• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #17987
    Kike
    Member

    Um…vaya…. bueno….

    ¡Joder! me estáis diciendo que el es Chuck Berry de toda la vida??? El pavo tendrá ya en torno a los 80 años, ¿no?
    La verdad es que cuando escribí el anterior post, ayer, leí ese nombre pero mi cabeza ni por asomo pensó que sería el genuino Chcuk Berry. Asocié el nombre pues no sé, a alguna banda de versiones o algo así. Pero el mítico Chuck Berry en Pamplona… joder, es díficil de creérselo.

    Aun así, qué queréis, tampoco es que me termine de pegar el monstruo este en unas fiestas como San Fermín. Y al margen de él, pues el cartel queda más bien descompensado, ¿no? el resto de bandas, pues bueno. A la mitad de los Fabulosos Callidacs los tuvimos en Actual este año (Mimi Maura) y al Marky Ramone pues lo dicho, a ver quién va a verlo a Haro…

    #17988
    LaBe
    Member

    En el primer post no estaba toda la informacion sobre conciertos.. añado lo que falta:

    “Verbenas

    En la plaza de la Cruz, cada día habrá en doble sesión (de 20 a 22 horas y de 23.30 a 1.30 horas de la madrugada) verbenas con orquestas locales como son Equus, Camaleón, Yatagán, Carisma, Ciclón y Caoba, finalizando el 14 de julio con el Grupo Araciel. El jueves 10 de julio, se refuerza la programación con George Dann.”

    😀 😀 😀 😀

    #17989
    Desafinao
    Member

    Agggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no pueden cambiar a Georgie Dann al sábado, que el jueves no puedo? Loooooos chorizos parrilleros…

    #17990

    Hombre es que yo miro lo de aqui y lo de allí y flipas, tu imaginate a los Hamlet tocando con EnBlanco o cualquier grupo que se aproxime al estilo en la plaza primero de mayo y a la vez en la plaza del ayuntamiento tocando Chuk Berry…seria pa flipar e impensable. Por cierto yo tambien estuve en el concierto aquel de Bon Scott Band, que pasa que habia mas riojanos que pamplonicas o que ?!?!

    #17991
    Kike
    Member

    Joder, yo aún recuerdo nítidamente al guitarrista con su inalámbrica marcándose el solo mientras rodeó toda la plaza, que de repente se encontraba algún obstáculo de gente y tenía que dar un nuevo rodeo, mientras seguía con su solo.
    Del solo en sí no me acuerdo, la verdad, pero la escena era de lo más cómica, jeje. Eso y que los hijos de puta clavaban todo el sonido de los AC/DC, y era curioso porque las pintas que llevaban y ellos mismo no se parecían en nada, y quedaba de lo más raro. Me refiero, por ejemplo, al cantante, que era un mostrenco de puta madre.

    #17992

    A Angus lo clabaron pero el cantante era un tabardo melenudo de la ostia. Aun asi lo que dices, lo clabaron! 😀

Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.