Home Forums Off Topic Ruidos en el local (microfonías, acoples, etc…)

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #27910

    @PHAETON wrote:

    Si estas en el local de in linbo en rent & music podria pasarme con el medidor de tierras por ver que tienes tierra en todos los enchufes y si tienes que sea de un valor aceptable (menor a 5 ohmios). Si es con in limbo tambien me da que pensar los cacharritos que llevan, teclados y modulos de efectos con alimentadores de tension…. estos aparatos son los que ya te he comentado que meten “mierda” a la red en forma de armonicos ya que generan potencia reactiva. En ese caso podria intentar conseguir el osciloscopio del curro y echar un vistazo a la red de vuestro local, no se si veriamos algo raro pero se podria intentar. Yo suelo quedar con Virgi en su local y me ha pasado de enchufar el portatil con el alimentador y hacer ruido el ampli… me huele que van a ir por ahi los tiros y no por las tierras, los putos trafos de los alimentadores. Si sigue el problema yo ire la semana que viene al local del virgi a tocar asi que podriamos quedar antes y mirar algo a ver si hay un milagro.
    Ya me diras. Un saludo

    Joder, con gente así da gusto, si señor!!! :smt023

    #27911
    metal_king
    Member

    Redios… Hay más ciencia en este hilo que en el acelarador de hadrones ese 😯

    #27912
    el guru
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @PHAETON wrote:

    Si estas en el local de in linbo en rent & music podria pasarme con el medidor de tierras por ver que tienes tierra en todos los enchufes y si tienes que sea de un valor aceptable (menor a 5 ohmios). Si es con in limbo tambien me da que pensar los cacharritos que llevan, teclados y modulos de efectos con alimentadores de tension…. estos aparatos son los que ya te he comentado que meten “mierda” a la red en forma de armonicos ya que generan potencia reactiva. En ese caso podria intentar conseguir el osciloscopio del curro y echar un vistazo a la red de vuestro local, no se si veriamos algo raro pero se podria intentar. Yo suelo quedar con Virgi en su local y me ha pasado de enchufar el portatil con el alimentador y hacer ruido el ampli… me huele que van a ir por ahi los tiros y no por las tierras, los putos trafos de los alimentadores. Si sigue el problema yo ire la semana que viene al local del virgi a tocar asi que podriamos quedar antes y mirar algo a ver si hay un milagro.
    Ya me diras. Un saludo

    Joder, con gente así da gusto, si señor!!! :smt023

    Pues sí, la verdad es que te agradezco la ayuda. Gracias de verdad. 😎

    Y Miguel, éste el bicho que uso yo:

    Se supone que también tiene cancelador de ruidos, y no es lo más caro pero no debe de ser malo.

    Creo que el tema apunta más a lo de los armónicos… 😕

    Gracias a todos y un saludo.

    #27913
    Miguel_
    Participant

    Pues Guru,si tiene masas aisladas tu fuente de alimentacion almenos los ruidos de masa que prvienen del loop estan descartados,la cosa va mas por armonicos,con un buen acondicionador de tension se solucionarian creo yo,e nuestro caso asi a sido.

    #27914
    Baithro
    Member

    Pregunta para Gurú y Miguel, los frikis de los alimentadores de pedales.

    ¿Sabéis si existe algún alimentador que soporte pedales de 9V de ambas polaridades, esto es centro negativo y centro positivo al mismo tiempo con salidas conmutables?

    Ya saben que el RAT tiene la polaridad invertida y quiero ahorrarme un alimentador.

    Gracias, chavales.

    #27915
    Miguel_
    Participant

    Baithro,el Voodoo lab tiene esa opcion para cada una de sus salidas,debajo de la fuente de alimentacion tiene unos selentores para cada toma para colocarlos normal/invertida ,tiene ocho salidas ,cuatro “normales”,dos para pedales tipo el Line6 dd4 o el Boss DD-20 (para el Line6 trae un cable especial) y dos salidas Sag con un minipotenciometro para regular una salida desde 4v a 9v para lograr el efecto pila gastada que mucha peña usa en los pedales de distorsion para tener otros matices.

    #27916
    Baithro
    Member

    Miguel, estoy pensando en comprarme un alimentador de ese tipo pero hay muy pocos que lo hacen.

    Acabo de ver el PDF del Voodoo Lab y creo que ese Switch es para activar o desactivar la salida de 9V, ON-OFF. Con el Tester saldríamos de dudas. En principio son para Center Negative.

    Voltage Selector DIP Switches
    On the bottom of the Pedal Power is an 8 position DIP switch with
    switches numbered 1-8. These switches correspond to Outputs 1-8
    and select the output voltage. Normally, they should all be in the
    “OFF” or “NORMAL” position for 9 volt operation.

    Otro asunto es que como todas las salidas son “isolated”, aisladas, se pueda conectar un pedal Center Positive siempre y cuando cambies la polaridad en el cable que va de la fuente al pedal sin problema aparente.

    Es una buena opción pero seguiré buscando…

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.