Home Forums Noticias General Robo de instrumentos en Alfaro

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #2092
    Txiki
    Member

    Muy buenas peña:

    Es una pena tener que abrir un post por ésto pero hay que intentar recuperar los instrumentos como sea.

    Ayer por la noche varios locales de la plaza de toros de Alfaro fueron forzados y a una de las bandas (Hastia) les han robado varias cosas. En un par de dias pongo los modelos exactos pero han desaparecido una Fender Telecaster (USA), una mesa de mezclas Yamaha, un multiefectos de bajo y algún micro. Menuda putada para Hastia… y menudos cabrones los que juegan con la ilusión de la peña.

    – Txiki –

    #28507
    MAP-H
    Member

    La misma mierda de siempre. Hacía bastante que no se oía nada de robos en locales, pero por desgracia no es la primera ni será la última vez que pase. 😡

    #28508
    garba
    Moderator

    a buscar numeros de serie y a colgarlos por ahi , no hay otra.
    pena.

    #28509

    Que hijos de puta!!! A nosotros tambien nos intentaron robar pero por suerte no pasó nada.
    A saber donde estaran las cosas….

    #28510
    albundy
    Member

    Qué desgraciados!!! Animo a los chavales de Hastía y a hacer lo posible por encontrarlos…

    #28511
    cristalero
    Member

    ke hijos de puta,por pradejon ya pasaron hace un par de años…

    #28512
    metal_king
    Member

    No recuerdo quien era la víctima en cuestión, pero creo que el Garba me dijo una vez que a alguien le habían robado ya tres veces 😡

    #28513
    elkb
    Member

    Cagüensuputamadre

    #28514

    lástima lo que ganen se lo tengan que gastar en medicinas, HIJOSDEPUTA!!!!!

    #28515

    Animo a Hastia y muerte a los ladrones! De todos modos bueno saber lo que se han llevado por si acaso…nunca se sabe. Animo!

    #28516
    Toki
    Member

    cabrones… no conzco a los hastia, pero ánimo compañeros

    #28517
    balda
    Member

    por experiencia es chungo recuperarlo,porque normalmente se venden fuera,yo consegui mi ibanez jem que me robaron a base de influencias,de conocidos que conocian a otros y tal,y al final di con ella,porque todavia no se habia movido de donde la habian guardado,lo que le paso al pavo es otra historia…pero como dice garba nºs de serie,y aun asi es chungo porque los quitan,tunean,e incluso cambian cableaos y rollos,que esta jodido el asunto vaya!!!,haber si hay suerte,porque como el,la los,las que lo hayan cogido sepan lo que tienen entre manos y lo que hacer pa librar el bollo,lo tienen jodido los cahavales estos de alfaro.Venga suerte pues!!

    #28518
    nqd
    Participant

    poner fotos y demas… estaremos atentos a los canales de venta habituales

    #28519
    Juanito
    Member

    @nqd wrote:

    poner fotos y demas… estaremos atentos a los canales de venta habituales

    Será lo mejor, entre los que entrais mucho a guitarramania, y los que pululamos por Ebay, igual hay suerte.

    CUANTO HIJOPUTA!!!!!!!!!! :smt013

    #28520
    nqd
    Participant

    y no te olvides de segundamano que es un vertedero de cosas ‘estrañas’

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.