Home Forums Compra – Venta SE que va a ver cachondeo…..vendo mi guitarra

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #16725
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    Cierto parecido tienes… si 😀

    Juas juas que mamoooon 😀 😀 😀

    #16726
    nqd
    Participant

    😀 😀 😀

    #16727
    Miguel_
    Participant

    Bueno pues parece ser que gracias a JL10 (tio digas lo que digas te debo algo mecawenmicalabera) que me facilita la logistica,va a caer una PRS SC 245 esperemos que no se tuerza nada porlagloriademimadre asi que la guitarra vuelve a la venta, la cosa a sido ya por fuerza mayor y motivos de salud fisíca, estaba empezando a sufrir una tendinitis en la muñeca izquierda por culpa de la postura y la escala de 25 que parece ser no se adapta a mi mano, las single cut mas anchas ,con la escala mas corta cambian la posicion del mastil, lo alejan un poco mas del cuerpo , queda mas vertical a parte que me puedo tirar dos horitas o mas tocando a saco y sin dolores que ultimamente ya me eran insoportables.

    #16728
    LaBe
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Bueno pues parece ser que gracias a JL10 (tio digas lo que digas te debo algo mecawenmicalabera) que me facilita la logistica,va a caer una PRS SC 245 esperemos que no se tuerza nada porlagloriademimadre asi que la guitarra vuelve a la venta, la cosa a sido ya por fuerza mayor y motivos de salud fisíca, estaba empezando a sufrir una tendinitis en la muñeca izquierda por culpa de la postura y la escala de 25 que parece ser no se adapta a mi mano, las single cut mas anchas ,con la escala mas corta cambian la posicion del mastil, lo alejan un poco mas del cuerpo , queda mas vertical a parte que me puedo tirar dos horitas o mas tocando a saco y sin dolores que ultimamente ya me eran insoportables.

    ¡¡Si es que estas viejuuuuuunoo!! :smt036 :smt036 :smt036

    #16729
    Miguel_
    Participant

    @LaBe wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Bueno pues parece ser que gracias a JL10 (tio digas lo que digas te debo algo mecawenmicalabera) que me facilita la logistica,va a caer una PRS SC 245 esperemos que no se tuerza nada porlagloriademimadre asi que la guitarra vuelve a la venta, la cosa a sido ya por fuerza mayor y motivos de salud fisíca, estaba empezando a sufrir una tendinitis en la muñeca izquierda por culpa de la postura y la escala de 25 que parece ser no se adapta a mi mano, las single cut mas anchas ,con la escala mas corta cambian la posicion del mastil, lo alejan un poco mas del cuerpo , queda mas vertical a parte que me puedo tirar dos horitas o mas tocando a saco y sin dolores que ultimamente ya me eran insoportables.

    ¡¡Si es que estas viejuuuuuunoo!! :smt036 :smt036 :smt036

    hay perraacaaaaaa te via dar bambuuuuu :smt021 apoderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    editado con fotos en el primer post

    #16730
    nqd
    Participant

    Acabo de ver el precio en otra web y bufff que gas!! menos mal que tengo una

    #16731
    Miguel_
    Participant

    1100€ tienen la culpa

    #16732
    Miguel_
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Bueno…que va a ver cachondeo..lo se…. 😀 despues de un finde con ensayo y bolo con una singlecut ( en este caso una LP custom de JL10) me he dado cuenta de que estoy mas agusto que un arbusto con ese tipo de guitarras a la vez que casanperfectamente con mi combo y con la otra guitarra del grupo…asi que tengo en mente una de estas:

    EDITO CON FOTOS DE LA BESTIA






    y una como esta es la que se va venir a acasitaaaaaaa

    PRS sc245

    Asi que como la economia no la tengo para tener dos ni de coña…saco la mia a subasta publica XDDD ofertas al privadin 😎

    La mia PRS Standard 22 del 2005 impecable

    Fotos en mi Myspace y sino pidilme payos y os las paso….ahh ahora va montada con pastillas Dragon I zebra…que es como un burro con rayas 😀 😀

    1100€ tiene la culpa

    #16733
    Miguel_
    Participant

    Pues ya estoy en tratos con “mi” tienda…que perra soy 😀 y sera una Tokai
    nada expectacular,que no esta la economia pa hostias…pero terminara montada con unas Lollar y un rs guitarwork ….a ver si hay trato al final 😀

    #16734
    Angel
    Member

    Norawena Maikiiiiiiiiii !!!!!!

    #16735
    Miguel_
    Participant

    al final creo que sera esta…

    Podria pillar una ls1000 tambien…mmmm pero cada dia tengo menos ganas de gastarme pasta…no se….segun como me de la neura 🙄

    #16736
    freixer
    Member

    jode como te cuidas e miguel?

    #16737
    Nickwar
    Participant

    No tengo ni puta idea de guitarras…pero joder como mola la de color negro

    #16738
    Miguel_
    Participant

    Lo dicho parece ser que se va la PRS a Valencia 🙂

    #16739
    nqd
    Participant

    snif snif

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.