Home Forums Noticias General Se ofrecen invitaciones para ir a un piscolabis en el Ayto..

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #295
    webmaster
    Member

    saludos foreros y visitors varios.

    Como ya sabéis , pq os hemos dado la brasa con asiduidad estamos nominados para los premios web 2006. Los premios más importante que se celebran en La Rioja.

    La entregra de premios es el día 22 de Enero a las 20:00 horas en el yto. de Logroño. Hemos pensado que como esta web es de todos los que participais en ella, quién mejor que vosotros para que estéis allí un rato, chupar un buen tintorro y ponernos ciegos de piscolabis. Ademas de salir en la tele y todo eso.

    Asi que invitamos a 10 foreros a ir a dicho evento.

    Cómo lo hacemos ? Pues los 10 primeros que se apunten. Si se apunta más gente, pues los foreros que tengan mas mensajes o antiguedad…

    En que consiste. Pues en nada, de esos buscamos un cabecilla, que será el que recoja el premio ( Primero. Segundo o Tercero … esperemos que el primero ) , y el resto pues aplaudimos como posesos esperando que nos den de cenar… Suele ser divertido , el año pasao lo vi en directo y creo que merece la pena.

    Pues na. Apuntarse peña !! 😀

    #8202
    alaska
    Member

    pues yo me apuntaria pero como en estos casos siempre me pasa el lunes a las 20:00 estoy currando para no variar, asi que nada no me puedo apuntar a nada. De todas formas ya me contareis como fue 🙂

    #8203
    Juanito
    Member

    YO, YO, YO

    Si paga el ayuntamiento me apunto…

    … para algo que les puedo sacar (mecagoenlosputosimpuestosmunicipales)

    Pero yo no recojo nada que me da vergüenza!

    #8204
    sunami
    Member

    Cuenta conmigo para lo que quieras, y si hay que ir, se va.

    Todo sea por los grupos de aqui, para que nos oigan de una vez.

    bueno, pues eso, que un ex de sunami va a donde sea. un saludo

    #8205
    sunami
    Member

    que si hace falta ya hablo yo……jeje, que para dar las gracias a cuatro tios de corbata creo que puedo hacerlo…..

    si quieres, creo que puedo llevar a otro componente de mi banda…..

    avisame pronto que estoy con el gusanillo!!!!!!jejeje

    saludos

    #8206
    Iker
    Member

    Yo si hace falta hacer bulto o ruido puedo acercarme(oseasé, salir de casa y estoy allí)… aunque creo que no os conozco a niguno excepto “ar garba”.

    Un saludo

    #8207

    Me apunto, con 2 cojones!!!Asi celebro con antelación mi cumple (al día siguiente)jiji!!

    PD_si hay que hacer ruido, se hace, pero no recojo nada que me dá la risa!! :smt117

    #8208
    webmaster
    Member

    saludos.

    bueno, pues me han dicho de la organizacion que para entrar solo teneis que indicar que vais desde uno de los portales finalistas. es decir que vais desde gruposriojanos.com y os dejaran pasar.

    no sé , para ir todos juntos podiamos quedar a las 7:30 en la fuente del ayto. y de ahi ir juntos al matadero 😀

    ya direis.

    un saludo.

    #8209
    Iker
    Member

    Por mi bien, si no tengo ningún imprevisto, allí estaré.

    #8210

    Alli estaré a las 7 y media en la fuente!!Siiiiiiiiiiiiii!! :smt117

    #8211
    sunami
    Member

    A LAS 7.30 EN LA FUENTE. ALLI IRE.

    SI ME PASA ALGO POR LO CUAL NO PUEDA IR OS AVISO, PERO 99% QUE VOY

    #8212
    webmaster
    Member

    una cosilla, si luego no hay buena merienda o ponen vino peleon, no cargueis contra un servidor. yo solo soy el mensajero !!! je je.

    ¿ quién va a recoger el premio ? sea el 1, 2 o 3, je je .. Lo ideal sería que lo cogiera alguien que apenas sepa que es internet. Tengo uno fichado que dice que si hay que salir , sale . Pero me da un poco de yuyu .. ja ja !! 😀

    #8213
    webmaster
    Member

    😀 pues ha dicho un pajarito que saliamos en el periódico, yo como solo miro la sección de contactos pues ni me había fijado…

    Lo dicho aqui va la noticia de los premios web. La fiesta de entrega será mañana y será conducida por slos conocidos humoristas de “El jardín de los Bonsais” de Punto Radio… asi que nos echaremos unas risas…

    Patio de operaciones del Ayto. de Logroño. y como ya hemos quedado a las 7:30 en fuente de la mujer adicta al kalimotxo ..

    #8214
    sunami
    Member

    Si quieres lo recojo yo en nombre de todos. Ademas, el discurso es facil y sencillo:

    1º–

    mencion a lo ocurrido en el 2006, sobre todo al disco de los ramones

    2º–

    mencion al libro de rock de los grupos riojanos

    3º–

    pedir a todos los responsables de los organismos pertinentes mas apoyo si cabe a la musica riojana ydesear a todos los presentes un buen año musical 2007 para todos y mucho exito para los grupos riojanos.

    Pues como los oscars, 30 segundos de gloria y a pimplar crianza, que con coca-cola mejorará mucho…..jejeje.

    Yo estoy dispuesto a hablar, no tengo miedo escenico ni nada…..jejeje.

    Nos vemos mañana y todos sin comer, para ir con hambre y joderles todo el piscolabis….jajajaja

    Por cierto, creo que no os conozco a ninguno en persona, por si acaso estare alli un pokito antes…

    un saludo

    #8215
    webmaster
    Member

    pues ala, ya tenemos fichaje para hablar….. je je !! eso si, para hacer discurso hay que ganar, pq los otros dos no hacen nada.

    A mi tampoco me importa subir, pero mola que la gente se involucre en la web.

    y por cierto, creo que si nos conoces, por lo menos a la mayoria. Lo único no confundas a un quinqui rubio de melenillas que es el Sr. juanito octopussy con la preciosa melena rubia del webmaster , que hasta se va a afeitar y todo … ja ja !! arriba esos kinkis !!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.