Home Forums Noticias General Rioja rock 2009 – Resultados – Resumen de prensa –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #37767
    ERPIPO
    Member

    Yo también quiero dar mi enhorabuena a los ganadores con una sana envidia impresionante. Se ve que hay gente que le mete mucho tute a esto de la música y es normal que luego se note. Yo me llevo rekuerdos positivos también de esto, de hecho uno de mi grupo voto más a en todo el sarmiento que a nosotros, lo cual no es malo, pero esa noche peligro su vida jejejeje. Teneis k salir menos k os pispe el otro día en Viana a altas horas…
    Bueno lo dicho, un saludo y a ver si sigue esto haciendose muchos años!

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #37768

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

    La verdad es que estamos muy contentos, a ver si Logroño sigue así de activo!

    Un abrazo

    #37769
    yespi
    Member

    A-Mejor grupo en directo, que será elegido por el público asistente a los conciertos, haciendo una votación al final de cada audición con unas papeletas que se repartirán en la entrada de la sala hasta 20 minutos después de que haya comenzado el concierto.

    Vamos a ver una cosa,sin ganas de tocar lo cojones y de menospreciar a nadie.Si el voto del publico,se conmuta o se media con el del otro grupo con el que se toca,y de hay sale una media porcentual(si no me equivoco),como es que gana un grupo que ha tocado solo,y no se le puede sacar ese porcentaje como a los demas(y corregirme si me equivoco).pero a mi por las cuentas y segun lo que pone hay hay un grupo con mas puntuacion,y si ha sido porque ha ido mas gente a ese concierto…por algo sera!!.Y sin quitar ningun merito a sin garantia ni a ninguno de los demas,y he estado en casi todos.Asi que realmente no entiendo bien este sistema.Igual soy un poco idiota y estoy metiendo la pata pero creo que esta bien claro segun las propias cuentas que ellos han puesto no?.no tengo ganas de crear ningun tipo de polemica,pero simplemente creo que si a un grupo va verlos mas gente y tiene mas votos,a parte de quien tiene mas amigotes(que ese es otro tema),estan los numeros para decidir quien gana,y en ese aspecto vuelvo a decir que no cuadra el asunto.Venga un saludo,y espero no crear malos rollos!

    #37770
    YOYE
    Member

    @yespi wrote:

    A-Mejor grupo en directo, que será elegido por el público asistente a los conciertos, haciendo una votación al final de cada audición con unas papeletas que se repartirán en la entrada de la sala hasta 20 minutos después de que haya comenzado el concierto.

    Vamos a ver una cosa,sin ganas de tocar lo cojones y de menospreciar a nadie.Si el voto del publico,se conmuta o se media con el del otro grupo con el que se toca,y de hay sale una media porcentual(si no me equivoco),como es que gana un grupo que ha tocado solo,y no se le puede sacar ese porcentaje como a los demas(y corregirme si me equivoco).pero a mi por las cuentas y segun lo que pone hay hay un grupo con mas puntuacion,y si ha sido porque ha ido mas gente a ese concierto…por algo sera!!.Y sin quitar ningun merito a sin garantia ni a ninguno de los demas,y he estado en casi todos.Asi que realmente no entiendo bien este sistema.Igual soy un poco idiota y estoy metiendo la pata pero creo que esta bien claro segun las propias cuentas que ellos han puesto no?.no tengo ganas de crear ningun tipo de polemica,pero simplemente creo que si a un grupo va verlos mas gente y tiene mas votos,a parte de quien tiene mas amigotes(que ese es otro tema),estan los numeros para decidir quien gana,y en ese aspecto vuelvo a decir que no cuadra el asunto.Venga un saludo,y espero no crear malos rollos!

    Bueno lo primero:,eso de sin tocar los cojones…no m lo creo,xq a mi si q me los as tocado(sin ofender)…segundo: el grupo sin garantia(xq creo q es a qien va dirigido o yo soy idiota vaya)no tuvo culpa de tocar solos en el biribay ya que el grupo innervoice no puedo x motivos personales,y si tanto as estado en los conciertos y as visto los resultados ay grupos q tienen mas votos,en el caso del concierto d sin garantia las papeltas se acabaron,x lo tanto no an repartido mas q cuando abia dos grupos ,tercero:el grupo sin garantia ubiese yevado a la misma gente solos q con otro grupo(aparte d como bien dices los “amigotes”,xq creo q todos los grupos q an participado an yevado a amigos,xq si consigues yenar locales sin q vaya gente q conoces entonces estamos ablando d estreyas del rock y x tanto es absurdo su participacion en este concurso)y cuarto: dado tu grandisima indirecta el grupo tambien a obtenido un voto del jurado(q coincidencia….)y weno t invito a q vays a ver a estos xicos al concierto de san bernabe ( q sera su segundo concierto en su istoria,dado q el de el biribay fue su primer concierto)y weno seran weno o malos,gustaran mas o menos,pero lo q esta claro q an trabajado muxisimo durante estos meses y mas para el concurso q se lo prepararon en 3 meses,y nada felicitar a los demas grupos,weno que esto no creo malos rollos ni malos entendidos,vengaaa

