• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #902
    aaron
    Member

    como cada año vuelve el rock a sotes(la rioja). el cartel de este año es: deception(presentando el cd “cult of silent”)
    enblanco(pesentando el cd “fracaso,etc…”)barra libre(primer concierto despues de mas de una decada)comando 9mm.el concierto sera el viernes 9de noviembre en la plaza del pueblo y gratis a partir de las 22:00h .esto lo organiza “disfrutamusic” y en el enlace podeis encontrar toda la info de los grupos. http://www.myspace.com/disfrutamusic .un saludo
    aaron.

    #11786
    Lemmy
    Member

    Aupa Aaron !!!!!!!!!!!!
    Ese manager buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    #11787
    alaska
    Member

    Yo haber si me puedo pasar, sabeis la unica pega que le veo, que es Noviembre y es en la calle y el otro dia en Santo Domingo hacia mucho frio jaja, poner estufassssssssssss!!!!!!!!!!

    #11788
    Nickwar
    Participant

    Que va Alaska, solo tienes que pensar que la plaza es un inmensooooooo desiertooooo calurosooooooo…y echar unas birras al cuerpo. Lo demás ya lo pondremos nosotros 😈

    #11789
    alaska
    Member

    @Ivandying wrote:

    Que va Alaska, solo tienes que pensar que la plaza es un inmensooooooo desiertooooo calurosooooooo…y echar unas birras al cuerpo. Lo demás ya lo pondremos nosotros 😈

    buff intentare pensar que es un desierto caluroso, pero claro las birras van a tener que ser sin alkol porque haber luego kien sopla jaja.

    #11790
    Juanito
    Member

    Los conciertos de Sotes siempre son divertidos, pero tardas tres día en quitarte el frio del cuerpo.

    #11791
    alaska
    Member

    @Juanito wrote:

    Los conciertos de Sotes siempre son divertidos, pero tardas tres día en quitarte el frio del cuerpo.

    Ves ves ves, es que no nos convences jajaja.

    #11792
    freixer
    Member

    pero hay que ir, ami me pilla cerca

    #11793
    mark
    Member

    el frio tiene solucion 😈 un buen wiskazo y a sudar jijii
    aqui dejo el cartel del concierto que estara lleno de sorpresas 🙄

    #11794
    alaska
    Member

    yo sigo diciendo que vamos a pasar un frio del copon, yo lo tengo muy claro tapada asta las cartolas jaja y de wisky nada que luego hay que conducir, os lo digo mil vecessssssssssss!!!!!!!!!!

    #11795
    Toki
    Member

    pues se podía llamar “ROCK IN FRIO” no?
    jaja

    buen cartel, si señol

    #11796
    alaska
    Member

    @Toki wrote:

    pues se podía llamar “ROCK IN FRIO” no?
    jaja

    buen cartel, si señol

    Toki acabas de dar en el clavo, hablando de sotes hoy ha salido en el periodico.

    Sotés se prepara para su concierto de la fiestas de San Martí

    (esto aki hay una foto de los Deception)

    Deceptión. / L.R.

    Con el patrocinio del Ayuntamiento de Sotés y la organización de ‘Disfruta Music’, la localidad riojana se prepara para su habitual concierto de San Martín. La cita este año será el viernes 9 de noviembre en la plaza de Sotés y dará comienzo a las 22 horas. La entrada, como es habitual, es gratuita.

    Comandará la velada el punk rock de unos clásicos: Commando 9mm. A los madrileños les acompañarán los riojanos Barra Libre, que han regresado a los escenarios después de una década, Enblanco y Deception, dos bandas que han editado recientemente nuevo disco:
    Fracaso, etcétera
    y
    Cult of silence
    , respectivamente.

    Más información en la siguiente página web: http://www.myspace.com/disfrutamusic

    #11797
    total_13
    Member

    Por alli estuvimos y este es un pequeño resumen fotógrafico, estoy vaguete para comentar un poco más:

    DECEPTION

    BARRA LIBRE

    COMANDO 9MM

    ENBLANCO

    Más fotos en http://www.total13.net/rock-en-sotes/

    Para mí los grandes triunfadores de la noche fueron los Comando 9mm. A ver si en otro rato me explayo un poco más, que a estas horas estoy vaguete.

    #11798
    mark
    Member

    muy guapas las fotos tronko y esperamos esa critica 😈 ponos a parir jajaja 😈

    #11799
    sad
    Member

    CON DOS COJONES ESOS BARRA LIBRE!!!!!!!!!![/b]

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.