• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #11800
    Nickwar
    Participant

    Yo me quedé flipao cuando vi a la pava de los Commando tocando la guitarra y embarazaqda ya de unos mesitos…(buenas influencias para la criatura, jejeje)

    #11801
    alaska
    Member

    @Ivandying wrote:

    Yo me quedé flipao cuando vi a la pava de los Commando tocando la guitarra y embarazaqda ya de unos mesitos…(buenas influencias para la criatura, jejeje)

    Y ya es bueno tocar la guitarra, bueno si esta de unos meses solo, tiene que ser un poko molesto

    #11802
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    Yo me quedé flipao cuando vi a la pava de los Commando tocando la guitarra y embarazaqda ya de unos mesitos…(buenas influencias para la criatura, jejeje)

    Joder, pues Viki ( Les Lupas), toco el año pasado en Actual embarazada de siete u ocho meses !!!!!!!
    Estabamos acojonados, pero le dijo el medico que no habia ningun problema y asi fue.
    Ademas menuda cria tan preciosa que trajo al mundo……para que digan que a los bebes hay que ponerles musica clasica…..ja,ja,ja……

    Por cierto, mi mujer estuvo comigo en las primeras filas de PEARL JAM embarazada de muchos meses, asi que no hay ningun problema con los embarazos y los watios…. estimulan al bebe.
    …asi me a salido el hijo….que con ocho meses parece que le gusta la caña…je,je,je………!!! mientras no me salga bakaladero !!!!

    #11803
    Nickwar
    Participant

    A la tia de Commando 9mm mas que incomoda, se la veía en su salsa y gozando, y a mi me dió un buen rollo del copón verla tocar asi. Lemmy… yo me ofrezco a cantar alguna nana a la criatura…pero igual te sale gritona y con 12 añitos te ha echao de casa!!! 😉

    #11804
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    A la tia de Commando 9mm mas que incomoda, se la veía en su salsa y gozando, y a mi me dió un buen rollo del copón verla tocar asi. Lemmy… yo me ofrezco a cantar alguna nana a la criatura…pero igual te sale gritona y con 12 añitos te ha echao de casa!!! 😉

    ja,ja,ja,….¿te ofreces de verdad ????? 😀 😀 😀
    Pues no te preocupes, te tomo la palabra, asi que ya te llamare alguna de estas noches a las 6 de la mañana cuando se despierta…….ya veras ya !!!!
    Te aseguro que promete bastante, timbre de voz tiene mucho……sobretodo de madrugada.

    #11805
    Nickwar
    Participant

    Ufff…estoooo…las 6 dices???…estoooo…joer, es que tengo 5 sobrinos!!! (una excusa cojonuda) 😉

Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.