Home Forums Noticias General Se ofrecen invitaciones para ir a un piscolabis en el Ayto..

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #8216

    Pues yo no me afeito, a tomar por culo, aqui o somos jebis o somos jebis!! :smt117

    #8217
    webmaster
    Member

    saludos.

    pues acabo de hablar con los TVR y me han dicho como va la historia.

    la entrega de premios comienza a las 20:30. pero bueno, mientras estaremos por alli pululando y curuioseando… Dura poco. Acabará en menos de una hora y luego viene el piscolabis. Bueno, ellos lo llaman cocktail. Asi que hay que llevar el traje de cocktail. Es decir, camiseta de los Maiden o en su defecto de nuestras bandas… je je…. En el cocktail ya me han confirmado que el vino es bueno, le he dicho que si no, nosotros no íbamos…

    En cuanto a los premios. Pues le he dicho que saldremos a recogerlos dos personas : Rafa de Sunami como representacion de grupos y para soltar su discurso, y un servidor para dar las gracias. Y si no ganamos, pues no sé , lo echamos a sorteo, o lo que se nos ocurra…. ala pues. nos vemos.

    Rafa y cia: mi tfn . 629 48 61 09 . Garba .

    #8218
    sunami
    Member

    Jejejeje, la putada es que por motivos de trabajo tengo que ir en traje…..

    jajajaja ya veras que expectaculo……..jajajaja,

    pos sin mas, todos alli a gozar y a pimplar….

    ahhhh, y llevaos unos tuperware de eso para llevar a los compadres del foro algo de tintorro y algo del cocktail, que en mi pueblo se llama merendola…jejejeje

    garba pilla mi numero, 636 24 38 18.

    saludos y los que no vayais por lo menos enchufad tvr para vernos. asi seguro que bate records de audiencia…..jajajaja.

    #8219
    Iker
    Member

    Ale! todos a darle al pimple para empezar calentitos la semana 👿 Mi tlfno: 697 58 38 99

    Un saludo, nos vemos en el ayuntamiento…

    Iker

    #8220
    webmaster
    Member

    bueno, pues no ha podido ser, no nos hemos llevado el primer premio pero nos han dado un pisapales muy simpatico.

    Diario de una fiesta anunciada :

    Habíamos quedado a las 7:30 en la fuente del ayto. Mientras que aparcabamos y tal pues hemos llegado con un poco de retraso pero no mucho. En el buga del metal venia el bajista de “error fatal” y nuestro periodista particular, Carlitros. LLegamos al ayto y habia un par de troncos quen o nos conociamos, estaban acompañados por el Sr. Carcamo, del que ya teniamos referencias … 😀 , Hechas las presentaciones nos enteramos que son la peña de Ex-Sunami , El bajista y el Batera, aunque antes eran el guitarra y no sé que más,,, je je .. La situacion es curiosa, Rafa viene del curro y viene trajeao, el otro con su chupa de cuero la mar de maja. Nosotros vamos de calle, aunque me he pasado la maquinilla para quitar un poco de mierda de la cara por si salimos en las fotos. Al poco rato aparece piny de depticion con una camiseta que podría traer problemas en un ayto. como el de Logroño … jaj a !! La frase es .”somos jevis o somos jevis”, mientras tanto se completa la formacion con Sir Albert que viene de dar clases a los chavales y con Iker del grupo Resistance que sale del San Millan, no es que este enfermo, curra alli …. A todo esto echamos en falta a Juanito de Octopussy, le llamamos ,pero el hombre ha tenido un percance. Nada grave, le han tenido que cortar cinco centimetros de rabo… pero este tiene de sobra ( recuperate tron … )

    Como no falta nadie y es un poco pronto echamos la primera en el bar de enfrente, unas cañitas y aprovecharnos a encender unos pitillos que luego no nos van dejar fumetear. A eso de las 8 pasadas vamos al al auditorium…. La entrada es total !! alfombra roja y todo. Nosotros todo despistados vamos directos para la entrada, el Sr, de Seguridad no nos deja entrar, dice que el acto empieza a las 20:15, retrocedemos nuestros pasos cuando la gente que estaba por alli murmuraba al ver chupas de cuero y pelos largos…. “Estos deben ser los del Jevi y el Metal”. La frase es literal. Dicha por una moza de unos cincuenta años. Nos echamos unas risas , pegamos unos gritos metaleros y nos vamos para afuera. Aprovechamos para engañar a un encorbatado que pasaba por alli y nos echamos unas fotos en la alfombra roja. Mientras tanto se abren las puertas y vamos todos para dentro. No nos piden ni acreditaciones ni nada, ya nos conocen !!! 😀 “semos los grupos Riojanos”… Pasar buena gente dice el de seguridad… je je. Como no estamos muy puestos en estas lindes ibamos para dentro con las cazadoras, yo no me fio de dejar mi pelliza a esas tias buenas que hacen de azafatas , pero cuando me entero que es gratis le dejo mi chubasquero y le digo que no toque los bolsillos que hay premio, Se ríe, no sé si conmigo o de mi, pero da igual, la chorrada ya está en el aire y se respiren aires de guerra….

