Home Forums Off Topic Russian Circles – Youngblood en Ritmo & Compas

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #28405
    Piny
    Member

    Tú te lo pierdes…sin cantar este grupo…me transmite 100mil veces más k cualquier otro grupo con cantante.
    Es una montaña rusa de emociones y sensaciones!
    Como pueden ser Pelican!
    Aupa Athletic, este Domingo toca ganar jodeeeeeeeeeer!

    #28406
    alaska
    Member

    Sin cantar no me trasmite nada, no se cantando, aun asi eso no kiere decir que la musica sin cantar no me guste.. nonono… bueno en general para los gustos estan los colores.

    Dios te oigaa!!!!!!!!!!!

    #28407

    @Piny wrote:

    No sigas x ahí! 😀

    Vale, ya cierro la boca…

    Ladrillamen

    #28408
    Piny
    Member

    no tienes ni puta idea, maldito rockabilly!!

    #28409

    @Piny wrote:

    no tienes ni puta idea, maldito rockabilly!!

    😀 😀 😀

    #28410
    Piny
    Member

    Todo lo que pase de 3 minutos y medio ya es un ladrillamen o que?
    Bueno … y ya no digamos que no canten…poooor favoooor!
    Donde estan las estructuras convencionales de toda la puta vida?Valgameeeeeeee!
    PD_un besito Javi, rockabilly amoroso!

    #28411

    Te lo copio y pego otra vez, que dicen que la letra con sangre entra…

    A partir de ahora voy a empeñar a fondo el resto de mis días en la gestación de una nueva banda cuya estructura esté basada en complejos rítmos poliédrico-irregulares en el que intervengan permutaciones “1,2,3”, “1,3,2”, “2,1,3”, “2,3,1”, “3,1,2” y “3,2,1” machacadas por contratiempos infinitos e innecesarios.
    La armonía en las guitarras estará basada tan sólo en escalas mayores húngaras de tónica b3 3 b5 5 6 b7, bizantinas (b2 3 4 5 #5 7) e ichikosuchas ( 2 3 4 b5 5 6 7). No quiero ver NI UNA SOLA QUINTA!!!. Cuanto más rápido lo haga el solísta más credibilidad tendrá ante mis ojos.
    Acompañaré esta variopinta y ecléctica mezcolanza con un bajísta “funk” que sólo aplicará escalas bizantinas de tónica b2 3 4 5 #5 7 alternándolas con lidias menores de 2 3 b5 5 #5 b7 y un poco de árabes, aunque estas últimas en menor medida al estar más vistas (no sea que la gente vaya a pensar que estoy cayendo en lo convencional…).
    Además sólo podrá atacar la cuerda a traves de la técnica del “Slap”, pero ojo!!!, no servirá cualquier slap, tan sólo se aplicará llevando a rajatabla los rigurosos parámetros de la escuela de Larry Grahan, inventor y creador de esta sublime modalidad!!!
    Para finalizar invitaré a que armonice este babilónico y fastuoso proyecto a un vocalísta que tan sólo se limite a rebuznar en lengua sumeria combinada con un ligero acento albano-cosovar (nada de inglés o castellano, DIOS ME LIBRE!!!).
    La temática, pues trataremos desde las lenguas vernáculas hasta la poesía de Edgar Allan Poe, pasando por la historia de la construcción de las ostentosas vidrieras de la Catedral de Cefalú.
    No os preocupéis, que también hablaremos de la importancia del calzado durante el reinado del zar Alexei Nicolaevich, de esta forma podremos saber más de nuestro colega Grigori Rasputín y así levantarles la idea a los Mastodon que van a sacar un disco que hablará de la vida y milagros de esta brujo de medio pelo. (Dios, que malo soy… )

    Pienso morir en el intento. Tal vez así consiga un poco de respeto y credibilidad…

    ¿Alguien se apunta?

    PD: ME FALTABA AÑADIR QUE LAS CANCIONES DEBEN DURAR MÁS DE 47 MINUTOS CADA UNA!!!

    #28412
    metal_king
    Member

    Oye Javi, pues no suena tan mal tu proyecto. Es original. Y parece que traerá cosas nuevas a la música. Además, me parece genial que en la música se hable de cualquier cosa, como han hecho las óperas clásicas y el teatro durante toda la vida. ¿Quién escribió que la música sólo pueda hablar de amor y de justicia social?

