Home Forums Noticias General Rioja rock 2009 – Resultados – Resumen de prensa –

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 31 through 40 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #37782
    yespi
    Member

    A-Mejor grupo en directo, que será elegido por el público asistente a los conciertos, haciendo una votación al final de cada audición con unas papeletas que se repartirán en la entrada de la sala hasta 20 minutos después de que haya comenzado el concierto.

    esto esta sacado de las bases que pone en musicalia.Donde aparece el texto o donde se ha explicado,lo del el tema porcentual?y todo eso?.Leer lo que os he puesto arriba,y sacar conclusiones que creo que,yo me informado segun lo que ponen en las bases.Por lo tanto creo que no estoy creando polemica,sino simplemente ceñirme a las bases y dar mi opinion.Pero si creeis que estoy tocando los cojones,pues me callo y punto.Que simplemente lo comente porque al interesarme por los resultados vi algo bajo mi punto de vista anomalo(con acento en la o).Bueno a disfrutar el premio,y no se hable mas!.Un saludo

    #37783
    Urdiales
    Member

    Si no me equivoco se ha realizado una media aritmetica, la media de toda la vida.

    Si entregan una papeleta con un 8, el grupo tiene un 8. Si entregan dos papeletas, una con un 8 y otra con un 9, el grupo tiene un 8,5. Si entregan tres papeletas, dos con un 9, y una con un 8, el grupo tiene un 8,67. Y asi siguiendo…

    En cada pepeleta, había una casilla para un grupo, y otra casilla para otro grupo. Por tanto no se media entre los dos grupos ni se mezclan entre ellos, cada puntuación es independiente de cada grupo.

    Tocar junto a otros, o tocar solos, seguramente afecte pero es lo de menos. El grupo ganador se lo merece y eso es todo.

    Enhorabuena a los ganadores.

    #37784
    cristalero
    Member

    @Urdiales wrote:

    Si no me equivoco se ha realizado una media aritmetica, la media de toda la vida.

    Si entregan una papeleta con un 8, el grupo tiene un 8. Si entregan dos papeletas, una con un 8 y otra con un 9, el grupo tiene un 8,5. Si entregan tres papeletas, dos con un 9, y una con un 8, el grupo tiene un 8,67. Y asi siguiendo…

    En cada pepeleta, había una casilla para un grupo, y otra casilla para otro grupo. Por tanto no se media entre los dos grupos ni se mezclan entre ellos, cada puntuación es independiente de cada grupo.

    Tocar junto a otros, o tocar solos, seguramente afecte pero es lo de menos. El grupo ganador se lo merece y eso es todo.

    Enhorabuena a los ganadores.

    Yo asi lo habia entendido,pero por no meter cizaña…porke ademas se ve claramente,ke kada dos grupos,(excepto esos ke tokaron solos)tiennen el mismo numero de votos(casualmente coinciden los grupos ke tocaban juntos 😕 )pero ninguno tiene el mismo numero de puntos,ni,evidentemente,la misma puntuacion final.

    Y tambien coincido con nose kien,ke para no importarte una mierda esto,te lo has tomado bastante en serio….

    #37785
    Perro muerto
    Member

    @yespi wrote:

    esto esta sacado de las bases que pone en musicalia.Donde aparece el texto o donde se ha explicado,lo del el tema porcentual?y todo eso?.Leer lo que os he puesto arriba,y sacar conclusiones que creo que,yo me informado segun lo que ponen en las bases.Por lo tanto creo que no estoy creando polemica,sino simplemente ceñirme a las bases y dar mi opinion.Pero si creeis que estoy tocando los cojones,pues me callo y punto.Que simplemente lo comente porque al interesarme por los resultados vi algo bajo mi punto de vista anomalo(con acento en la o).Bueno a disfrutar el premio,y no se hable mas!.Un saludo

    14.- El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las
    bases y la conformidad absoluta con las decisiones del Jurado.

    #37786
    YOYE
    Member

    @cristalero wrote:

    @Urdiales wrote:

    Si no me equivoco se ha realizado una media aritmetica, la media de toda la vida.

    Si entregan una papeleta con un 8, el grupo tiene un 8. Si entregan dos papeletas, una con un 8 y otra con un 9, el grupo tiene un 8,5. Si entregan tres papeletas, dos con un 9, y una con un 8, el grupo tiene un 8,67. Y asi siguiendo…

    En cada pepeleta, había una casilla para un grupo, y otra casilla para otro grupo. Por tanto no se media entre los dos grupos ni se mezclan entre ellos, cada puntuación es independiente de cada grupo.

