Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, SEPULTURA en concierto – 27 Junio – Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #5239
    Lemmy
    Member

    Los brasileños SEPULTURA, estarán descargando en nuestra ciudad el Miercoles 27 de Junio, dentro de su gira mundial “Kairos 2012”.
    Como bandas invitadas estarán CLOCKWORK, y los portugueses SWITCHTENSE.
    Las entradas ya están a la venta, al precio de 20€ en : Tiendas Santos Ochoa, El Parlamento y Pub Keeper.
    El aforo es bastante limitado…ya que es en la Sala Norma (Antiguo Aural), en C/Avenida Navarra.

    http://sepultura.uol.com.br

    Salud.

    #53161
    Nickwar
    Participant

    Ya sabemos que no son lo que eran…pero yo ya tengo las entradas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #53162
    Piny
    Member

    Aún siendo un karaoke/verbenón…yo iría bien a gusto y todo lo que han hecho post-Max Cavalera me parece infinitamente más atractivo musicalmente que lo que hace Maxfly

    #53163
    Lemmy
    Member

    Bueno, como la semifinal de la Eurocopa coincide con el concierto, se retransmitirá el partido por las pantallas de la sala…y los horarios que se han fijado son los siguientes :

    Apertura Puertas : 20:30 h.
    Retransmisión 1ª parte España-Portugal : 20:45 h
    Descanso partido y Actuación de SWITCHTENSE
    2ª parte del partido : 21:45 h.
    Actuación CLOCKWORK : 22:30 h.
    Actuación SEPULTURA : 23:15 h

    Disculpad a los que no os guste el futbol…pero la verdad, que las peticiones han sido masivas.
    Estos horarios, son aproximados…pero vamos, para que os hagáis la idea.
    Salud y a gozar !!!

    #53164
    Piny
    Member

    Y si hay prorroga y penales?

    Si es que te metes en cada jardín!!

    A gozar los k vayais al concierto!!

    #53165
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Y si hay prorroga y penales?

    Si es que te metes en cada jardín!!

    A gozar los k vayais al concierto!!

    Que va hombre…en la primera parte ya estará solucionado.
    La verdad, que ha sido casualidad que coincida, pero tío, la gente quiere verlo…y si se puede hacer ¿porque no???
    De todas las formas, prácticamente son los mismos horarios que había al principio…
    En fin, solo sea por contentar a la mayoría…

    #53166
    Piny
    Member

    Qué? como lo hicisteis? mira que te lo dije!!!

    Por cierto, quiero fotos, crónica de la peña…que tal la actitud delgrupo, sonido, setlist…vamooooooooooos

    #53167
    bon4ever
    Participant

    @Piny wrote:

    Qué? como lo hicisteis? mira que te lo dije!!!

    Por cierto, quiero fotos, crónica de la peña…que tal la actitud delgrupo, sonido, setlist…vamooooooooooos

    Desde donde yo estaba, arriba en medio, se escuchaba un poco bola y la voz era casi inexistente, sobre todo al principio. Pero muy bien, a medida que fue avanzando el bolo todo (me) sonaba mejor.

    El grupo me gustó mucho, mucha energía y buen royo, a parte de una grasa descomunal, especialmente el batería, menudo puto animal!!

    Una pena que se gritará más con los goles del fútbol (o los no goles dependiendo el lanzador) que con los estribillos del grupo. Pero de esto no tiene culpa Sepultura.

    #53168
    Lemmy
    Member

    Bueno, comenzaré diciendo que a media tarde recibo una llamada de Sepultura, con la desagradable noticia de que tienen una grave avería en el bus de gira…y nada mas y nada menos que a la altura de Salamanca (como sabéis venían de Sevilla)…vamos, que prácticamente pensaba en la cancelación del concierto…imaginaros que marrón.
    En este sentido, tengo que agradecerles la predisposición que tuvieron en llegar como fuese a Logroño, y dejando el bus averiado en carretera y alquilar rápidamente otro, para llegar a celebrar el concierto.
    Aun así, llegaron a las 22:00h…cuando deberían haberlo hecho a las 15:00h…para realizar sus pruebas perfectamente….aunque mas vale tarde que nunca…creerme que fueron unas horas agónicas hasta que llegaron.
    Mientras ellos viajaban, comenzamos con el partido y a los 30 minutos saltaron al escenario los portugueses SWITCHTENSE, para mi, lo mejor de la noche…sonaron brutales de verdad, en la parte de abajo era acojonante el sonido y la actitud y ejecución de la banda. Me parecieron brutales!!!
    Media hora bien aprovechada por la banda, realizamos el cambio rápidamente, para dar paso a CLOCKWORK, a los cuales no pude prestar mucha atención, ya que justamente aparecieron Sepultura por Logroño, con el consiguiente alivio de un servidor.
    La verdad, que la prorroga y los penaltis del partido nos vinieron muy bien, porque mientras se montaba y chequeaba el backline de Sepultura, le gente estaba entretenida con el futbol (no todos, pero la gran mayoria…)…así que con el consiguiente retraso por fuerza mayor, a las 12 y algo de la noche saltaban al escenario Sepultura, con todas las ganas del mundo y un sonido algo malo al principio…hasta que a medida de avanzado el concierto fue mejorando mucho…incluso hubo momentos muy buenos, sobretodo en la parte de abajo…que para mi gusto, es donde mejor se oye de la sala.
    la peña volcada con los brasileños, la gente de seguridad las pasaron canutas para frenar a la peña, dandolo todo.
    El set-list, creo que es muy similar del que nos adelantó Ivan…aunque me perdí algún momento, fue algo parecido a este :