    #37771
    yespi
    Member

    haber majo,que creo que estas meando fuera de tiesto,y no creo que te tengas que ofender porque vuestro concierto lo vi y te puedo decir hasta el color de los bombines,y por cierto estubo bien!.A lo que me refiero y lee bien esque si miras las puntuaciones hay un grupo,creo que entredientes,que en puntuacion supera a la vuestra,por lo tanto si han sacado un porcentaje menor con mas puntuacion(que me lo expliquen)si no es como lo he dicho yo,simplemente.Que a mi me la suda quien gane que no soy primo,ni manager de nadie,solo digo que por las causas que fueran,al tocar solos habeis salido beneficiados y a todos los demas se les ha contado distinto.Si eso no eres capaz de verlo,pues dejo la discusion,y aupa por el premio,que te vuelvo a decir que me la suda quien gane.Y repito que me limito a debatir sobre lo que ellos han puesto,que es:premio del publico,y que el que mas votos tiene,es el que deberia ganar,y repito que me expliquen eso de los porcentajes!.por cierto,en muchos conciertos se acabaron las papeletas que lo sepas.Y si te fijaste que seguro que si,en las papeletas se ponian 2 puntuaciones,a unos y a otros(que creo que les habra servido para los porcentajes,medias y demas)y vosotros al estar solos,pues ya me diras.Pero te vuelvo a repetir,ya que te has sentido tocacojoneao,que a mi me la suda,y que si vosotros creeis que todo esta correcto,pues ha disfrutar del premio y punto(porque te tienes que ofender porque un espectador plantee un debate razonado?).Venga pues!

    #37772
    culopower
    Member

    creo q en lo unico q toos estams d acuerdo es en q el metodo de las votaciones es raro d cojones!! ajajajjajaj

    xo la culpa no la tnen ls gnadores, xo entiendo lo q dice “yespi” , no es la misma media entre 2 grupos, q uno soluco, xo weno, aver si consiguen acer un método pa q no aya confusiones, qejas y demás, q parece q qeren q ns tiremos d ls pelos o algo, q sempre hay temas turbios ,jajajajajajaj

    un besooo

    #37773
    yespi
    Member

    si yo no culpo,ni estoy diciendoles nada a los grupos en concreto,simplemente me limito a plantear,lo que ellos han puesto,y como ha dicho yoye antes con un poquito de ironia,….que tambien les ha votado un miembro del jurado.(pues muy bien),pero tambien el otro grupo ha quedado segundo en la votacion de la pag. de gruposriojanos.Y que conste que yo no tengo nada que ver con ellos ni con nadie,si debato sobre ellos es porque han salido ellos,sino hubiera sido con quien fuese.En fin al final como todo, si expresas algo en plan igual ignorante,o simplemente debates sobre algo enseguida se sacan los dientes.Os planteo algo:barca 89 puntos,madrid 80,quien gana la liga..el madrid??.Pues simplemente es que igual me he perdido algo en la explicacion,o soy muy tonto,y estoy discutiendo algo…y deberia estar callado.O que lo expliquen,y ya esta,que no pasa nada,que yo voy a seguir disfrutando de conciertos igual.

    #37774
    culopower
    Member

    @yespi wrote:

    si yo no culpo,ni estoy diciendoles nada a los grupos en concreto,simplemente me limito a plantear,lo que ellos han puesto,y como ha dicho yoye antes con un poquito de ironia,….que tambien les ha votado un miembro del jurado.(pues muy bien),pero tambien el otro grupo ha quedado segundo en la votacion de la pag. de gruposriojanos.Y que conste que yo no tengo nada que ver con ellos ni con nadie,si debato sobre ellos es porque han salido ellos,sino hubiera sido con quien fuese.En fin al final como todo, si expresas algo en plan igual ignorante,o simplemente debates sobre algo enseguida se sacan los dientes.Os planteo algo:barca 89 puntos,madrid 80,quien gana la liga..el madrid??.Pues simplemente es que igual me he perdido algo en la explicacion,o soy muy tonto,y estoy discutiendo algo…y deberia estar callado.O que lo expliquen,y ya esta,que no pasa nada,que yo voy a seguir disfrutando de conciertos igual.

    pobre hombre!! al final esta noche no duermes,jajajaja

    #37775
    Perro muerto
    Member

    @yespi wrote:

    si yo no culpo,ni estoy diciendoles nada a los grupos en concreto,simplemente me limito a plantear,lo que ellos han puesto,y como ha dicho yoye antes con un poquito de ironia,….que tambien les ha votado un miembro del jurado.(pues muy bien),pero tambien el otro grupo ha quedado segundo en la votacion de la pag. de gruposriojanos.Y que conste que yo no tengo nada que ver con ellos ni con nadie,si debato sobre ellos es porque han salido ellos,sino hubiera sido con quien fuese.En fin al final como todo, si expresas algo en plan igual ignorante,o simplemente debates sobre algo enseguida se sacan los dientes.Os planteo algo:barca 89 puntos,madrid 80,quien gana la liga..el madrid??.Pues simplemente es que igual me he perdido algo en la explicacion,o soy muy tonto,y estoy discutiendo algo…y deberia estar callado.O que lo expliquen,y ya esta,que no pasa nada,que yo voy a seguir disfrutando de conciertos igual.

