Home Forums Noticias General Recopilatorio de bandas cecanas al PARQUE CHILE,nuestrobarri

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #19976

    Joder el sex shop el huerto! ostia que grande. Yo he metido mas horas en el chile que en el colegio…en fin… 😀

    #19977
    alaska
    Member

    yo he repartido mi infancia-adolescencia entre ballesteros y chile….pero como no pertenezco a ningun grupo jaja no participo en estas movidas… pero os apoyo en la mocion… Aunk me parece una locura todo esto. 😀

    #19978
    ERPIPO
    Member

    vAMOS A CONCRETAR QUE BANDAS ESTARIAN DISPUESTAS A PARTICIPAR EN EL RECOPLITAORIO DEL CHILE. UNA VEZ QUE SEPAMOS ESTO, ES QUEDAR Y VER LA MANERA DE SACARLO.
    EMPIEZO.

    -“EL CONGRIO DINAMICO” SE APUNTA.

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #19979
    YeSS
    Member

    Joder que tiempos aquellos mare…. pues visto lo visto nos tenemos que conocer todos porque anda que no habremos tirao tardes allí… Si al final vamos a ser tos vecinos jajaj
    Hay que consultarlo con estas pero weno… yo quieroooo yo quieroooo!!!!

    #19980
    Iron_Guan
    Member

    Ya te digo YeSS, años y años tiraos en el chile, los Ranvi y demas antros, lo que tu dices, al final todos del barrio jejeje.

    Yo tambien debo consultarlo con estos, pero con tal de dar guerra fijo que estan dispuestos.

    LET’S ROCK!!!

    #19981
    ERPIPO
    Member

    Las bandas que quieren participar provisionalmente son.

    -Negro Carmin
    -Tarangallo(me dijo txisko)
    -En Blanco
    -El congrio dinamico
    -Cero coma(me queda por sonsultar pero creo que querran)

    Se podría hacer con 5 bandas a dos temas cada una. Pero vamos a esperar a ver si salen 10 o así.

    De todas maneras aunque a alguna persona le parezca una chorrada a mi me mola hacer un homenaje al sitio donde me crie y no creo que sea para nada malo, ni siquiera que sea bueno, simplemente que me apetece hacerlo y ya esta.
    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #19982
    ERPIPO
    Member

    Se me olvidaba decir que quizas en el parque chile no eramos tan txungos como en ballesteros pero ni falta que nos hazia nosotros nos lo pasabamos de puta madre jugando al juego este de darle una patada a una botella. No eramos de cultura netamete obrera, aunque algunos si,pero más o menos nos conociamos todos y había alguno que era un verdadero malote. jejje. Hay tipos clasicos: El lokuelo este que controlaba el trafico, la mujer megamakillada que iba con una muñeka, el Angel que kuando lo veias te daba la paga ,ect.
    ainssssss.ainsssss,ainsssss

    #19983
    balda
    Member

    mu wenas,creo que no se debio leer mi comentario,puesto que puse que entredientes se unia a esa iniciativa,yo personalmente he vivido toda la vida en el parque chile,en la calle huesca(de echo el balcon daba a los conocidos aparcamientos,donme mi vieja me gritaba desde arriba que a donde iba con esas garrafas de calimotxo que nos metiamos jeje)el tema es que por la quinta a la que pertenecemos igual alguno no se acuerda de estos viejales(hablo de viejas glorias como el tigus,el isma,el yosu,el amador,el perdiz y otros tantos y tantos que rondabamos por ahi),alguna firma se ve todavia en los pilares de enfrente del antiguo ramvi.(del que por cierto a un servidor echaron por malo,jeje),en fin que anecdotas mil,pero el rollo es que aqui nosotros nos apuntamos a la iniciativa.un saludo!!

    #19984
    ERPIPO
    Member

    sE ME HABIA IDO LA OLLA, ES VERDAD SI QUE LO DIJISTEIS.sI ADEMÁS CONOZCO DE PUTA MADRE A VUESTRO BATERIA.
    pOR SUPUESTO QUE ESTAIS INCLUIDOS

    #19985
    balda
    Member

    venga,me alegra oir eso,pues un saludo y a mandar con lo que sea!

    #19986

    No eramos de cultura netamete obrera, aunque algunos si

    Yo creo que ahi hemos confluido gente de todo tipo, desde los mas marginados hasta los mas forrados, eso se podia notar en si uno llevaba nike o paredes, es un parque que esta entre Jesuitas, Los Boscos y el Rey Pastor, con lo cual se puede entender lo que digo.

    Por cierto, hablando de los Ramvi…recordais aquella pintada de: PENALTIII PIIIIIIIII!!!!! GOOOOOLLL!!! Era en los viejos Ramvi.

    Joder que risas cuando la vimos.

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.