    Todos dejamos las cazadoras menos el bajista de Tsunami, que dice que no la deja pq no lleva nada por debajo y que se le pondrían tiesos los pezones… Una vez dentro buscamos ubicacion, somos muchos, y la gente nos mira raro. Asi que nos apalancamos cerca de la zona del tinto, no vaya a ser que descorchen botellas y no avisen. Aparen los politicos de turno y las autoridades varias. Es decir “chusma” no nosotros… eh !!! ellos. En esto la presentadora que esta tope buena empieza a poner videos de La Rioja, el vino y lo de siempre. Empieza la entrega de premios y aparecen los tipos de “El jardín de los Bonsais”. A cada participante le representa un politico o famosete que esta peña imita como si estuvieran poseidos… Fraga, Rajoy, Ronaldo …etc La peña se descojona y la cosa va bien . Nos reimos un rato , pero la putada es que no hay sillas ni abren el vino todavía. Asi se suceden las nominaciones. Al ppio pensabamos que habia que hablar , pero la cosa va mas rápido y los nominados no dicen ni pio, cogen su pisapapeles y para casa. Mientras tanto nuestro periodista particular me dice que me ponga una corbata para dar imagen, yo como no sé como se usa, saco mi evilla de Jack Daniels y la dejo asomar al viento. Llega nuestra nominacion, la tensión se masca en el ambiente. Hablan de la web, de los grupos de la rioja, de la musica y otras chorradillas varias,… snif… estamos emocionados. A esto el de “el jardin de los bonsais” presenta y defiende nuestra web imitando a Julio Iglesias, el tio es un puto crack y nos partimos el jal. Dicen la web ganadora por microfonia y no es la nuestra. Una pena, no hay pasta ni para el que gana , pero nos hacía ilusion. Para recoger el premio de consolacion reclaman a un servidor, subo por la escalera y saludo al resto de participantes. Un poco nervioso no me da tiempo de echar un ojo mas cernacno a la presentadora ni de quedar para luego, pero bueno todo se andará . Nos echan las fotos de rigor, en la que saldré como un pardillo con cara de susto y me voy para mi zona. Alli la tropa curiosea con el pisapapeles y alguno se lo quiere lanzar a no se quien que debe ser algo de juventud …..

    Sigue la velada y hasta el Rey hace su discurso de despedia. Ahora empieza lo bueno. Como buitres vamos a la zona de atrás. Nos hacemos con una mesa que había unas cosas muy raras y preguntamos si eso se comía. Dicen que sí, asi que empezamos al tajo. Pasan bandejas de vino del bueno que se quedan siempre en nuestra zona, es como un agujero negro, de ahi no pasan. Algunos se tiran a las birras, directamente cogen la birra de litro y empieza a chupar de la teta .

    Poco a poco van llegando bandejas con cosas muy raras. Le preguntamos a los camareros si van a sacar ya las tortillas y los ganchitos y dicen que de eso no hay. Personalmente a una camarera tope buena le pido un bocata de tortilla con cebolla y que meta su telefono dentro, ji ji ,,,, no le hace mucha gracia y se va corriendo..

    De entre las bandejas salen cosas con salsa de esta chinna y canapiés muy extraños. No damos a basto y empieza nuestra gorronada particular. Algun camarero joven nos ve que estamos de fiesta y se acerca cada vez que puede por alli. Como tengo que conducir apenas me echo media docena de caldos de la tierra, pero el resto de la tropa no sabe decir que no. El Rafa va a dar positivo de tinto bueno, toda la semana. Por fin empiezan a llegar mas bandejas… estas si que están buenas. Traen flores y cosas raras mezcladas con salsas orientales. EL camarero ya nos conoce y dice que le hagamos un favor, que le quitemos peso. Asi que metemos mano a los bocaditos de huevas de esas negras con salmón. Que quereis que os diga, yo soy de pueblo y sigo esperando mi bocata de torilla que no llega. Mientras tanto la relación con el resto de la prole es nula, estamos marginados en un mesa por donde todos los camaremos quieren pasar pq por lo menos se rien un rato. ALguno empieza a tener ya camisa llena de grasa indú y el suelo empieza a parecerse al Bar Galicia 😀 La gente ya nos empieza a mirar un poco raro, Con curiosidad, Parece que estan viendo a Julián muñoz saliendo de prision.

