Home Forums Off Topic Russian Circles – Youngblood en Ritmo & Compas

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 31 through 33 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #28420

    Piny, sabes que te quiero… 😀
    Por cierto, hoy hemos estado probando tu Sinmarc y me parece un señor ampli como la copa de un pino.
    Vaya chicha tiene el amigo!!! :smt023

    #28421
    cristalero
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Te lo copio y pego otra vez, que dicen que la letra con sangre entra…

    A partir de ahora voy a empeñar a fondo el resto de mis días en la gestación de una nueva banda cuya estructura esté basada en complejos rítmos poliédrico-irregulares en el que intervengan permutaciones “1,2,3”, “1,3,2”, “2,1,3”, “2,3,1”, “3,1,2” y “3,2,1” machacadas por contratiempos infinitos e innecesarios.
    La armonía en las guitarras estará basada tan sólo en escalas mayores húngaras de tónica b3 3 b5 5 6 b7, bizantinas (b2 3 4 5 #5 7) e ichikosuchas ( 2 3 4 b5 5 6 7). No quiero ver NI UNA SOLA QUINTA!!!. Cuanto más rápido lo haga el solísta más credibilidad tendrá ante mis ojos.
    Acompañaré esta variopinta y ecléctica mezcolanza con un bajísta “funk” que sólo aplicará escalas bizantinas de tónica b2 3 4 5 #5 7 alternándolas con lidias menores de 2 3 b5 5 #5 b7 y un poco de árabes, aunque estas últimas en menor medida al estar más vistas (no sea que la gente vaya a pensar que estoy cayendo en lo convencional…).
    Además sólo podrá atacar la cuerda a traves de la técnica del “Slap”, pero ojo!!!, no servirá cualquier slap, tan sólo se aplicará llevando a rajatabla los rigurosos parámetros de la escuela de Larry Grahan, inventor y creador de esta sublime modalidad!!!
    Para finalizar invitaré a que armonice este babilónico y fastuoso proyecto a un vocalísta que tan sólo se limite a rebuznar en lengua sumeria combinada con un ligero acento albano-cosovar (nada de inglés o castellano, DIOS ME LIBRE!!!).
    La temática, pues trataremos desde las lenguas vernáculas hasta la poesía de Edgar Allan Poe, pasando por la historia de la construcción de las ostentosas vidrieras de la Catedral de Cefalú.
    No os preocupéis, que también hablaremos de la importancia del calzado durante el reinado del zar Alexei Nicolaevich, de esta forma podremos saber más de nuestro colega Grigori Rasputín y así levantarles la idea a los Mastodon que van a sacar un disco que hablará de la vida y milagros de esta brujo de medio pelo. (Dios, que malo soy… )

    Pienso morir en el intento. Tal vez así consiga un poco de respeto y credibilidad…

    ¿Alguien se apunta?

    PD: ME FALTABA AÑADIR QUE LAS CANCIONES DEBEN DURAR MÁS DE 47 MINUTOS CADA UNA!!!

    YO TENGO UNA ARMONICA,Y AL CANTAR ME SALEN RUIDOS RAROS…..PORFI DEJAME SER DE TU GRUPO…Y LE PODEMOS LLAMAR….TOTAL ADICTION LENTEJAS…O ALGO ASI,…..ME REIDO UN HUEVAZO CON LA DES CRIPCION DEL GRUPO…ERES UN CRACK TIO =D> =D> =D>

    #28422

    @cristalero wrote:

    YO TENGO UNA ARMONICA,Y AL CANTAR ME SALEN RUIDOS RAROS…..PORFI DEJAME SER DE TU GRUPO…Y LE PODEMOS LLAMAR….TOTAL ADICTION LENTEJAS…O ALGO ASI,…..ME REIDO UN HUEVAZO CON LA DES CRIPCION DEL GRUPO…ERES UN CRACK TIO =D> =D> =D>

    Gracias macho… :smt058

    “Total Adiction Lentejas” es buena, pero yo había pensado en algo más sofisticado, no sé… algo así como “Chato de vino” o “Clarete y Speed”.

    Si quieres usamos tu idea para bautizar nuestro primer LP.
    A partir de ahora estás dentro del proyecto.
    Veo que tus ideas son frescas y además tienes iniciativa.
    Cuento contigo!!!
    :smt023

Viewing 3 posts - 31 through 33 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.