Home Forums Buscando gente se buscan guitarra y bateria (masculinos) (cancelado)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #1797
    marcos
    Member

    nada, pues eso, que nos heos propuesto formar un grupo formado por hombres exclusivamente y estamos a falta de guitarra y bateria, tenemos temas propios y estamos una guitarra acustica una electrica bajo,teclista y cantante.
    El estilo no sabría definirlo, y aún no tenemos nada grabado, pero es rock en esencia vaya, con toques más suaves.

    #22625
    YOYE
    Member

    ola ,pues yo soy bateria y busco a gente q toque rock,estilo platero,fito y cosas asi.ademas busco a gente q vaya en serio y con cierto nivel,si os interesa mandadme un mensaje,o llamadme al 600321226.venga

    #22626
    emigodoy
    Member

    Hola, mira, nosotros estamos mas o menos en lo mismo creo, somos un bateria y un a guitarra, estabamos buscando un bajista, pero por ahi a lo mejor podemos armar algo, estamos tambien armando algunos temas, podes escuchar mas o menos lo que hacemos en http://www.myspace.com/emilianogodoy .
    bueno, si les parece bien, los 2 somos gente seria y con muchas ganas de hacer rock and roll.

    #22627
    marcos
    Member

    lo siento mucho, pero hay unos problemillas ahora mismo con el bajista y no sabemos como va a acabar la historia… asi que si eso ya os doy un toque o lo que sea a ver si se puede hacer algo…

    #22628
    marcos
    Member

    y me alegro no haber desatado polemica con lo del grupo de chicos solamente… que por lo visto en este foro a la minima se arma un revuelo…

    #22629
    Miguel_
    Participant

    @marcos wrote:

    y me alegro no haber desatado polemica con lo del grupo de chicos solamente… que por lo visto en este foro a la minima se arma un revuelo…

    En serio??? 😀

    #22630
    JL10
    Member

    @marcos wrote:

    y me alegro no haber desatado polemica con lo del grupo de chicos solamente… que por lo visto en este foro a la minima se arma un revuelo…

    Nooooooooooooooooooooooooooooo… quién ha dicho eso???? 😀 😀

    #22631
    azido
    Member

    @marcos wrote:

    y me alegro no haber desatado polemica con lo del grupo de chicos solamente… que por lo visto en este foro a la minima se arma un revuelo…

    Yo no he dicho ni mú porque me imaginaba que vuestro nuevo grupo iría en una onda “homo-gay” que realmente no me interesaba.

    #22632
    marcos
    Member

    @azido wrote:

    @marcos wrote:

    y me alegro no haber desatado polemica con lo del grupo de chicos solamente… que por lo visto en este foro a la minima se arma un revuelo…

    Yo no he dicho ni mú porque me imaginaba que vuestro nuevo grupo iría en una onda “homo-gay” que realmente no me interesaba.

    si…nos subimos encima de las mesas y nos damos por culo mutuamente mientras nos tocamos los instrumentos…

    #22633
    azido
    Member

    @marcos wrote:

    @azido wrote:

    @marcos wrote:

    y me alegro no haber desatado polemica con lo del grupo de chicos solamente… que por lo visto en este foro a la minima se arma un revuelo…

    Yo no he dicho ni mú porque me imaginaba que vuestro nuevo grupo iría en una onda “homo-gay” que realmente no me interesaba.

    si…nos subimos encima de las mesas y nos damos por culo mutuamente mientras nos tocamos los instrumentos…

    Ay como se nota que estais empezando… eso no es nada comparado con lo que se puede llegar a hacer, una vez dominada la técnica y una vez compenetrados los miembros…

    #22634
    metal_king
    Member

    @marcos wrote:

    nada, pues eso, que nos heos propuesto formar un grupo formado por hombres exclusivamente

    Jajaja. Tal y como están los tiempos, una dosis de política-incorrección no viene nada mal.

    ¿Pero no sería más chulo un grupo de 3 hombres y 33 mujeres?

    Cuan presto se va el placer
    y cómo después de acordado
    da dolor…

    #22635
    Miguel_
    Participant

    este post promete…jejejeje

    #22636
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    este post promete…jejejeje

    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer… bien ha empezado, bien… 😀 😀 😀

    #22637
    freixer
    Member

    con vaselina y paciencia….

    sonara bien

    #22638
    JL10
    Member

    @freixer wrote:

    con vaselina y paciencia….

    sonara bien

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! 😯 😯 😀 😯

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.