    Si tanto te interesa, pregunta por las bases del concurso a los organizadores. Seguro que estarán encantados de responderte. 😀

    #37776
    balda
    Member

    haber un poquito por alusiones,esta claro segun lo que ellos han puesto hay que ver que my grupo ha obtenido el que mas puntos,luego el tema de la media porcentual y todo el rollo ese,como no me queda claro porque no lo he visto explicado en ningun lado,pues no se de que va realmente.(he supuesto que se hace la media de motos emitidos con el de puntos)Si por haber tocado solos han salido beneficiados estos chicos de sin ganrantia al no hacer media y hostias de esas que dice el tal yespi,pues los de la organizacion sabran lo que han echo.Por nuestra parte nos gustaria decir que nos importa muy poquito ganar ningun tipo de concurso,que si nos presentamos es por tener experiencias distintas y tener un bolo mas,ademas de conocer nueva gente y tal.lo que si puedo decir esque esta gente de sin garantia han pasado mas horas en el local que en sus casas,asi que si ellos han ganado,pues me parece estupendo,porque doy fe de lo que han currao(cosa que todos porsupuesto hacemos de una medida u otra).Pero lo que no nos gustaria es que se señale con el dedo a unos y a otros de si esto esta bien o esta mal,o tenia que ganar uno u otro.Si algo se ha echo mal que se solucione,y si esta bien echo pues ya esta!!.Pero insistimos que realmente a nosotros nos da igual este rollo,con ver que nos han echao unos votillos,y que la gente nos ha dado un poquillo de calorcete,ese es el mejor premio(aunque sea moñas decirlo).Venga enhorabuena a los ganadores y a gozar!!!

    #37777
    Perro muerto
    Member

    Yo entiendo que yespi tenga dudas al respecto, pero lo que no entiendo es por qué no se informa donde debe (que bien fácil es llamar por teléfono o personarse ante los organizadores). Por qué prefiere “sembrar dudas” en un foro sin saber todos los detalles a ciencia cierta. Por qué le dá tantas vueltas a algo que, según él/ella, poco le importa.

    Saludos.

    #37778
    Priapo
    Member

    Yo os ruego que, aparte de tener en cuenta el tema de las votaciones, la organización y las medias aritméticas; tengais en cuenta conceptos como la ortografía, el punto y seguido, el punto y aparte y cualquier otro signo de puntuación… eso sin mencionar acentuación y omisión consciente de letras en aras de una fonetización y verbalización sms del lenguaje escrito.

    #37779
    YOYE
    Member

    la verdad balda q tu sabes mejor q nadie las oras q metimos en el local jajajaja,y como bien dices,y anosotros nos a pasao,ya abiamos ganao con tocar y a mi lo del premio m daba igual,pues si se gana mejor y sino igual daba,xq lo weno es tocar y disfrutar,lo d los premios es muy relativo.y como bien an dixo x ahi,no cuesta nada yamar e informarse d como va todo,pero lo q se a visto esq acen la media dividiendo los puntos entre los votos,creo q aqui no ay nada raro,es una media normal y corriente.pero lo dixo q me parece estupido ablar d estas cosas cuando yo soy el primero que odio estar con estas tonterias.lo importante es estar contento con uno mismo y disfrutar de tu musica,y yespi te pido que no saques mas este tema xq si tanto como dices tu que te la suda esto,no se xq le das tanta importancia y metes tanta cizaña,aunque a ti no te parezca,y me alegro si fuiste y si te gusto pues mas,no se si tu eres de algun grupo pero quizas lo vi y tambien me gustaron jajaja,vengaaa

    #37780

    @Priapo wrote:

    Yo os ruego que, aparte de tener en cuenta el tema de las votaciones, la organización y las medias aritméticas; tengais en cuenta conceptos como la ortografía, el punto y seguido, el punto y aparte y cualquier otro signo de puntuación… eso sin mencionar acentuación y omisión consciente de letras en aras de una fonetización y verbalización sms del lenguaje escrito.

    Amén

    Es muy difícil leer algunas cosas… no cuesta nada y hace que la gente ENTIENDA lo que decís.

    P.D. La “H” existe 😀

    #37781
    Perro muerto
    Member

    @Priapo wrote:

    Yo os ruego que, aparte de tener en cuenta el tema de las votaciones, la organización y las medias aritméticas; tengais en cuenta conceptos como la ortografía, el punto y seguido, el punto y aparte y cualquier otro signo de puntuación… eso sin mencionar acentuación y omisión consciente de letras en aras de una fonetización y verbalización sms del lenguaje escrito.

    Se llama E.S.O. Jejejeje! 😈

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.