Home Forums Compra – Venta SE que va a ver cachondeo…..vendo mi guitarra

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #1450
    Miguel_
    Participant

    Bueno…que va a ver cachondeo..lo se…. 😀 despues de un finde con ensayo y bolo con una singlecut ( en este caso una LP custom de JL10) me he dado cuenta de que estoy mas agusto que un arbusto con ese tipo de guitarras a la vez que casanperfectamente con mi combo y con la otra guitarra del grupo…asi que tengo en mente una de estas:

    EDITO CON FOTOS DE LA BESTIA






    Asi que como la economia no la tengo para tener dos ni de coña…saco la mia a subasta publica XDDD ofertas al privadin 😎

    La mia PRS Standard 22 del 2005 impecable

    1100€

    #16696
    garba
    Moderator

    menos mal que con gente como tu me doy cuenta que no estoy tan enfermo en mi GAS…. ja ja….

    tio, ven al club de Les Paul…. ( veeennn …. veennn ) ….
    Por cierto. hace una semana me ha llegado una nueva Les Paul “Supreme”…. ji ji …. de momento sólo la a visto Angel, donde estuvimos haciendo unos arreglillos y cambiando cosas . si la quieres probar , ya sabes donde pace.

    #16697
    nqd
    Participant

    juas es que me parto!!!

    solo unos apuntes:
    – la guitarra esta impecable (como todo lo del payo este) y es acojonante. Un trozo precioso de caoba con cuerdas
    – Sonar suena de muerte y mas con las Dragon I. Limpios acojonantes, sonidos rockerillo o caña a saco esta guitarra lo hace todo… eso sin contar que puedes conmutar las pastillas y ponerlas en single con lo que puedes tocar hasta blues o el little wing
    – No me llevo comision no… simplemente es que esta guitarra la conozco…y vaya si la conozco. Es prima hermana de la mia y es por esta guitarra por lo que me pase a PRS, y bien contento que estoy
    – Payo.. te vas a arrepentir !!! ya lloraras jejeje

    GUITARRON!!!!!!

    #16698
    Miguel_
    Participant

    Nasty no me digas que me voy a arrepentir que ya me estas jodiendo vivo cabronias…argg, pero ahora que ya no tengo tanta panza 😀 me la pongo bajita y me va perfecta ademas el peso ni lo noto 🙄

    #16699
    Angel
    Member

    Miguel mamón irás al paredóooon.
    Muy bonita la PRS del gay este y muy cuidada, si buscais algo así probadla que os la quedáis.

    #16700
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    Miguel mamón irás al paredóooon.
    Muy bonita la PRS del gay este y muy cuidada, si buscais algo así probadla que os la quedáis.

    Esta tarde te pego un tk :supz:

    #16701
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Esta tarde te pego un tk :supz:

    Oukeeeeey tiu y así me cuentas como ta dao la neura con ese guitarrón que te gastas.

    #16702
    nqd
    Participant

    vas a llorar… snif snif… por cierto una sc245?? pensaba que ese modelo de singlecut era un poco mas sonido vintage… estare equivocado pero yo miraria algun otro modelo de singlecut mas ‘cañerito’

    PD. como te vas a arrepentir jijiji

    #16703
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    vas a llorar… snif snif… por cierto una sc245?? pensaba que ese modelo de singlecut era un poco mas sonido vintage… estare equivocado pero yo miraria algun otro modelo de singlecut mas ‘cañerito’

    PD. como te vas a arrepentir jijiji

    Totalmente vintage XDDD

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=TLbl__UFlF4[/youtube]

    #16704
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    despues de un finde con ensayo y bolo con una singlecut ( en este caso una LP custom de JL10) me he dado cuenta de que estoy mas agusto que un arbusto con ese tipo de guitarras a la vez que casanperfectamente con mi combo y con la otra guitarra del grupo…

    Lo ves? Hay que hacerle caso a la gente mayor … jejejejeje

    Bienvenido al club 😀 😀 😀

    Nasty: Tú también caerás … de nuevo !! 😀

    #16705
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    despues de un finde con ensayo y bolo con una singlecut ( en este caso una LP custom de JL10) me he dado cuenta de que estoy mas agusto que un arbusto con ese tipo de guitarras a la vez que casanperfectamente con mi combo y con la otra guitarra del grupo…

    Lo ves? Hay que hacerle caso a la gente mayor … jejejejeje

    Bienvenido al club 😀 😀 😀

    Nasty: Tú también caerás … de nuevo !! 😀

    Este tio no me gusta un pelo 😀 😀 otro factor que me motiva al cambio es la escala de 24/5 puedo poner un calibre mas gordo de cuerdas y no tener tanta tension en ellas

    #16706
    nqd
    Participant

    ya conozco a ese tio payoooo (Rob Chappers) … de hecho es endoser no solo de PRS en inglaterra sino tambien de los amplis Orange (creo que eran estos XDDD) escribe a menudo en el foro que te pase… solo te comento que hay otros modelos de Singlecut que me parece a mi que tienen un aire mas moderno (no te hablo de la Tremonti que tambien jeje) sino de la serie 250 o de la propia singlecut sin mas… aunq ya no se si la fabrican… aunque no se para que te digo nada si conociendote ya te habras mirado mil videos y demas 😀

    Señor Jose Luis… para que vuelva tengo que encontrar la Les paul perfecta y eso me va a costar… y mas ahora que he descubierto otros mundos jejeje pero por supuesto que no lo descarto

    #16707
    JL10
    Member

    Al respecto de ese video… esa guitarra suena de muerte, pero… igual esas manos tiene algo que ver, no? Cómo toca el paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo – aparte del equipo que llevará, claro…

    #16708

    Sabía que iba a pasar esto…..mira que te lo dije en el local antes del bolo
    pero no me hiciste caso, como ya no me quieres……. 😥

    #16709
    Angel
    Member

    El payo ese hacía reviews tambien de unas guitarras británicas que se llamaban Vintage (de las que también era endorser), al parecer tenían todo el hardware wilkinson y no las ponían mal del todo. Echad un ojo al youtube. Con suerte en Junio me voy a Londres así que intentaré catarlas a ver.

    Y ya me callo con el OffTopic… 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.