Home Forums Noticias General Robo de instrumentos en Alfaro

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #28521
    Dagaru
    Member

    Ya lo siento tíos… La verdad es que jode bastante cuando te pasa algo así… ánimo…

    #28522
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    y no te olvides de segundamano que es un vertedero de cosas ‘estrañas’

    No os olvideis tampoco de atiza…
    Unas fotos ayudarían por si vemos algo.

    #28523
    Bajista
    Member

    CUANTO HIJO DE PUTA SUELTO!!!!!!

    Suerte a los de Hastía, a ver si consiguen encontrar algo. Tenednos al tanto de la historia.

    #28524
    Txiki
    Member

    Ya he pedido fotos y números de serie. En cuanto me los den los pongo.

    – Txiki –

    #28525
    Time Machine
    Member

    Nosotros estamos mirando un seguro por si acaso. Que las posas por aqui estan también bastante mal. Ultimamente no hay más que robos.

    Por si acaso fotografias y numeros de serie siempre son una buena ayuda.

    Aunque el mayor problema que veo yo es que sigue habiendo gente que no le importa comprar cosas robadas. Estos si que son más cabrones aun que los que roban.

    #28526

    Si lo hacen bien pueden venderlo sin que el comprador sepa que son robados…ese es el problema 😕

    #28527
    Time Machine
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Si lo hacen bien pueden venderlo sin que el comprador sepa que son robados…ese es el problema 😕

    Si a todos nos la pueden colar, eso esta claro. Pero si ves un instrumento sin el numero de serie, como me ha tocado (por ejemplo) o explicaciones muy extrañas de su procedencia, gente que ni siquiera es musico y el instrumento es de su hermano, amigo etc.

    Yo es que conozco alguno que si que ha comprado material robado y me pone enfermo. Se merecen que les pase lo mismo a ellos.

    #28528
    Sandra A
    Member

    Han abierto dos locales, de Hastia y de Goma 2 aunque el de Goma 2 estaba totalmente vacio xq no ensallan mas, pero a Pablo (guitarrista de Hastia) lo han jodido vivo xq menuda guitarra que le han robado, QUE HIJOS DE PUTA !!!!!! y la mesa de mezclas que se acaban de comprar…. en fin… aver si los cogen

    A lInfamia tb les forcejearon la puerta con la suerte de q no pudieron ntrar, xq lo mismo, hay muxo dinero metido ahi en intrumentos….

    QUE LOS COJAN !!!!!!!!

    #28529
    metal_king
    Member

    ¿Cuánto cuesta aproximadamente una Telecaster de esas, si la compras nueva?

    #28530
    Angel
    Member

    @metal_king wrote:

    ¿Cuánto cuesta aproximadamente una Telecaster de esas, si la compras nueva?

    Las standard rondan los 1000 eurazos, que cabrones, con lo que cuesta ganarlos… en fins.

    #28531
    metal_king
    Member

    @Angel wrote:

    @metal_king wrote:

    ¿Cuánto cuesta aproximadamente una Telecaster de esas, si la compras nueva?

    Las standard rondan los 1000 eurazos, que cabrones, con lo que cuesta ganarlos… en fins.

    Vaya oxtia 😯

    #28532
    nqd
    Participant

    hay guitarras que no tienen precio tio… si estas a gusto con ella y tiene ese toque que andabas años buscando, esa guitarra, o cualquier instrumento, no se puede valorar.

    #28533

    menuda putada! lo siento mucho tios!

    en fin, tienen razón los colegas de aquí del foro, estar atentos a los portales de compra-venta segundamano.es, ebay, guitarramania, etc…

    ánimo peña! 😛

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.