    Tocar junto a otros, o tocar solos, seguramente afecte pero es lo de menos. El grupo ganador se lo merece y eso es todo.

    Enhorabuena a los ganadores.

    Yo asi lo habia entendido,pero por no meter cizaña…porke ademas se ve claramente,ke kada dos grupos,(excepto esos ke tokaron solos)tiennen el mismo numero de votos(casualmente coinciden los grupos ke tocaban juntos 😕 )pero ninguno tiene el mismo numero de puntos,ni,evidentemente,la misma puntuacion final.

    Y tambien coincido con nose kien,ke para no importarte una mierda esto,te lo has tomado bastante en serio….

    urdiales lo as explicao a la perfeccion,y es asi como lo emos entendido todos(o casi todos….)no se ace ningun porcentaje ni ostias,solo puntos entre votos,y d ahi la media,y eso es independiente toqes solo con 30 grupos…pero ay gente y es verdad lo q dice cristalero,q pa no importarle la q a preparado,a lo mejor a eso se le yama envidia,y seria muy absurdo…

    #37787
    yespi
    Member

    haber pero que he preparao??,pensar una cosa y exponerla,con mis razonamientos(que pueden ser o no validos),es prepararla?????,si alguien se ofende sera por algo!,y si todo esta correcto…..a que tanta historia?.he dudado e expuesto,y punto.asi que no se saquen las cosas de madre.Y eso que solo soy espectador,que simplemente estoy exponiendo mis pensamientos!!.Como flipo de verdad.Hala a seguir bien,y yo a callar y disfrutar de los conciertos.saludos

    #37788
    Perro muerto
    Member

    @yespi wrote:

    haber pero que he preparao??,pensar una cosa y exponerla,con mis razonamientos(que pueden ser o no validos),es prepararla?????,si alguien se ofende sera por algo!,y si todo esta correcto…..a que tanta historia?.he dudado e expuesto,y punto.asi que no se saquen las cosas de madre.Y eso que solo soy espectador,que simplemente estoy exponiendo mis pensamientos!!.Como flipo de verdad.Hala a seguir bien,y yo a callar y disfrutar de los conciertos.saludos

    Tranqui Yespi. Si me parece perfecto que discrepes, no lo entiendas, no te parezca bien o cualquier otra variante. Es totalmente respetable.

    Lo que no me parece bien es la forma de plantearlo, o eso me ha parecido, ya que por estos cauces de la comunicación no se pueden apreciar los tonos ni el lenguaje corporal. Es cierto que hemos saltado varios a la yugular.

    Pero esas dudas a estas alturas me parecen fuera de lugar, ya que el concurso lleva desde Diciembre del 2008. Si tanto te interesaba conocer el sistema haberlo preguntado antes del veredicto; a mi parecer juzgarlo a posteriori no tiene sentido.

    Mejor sería plantear qué falla con el anterior sistema, pensar otro y proponerlo ante los organizadores.

    No hay mucho más que rascar. Te han rebatido tu “duda” explicando como se ha hecho la media. Las bases eran así y poco más.

    #37789
    Juanito
    Member

    @Priapo wrote:

    Yo os ruego que, aparte de tener en cuenta el tema de las votaciones, la organización y las medias aritméticas; tengais en cuenta conceptos como la ortografía, el punto y seguido, el punto y aparte y cualquier otro signo de puntuación… eso sin mencionar acentuación y omisión consciente de letras en aras de una fonetización y verbalización sms del lenguaje escrito.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    #37790
    Baithro
    Member

    @Juanito wrote:

    @Priapo wrote:

    Yo os ruego que, aparte de tener en cuenta el tema de las votaciones, la organización y las medias aritméticas; tengais en cuenta conceptos como la ortografía, el punto y seguido, el punto y aparte y cualquier otro signo de puntuación… eso sin mencionar acentuación y omisión consciente de letras en aras de una fonetización y verbalización sms del lenguaje escrito.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Correctísimo. Juanito, ¿te llegó el mensaje?

    #37791
    Juanito
    Member

    @Baithro wrote:

    @Juanito wrote:

    @Priapo wrote:

    Yo os ruego que, aparte de tener en cuenta el tema de las votaciones, la organización y las medias aritméticas; tengais en cuenta conceptos como la ortografía, el punto y seguido, el punto y aparte y cualquier otro signo de puntuación… eso sin mencionar acentuación y omisión consciente de letras en aras de una fonetización y verbalización sms del lenguaje escrito.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Correctísimo. Juanito, ¿te llegó el mensaje?

    Locualo?????? #-o

Viewing 10 posts - 31 through 40 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.