    Mientras investigamos el resto de las bandejas. Preguntamos antes de meter la mano , pero no me digais que era pq no tengo ni puta idea. Solo sé que el camarero ya ha venido unas siete veces por la zona . EL suelo ya es impracticable y empezamos a juguetear con unas bolas que deben ser pabo con pistachos o yo que sé.

    Los trajeaos empiezan a desalojar, pero nosotros seguimos amarrados en la mesa del piscolabis. EL fotografo oficial nos ve ya con ganas de marcha y nos pide que posemos para una sesión de fotos. Ahi estamos todos con las manos llenas de papeo raro y de tinto del bueno. Empiezan a cerrar luces y ya quedamos pocos. A estas horas ya nos da todo igual y empezamos a encender cigarrillos, para acompañar al tintorro y a las cañas. Fumando en un centro público como el ayto. Alguno nos mira raro pero ya como que pasan de nosotros diciendo . “ya no venis mas cabrones” ja ja Nos damos una vuelta a ver si vemos al presi Sanz para echarnos una foto y hablar de nuestras cosas, Politiqueo, subvenciones para los grupos …. je je .. pero ya no quedan las autoridades. Ya solo estamos la plebe y algún que otro despistado que tiene que empezar a recoger.

    La peña se va marchando y nos dan las 23:00. Otro cigarrito y para afuera con las copas en la mano. ALguien dice que el piny de Deception cumple años , asi que echamos otra caña en un Bareto y cada mochuelo a su olivo. Asi ha ido la noche. Por lo menos hemos echo algo diferente. “Somos jevis o no somos jevis.” :smt006

    PD. Sentimos mucho haber dado esta imagen tan lamentable de los músicos riojanos, pero que hostias , que no nos hubieran invitado… 😎

    #8221
    A68
    Member

    Que dices lamentable si estabas imponente!!!!!!!!!. Duchao, afeitao, y elegante a la par que distinguido. No ganasteis pero estubisteis y pa estar hay que tener una pagina tan de puta madre como esta.

    Enhorabuena

    Por cierto

    http://servicios.larioja.com/tvr/streaming/

    Lunes//premios web riojanos

    Ahi lo teneis todo

    Un saludo

    #8222
    sunami
    Member

    Hola. Todavia sigo borracho

    Encantado de haberos conocido y eso. Que sepais que lleve al rubio y al piny a casa, y solo se me calo el coche 4 veces…..no esta mal para la tajada que tenia.

    la verdad, que para una cosa que hago aki, me pervertis.

    por cierto lo de la frase de los jevis y el metal fue acojonante

    os dejo, que voy a potar por decimosexta vez.

    pd: estos de traje que poco aguante tenemos…..jejejeje

    #8223
    sunami
    Member

    @sunami wrote:

    Hola. Todavia sigo borracho

    Encantado de haberos conocido y eso. Que sepais que lleve al rubio y al piny a casa, y solo se me calo el coche 4 veces…..no esta mal para la tajada que tenia.

    la verdad, que para una cosa que hago aki, me pervertis.

    por cierto lo de la frase de los jevis y el metal fue acojonante

    os dejo, que voy a potar por decimosexta vez.

    ahh, y quiero la foto del piny señalandose el escudo de la sudader en la alfombra roja,jajajajaja

    pd: estos de traje que poco aguante tenemos…..jejejeje

    #8224

    Sois una panda de borrachones!!!

    “O somos jebis o somos jebis” cagonlaputaaa!!! :smt117

    #8225
    garba
    Moderator

    ahi estamos la representacion riojana !! je je

    esto dicen que se comía… acabamos con todo !!! el camareo ya es colega nuestro ..

    esto no se que era pero sabia de puta madre !!

    aqui mas fotos que quedan para la historia. ya está en noticias pasadas

    http://www.errorfatal.net/public/grupos_riojanos/grupos_riojanos/noticias_pasadas/premios%20web%202006/premios%20web%202006.htm

    #8226
    alaska
    Member

    jaja segun lo cuenta te dan ganas de haberlos visto por un aujerito jaja Aupa chabales jaja seguimos asi por delante y con el heavy bien alto.

    #8227
    Baithro
    Member

    @garba wrote:

    ¿El furgón no sale? 😀

    #8228
    sunami
    Member

    si al furgon si que lo llamaron, pero como vieron al piny, en vez de venir la nacional, vino la ertzantza, por si acaso.

    para entonces ya estabamos celebrando su cumpleaños……

    #8229
    Toki
    Member

    ¿la copa en mano no os falta eh? jajaja

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.