    El tema jodido es lo del sumerio, que ando algo pez… si fuera en inglés o cristiano, te echaba una mano 🙂

    Es que hoy el Nasty me tiene picao 🙂

    #28413
    nqd
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    A partir de ahora voy a empeñar a fondo el resto de mis días en la gestación de una nueva banda cuya estructura esté basada en complejos rítmos poliédrico-irregulares en el que intervengan permutaciones “1,2,3”, “1,3,2”, “2,1,3”, “2,3,1”, “3,1,2” y “3,2,1” machacadas por contratiempos infinitos e innecesarios.
    La armonía en las guitarras estará basada tan sólo en escalas mayores húngaras de tónica b3 3 b5 5 6 b7, bizantinas (b2 3 4 5 #5 7) e ichikosuchas ( 2 3 4 b5 5 6 7). No quiero ver NI UNA SOLA QUINTA!!!. Cuanto más rápido lo haga el solísta más credibilidad tendrá ante mis ojos.
    Acompañaré esta variopinta y ecléctica mezcolanza con un bajísta “funk” que sólo aplicará escalas bizantinas de tónica b2 3 4 5 #5 7 alternándolas con lidias menores de 2 3 b5 5 #5 b7 y un poco de árabes, aunque estas últimas en menor medida al estar más vistas (no sea que la gente vaya a pensar que estoy cayendo en lo convencional…).
    Además sólo podrá atacar la cuerda a traves de la técnica del “Slap”, pero ojo!!!, no servirá cualquier slap, tan sólo se aplicará llevando a rajatabla los rigurosos parámetros de la escuela de Larry Grahan, inventor y creador de esta sublime modalidad!!!
    Para finalizar invitaré a que armonice este babilónico y fastuoso proyecto a un vocalísta que tan sólo se limite a rebuznar en lengua sumeria combinada con un ligero acento albano-cosovar (nada de inglés o castellano, DIOS ME LIBRE!!!).
    La temática, pues trataremos desde las lenguas vernáculas hasta la poesía de Edgar Allan Poe, pasando por la historia de la construcción de las ostentosas vidrieras de la Catedral de Cefalú.
    No os preocupéis, que también hablaremos de la importancia del calzado durante el reinado del zar Alexei Nicolaevich, de esta forma podremos saber más de nuestro colega Grigori Rasputín y así levantarles la idea a los Mastodon que van a sacar un disco que hablará de la vida y milagros de esta brujo de medio pelo. (Dios, que malo soy… )

    Pienso morir en el intento. Tal vez así consiga un poco de respeto y credibilidad…

    ¿Alguien se apunta?

    PD: ME FALTABA AÑADIR QUE LAS CANCIONES DEBEN DURAR MÁS DE 47 MINUTOS CADA UNA!!!

    Bueno quizas estos ya se te han adelantado

    http://es.youtube.com/watch?v=oIiYwKO88aY&feature=related

    ya lo siento Javi pero llegas tarde 😀

    #28414
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    Es que hoy el Nasty me tiene picao 🙂

    Yoooo?? :smt057 :smt058

    #28415
    MAP-H
    Member

    Uyyyyyyyyys que tiennooooooo!!!!!!!

    #28416
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    Bueno quizas estos ya se te han adelantado

    http://es.youtube.com/watch?v=oIiYwKO88aY&feature=related

    ya lo siento Javi pero llegas tarde 😀

    Ahí va la virgen, pero si es COJONUDO. Ya sería impagable si consiguieran meter una melodía de verdad ahí, en vez de cantar en plan core, que me resulta asqueroso.

    Gracias por el vídeo.

    #28417
    Piny
    Member

    Aki vá un ladrillamen de los que tanto gustan a Javi y k a mi personalmente (k ya sabeis k no tengo ni puta idea) me parece una de las mejores composiciones de la historia del rock!
    Enga rockabillys…a gozar y aupa el Athletic k a pasado a octavos en la copa er Rey!

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=Qp1oQf_2508[/youtube]

    PD_es solo audio, no hay videoclip!

    #28418
    metal_king
    Member

    La música que acaba de postear el Piny es incontestable. Keith Richards: muchas gracias,… y hasta siempre 🙂

    #28419

    @Piny wrote:

    Aki vá un ladrillamen de los que tanto gustan a Javi y k a mi personalmente (k ya sabeis k no tengo ni puta idea) me parece una de las mejores composiciones de la historia del rock!
    Enga rockabillys…a gozar y aupa el Athletic k a pasado a octavos en la copa er Rey!

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=Qp1oQf_2508[/youtube]

    PD_es solo audio, no hay videoclip!

    Ah pero ha sido ya la eliminatoria????? 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.