de lectores

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.