Home Forums Noticias General Recopilatorio de bandas cecanas al PARQUE CHILE,nuestrobarri

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #1693
    ERPIPO
    Member

    Viendo la iniciativa de todos los cercanos a Ballesteros(barrio en el cual tengo ahora mi txamizo), he pensado que los que nos hemos criado en ql parque chile tambíen nos merecemos crear un recopilatorio con temas de los que vivimos cerca o en el.
    Quien no recuerda lugares tan amblematicos como el huerto, el geminis, donald, la avellana, ranvi, los aparcamientos, los pilares para jugar a l empalme y millones de cosas más.
    Asi que ya sabeis toda banda que este interesada, que deje aqui su solicitud y ala a ver si hacemos algo majo.

    #19962
    Miguel_
    Participant

    pues enblanco sale en dos…que yo soy chilero…jejejeje

    #19963
    garba
    Moderator

    ..y yo que me crié debajo un puento donde puedo salir… ? xd

    #19964
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    ..y yo que me crié debajo un puente donde puedo salir… ? xd

    😀 😀 esto promete…

    #19965
    elkb
    Member

    Se me ocurre que podríamos hacerlo así…
    El proyecto se podría llamar algo así como puzzle…
    Constaría de seis CD ( a saber: norte, sur, este, oeste de la ciudad, uno rioja baja y otro alta). El asunto se gestionaría a través de gruposriojanos y se editarían con la colaboración de ediciones del 4 de agosto (si las dos agrupaciones de buenas gentes se prestan). Los costes, ajustados, se pagarían entre los grupos participantes que aportarían una canción grabada en estudio.
    Es una locura, pero molaría mucho.

    #19966
    JL10
    Member

    @elkb wrote:

    Se me ocurre que podríamos hacerlo así…
    El proyecto se podría llamar algo así como puzzle…
    Constaría de seis CD ( a saber: norte, sur, este, oeste de la ciudad, uno rioja baja y otro alta). El asunto se gestionaría a través de gruposriojanos y se editarían con la colaboración de ediciones del 4 de agosto (si las dos agrupaciones de buenas gentes se prestan). Los costes, ajustados, se pagarían entre los grupos participantes que aportarían una canción grabada en estudio.
    Es una locura, pero molaría mucho.

    Y los que estamos cerca de la capital, pero en ninguna de las zonas que mencionas… qué?????? 😕

    Aunque vivamos en ellas… o… eso es lo que realmente importa??

    Nosotros nos apuntamos a un bombardeo… aunque, tanto recopilatorio… no sé yo… GOTA vol. I – GOTA vol. II – Ballesteros – etc… me parecen demasiados, no? Joder, que ni esto es Madrid, ni tenemos tantos años de historia para tantos recopilatorios – y si fuera por historia, mira quién te lo dice… para dar y tomar 😀

    Bueno ya dirás.

    #19967
    elkb
    Member

    Es una idea, simplemente.
    Todos en una cajita de cartón o por separado.
    Peor bandas hay de sobra.
    Aunque eso sí, es mucho mucho curro.

    #19968
    Guinder
    Member

    el otro dia me dijeron que alrededor de 130 bandas hay…no te digo nada

    #19969
    balda
    Member

    pues aqui el balda,que os puede contar mil historias del parque chile,porque era nuestra segunda casa,menudas hemos preparao el tigus,juanma,isma,ivanchoetc,etc……,incluso jugabamos los torneos de futbito con el nombre de chile roto,bueno en fin que podria llenar mil lineas,asi que entredientes se une a esa posible iniciativa de mil amores ok?,venga un saludo!

    #19970
    ERPIPO
    Member

    Me mola la idea de hacerlo por zonas, pero digo yo que las bandas de esas zonas que no nombramos si quisieran hacer algo así ya se hubieran quejado para tener ellas un recopilatorio de su zona. Asi que veo mas probable hacerlo de las dos zonas ya mencionadas.
    Me gustaria saber vuestro punto de vista.
    Y si llegamos a un acuerdo poner lo que sea en marcha

    #19971
    Trinkete
    Member

    hombre…yo el problema más bien lo veo en si yo vivo en ballesteros, el bajista en el parque chile, otro es de arnedillo etc(digo x decir…que yo ni siquiera soy de ballesteros).
    Y entonces a cual de todas las zonas perteneces???

    #19972
    ERPIPO
    Member

    Pues donde te hayas juntado con los de tu grupo y por donde hayais salido por ahi. No se
    opinad opinad
    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #19973
    sunami
    Member

    quien no ha llenado globos de agua en las fuentes cuadradotas para mojar a alguna buenorra, o se ha fumado algo en los aparcamientos de detras del ramvi???? DIOSSSS QUE TIEMPOSSSSSSS

    #19974
    Perro muerto
    Member

    El Donald era mi segunda casa…ains…

    #19975
    bedemille
    Member

    no hay problema, lo que hay que hacer es decantarse, bien por la procedencia de la mayoría de los miembros, afinidad o lo que sea… cada grupo de un barrio, porque si no esto es un sindiós…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.