Home Forums Off Topic SAN MATEO EN GENERAL

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 31 through 33 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #49175
    Lemmy
    Member

    Hombre, es que meter a bandas desconocidas en la Plaza del Ayuntamiento es un “suicidio”…..y no tengo la menor idea a quien se le ocurre.
    500 personas en el Ayuntamiento no se ven y causa un efecto de vacio muy grande, mientras 500 en el Parlamento casi no caben.
    Esa es la diferencia.

    En mi opinion Octopussy han tenido las ideas muy claras desde el principio, es preferible tocas en el Parlamento lleno, que en el Ayuntamiento vacio…..y han acertado.

    #49176
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    En la plaza del parlamento estaba Neus Asensi !! :smt055

    No me jodas!!! Si no la ví.

    #49177
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    …..y han acertado.

    Y tu con el hielo, cabrón!!!:-D

    @Cochran wrote:

    @Juanito wrote:

    En resumen, plasmar aquí vuestras ideas. El que solo quiera quejarse o hacer putas bromas sin gracia, que habra otro post. Este es importante y estaría bien que todos participemos. Repito otra vez, haced fotos del público en el Parrilla y si vais a la plaza del Ayuntamiento, también, y colgadlas aquí. Necesitamos documentar que lo que hacemos es valido e interesante y que a veces hay mas gente en el Parrilla que en la plaza de Ayuntamiento.

    Por favor, no os calleis, participad y se lo plantearemos a Juventud. Entre todos podemos hacernos oir.

    Bueno Juanito, la foto que querias la han hecho los del correo:
    Ayuntamiento – 0 Parlamento – 1
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100925/rioja/escenarios-cambiados-20100925.html

    Bueno, no hay foto, pero es bueno que los medios se hagan eco del buen estado de salud de Parrilla.

    Yo estuve Jueves, Viernes y Sabado en la plaza del Parlamento y hubo mucho público. Mola que la gente que no este solo de paso por la plaza, sino que vayan por algo más que por casualidad.

    Si alguno de los participantes en el Parrilla tiene propuestas o ha visto algo mejorable, que lo exponga aquí.

Viewing 3 posts - 31 through 33 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.