    Beneath the Remains
    Refuse/Resist
    Kairos
    Relentless
    Dead Embryonic Cells
    Convicted in Life
    Dialog
    Attitude
    What I Do!
    Choke
    Mask
    Septic Schizo / Escape to the Void
    (Kisser on vocals)
    Sepulnation
    Subtraction
    (Preceded by a Eloy Casagrande’s drum solo)
    Just One Fix
    (Ministry cover)
    Territory
    Inner Self
    Arise
    Encore:
    Ratamahatta
    Roots Bloody Roots

    A destacar el nuevo baterista, Eloy Casagrande, una autentica bestia !!!!!!!

    bueno, pues después estuvimos un ratillo con el grupo, muy majetes por cierto…aunque la verdad se encontraban muy cansados, después del duro día de carretera…así que a dormir…y poco mas…
    Bueno, espero que lo pasarais lo mejor posible !!!
    Salud y hasta la próxima !!!

    #53169
    Lemmy
    Member

    Bueno, comenzaré diciendo que a media tarde recibo una llamada de Sepultura, con la desagradable noticia de que tienen una grave avería en el bus de gira…y nada mas y nada menos que a la altura de Salamanca (como sabéis venían de Sevilla)…vamos, que prácticamente pensaba en la cancelación del concierto…imaginaros que marrón.
    En este sentido, tengo que agradecerles la predisposición que tuvieron en llegar como fuese a Logroño, y dejando el bus averiado en carretera y alquilar rápidamente otro, para llegar a celebrar el concierto.
    Aun así, llegaron a las 22:00h…cuando deberían haberlo hecho a las 15:00h…para realizar sus pruebas perfectamente….aunque mas vale tarde que nunca…creerme que fueron unas horas agónicas hasta que llegaron.
    Mientras ellos viajaban, comenzamos con el partido y a los 30 minutos saltaron al escenario los portugueses SWITCHTENSE, para mi, lo mejor de la noche…sonaron brutales de verdad, en la parte de abajo era acojonante el sonido y la actitud y ejecución de la banda. Me parecieron brutales!!!
    Media hora bien aprovechada por la banda, realizamos el cambio rápidamente, para dar paso a CLOCKWORK, a los cuales no pude prestar mucha atención, ya que justamente aparecieron Sepultura por Logroño, con el consiguiente alivio de un servidor.
    La verdad, que la prorroga y los penaltis del partido nos vinieron muy bien, porque mientras se montaba y chequeaba el backline de Sepultura, le gente estaba entretenida con el futbol (no todos, pero la gran mayoria…)…así que con el consiguiente retraso por fuerza mayor, a las 12 y algo de la noche saltaban al escenario Sepultura, con todas las ganas del mundo y un sonido algo malo al principio…hasta que a medida de avanzado el concierto fue mejorando mucho…incluso hubo momentos muy buenos, sobretodo en la parte de abajo…que para mi gusto, es donde mejor se oye de la sala.
    la peña volcada con los brasileños, la gente de seguridad las pasaron canutas para frenar a la peña, dandolo todo.
    El set-list, creo que es muy similar del que nos adelantó Ivan…aunque me perdí algún momento, fue algo parecido a este :

    Beneath the Remains
    Refuse/Resist
    Kairos
    Relentless
    Dead Embryonic Cells
    Convicted in Life
    Dialog
    Attitude
    What I Do!
    Choke
    Mask
    Septic Schizo / Escape to the Void
    (Kisser on vocals)
    Sepulnation
    Subtraction
    (Preceded by a Eloy Casagrande’s drum solo)
    Just One Fix
    (Ministry cover)
    Territory
    Inner Self
    Arise
    Encore:
    Ratamahatta
    Roots Bloody Roots

    A destacar el nuevo baterista, Eloy Casagrande, una autentica bestia !!!!!!!

    bueno, pues después estuvimos un ratillo con el grupo, muy majetes por cierto…aunque la verdad se encontraban muy cansados, después del duro día de carretera…así que a dormir…y poco mas…
    Bueno, espero que lo pasarais lo mejor posible !!!
    Salud y hasta la próxima !!!

    #53170
    garba
    Moderator

    uf.. la verdad es que tuvo que ser complicado.. y estar detras de todo ese jaleo.. debió ser un día agónico !! -punk

    #53171
    el guru
    Participant

    Estuvo genial, aún con todo el jaleo de los horarios y demás. -hi -good

    #53172
    Nickwar
    Participant

    Yo gocé como los enanos. Para los que hemos sido fanáticos de Sepultura en sus mejores tiempos, el verles en directo descargar ese puñado de temazos que tienen, fue una gozada. Yo los ví desde abajo y no le puse pegas al sonido. He visto muchos bolos de metal extremo en el que se forma “una bola” de sonido sin nitidez bastante guarra, pero no fué el caso y con eso me conformo. Se comieron 3 canciones del tracklist que, dadas las circunstancias, no se les puede echar en cara. Tanto kisser como Paolo me parecieron muy enrollados y se les nota las tablas que llevan en sus espaldas. El batería brutal…menudo elemento con 22 añitos. Me sigue sin encajar el cantante, que hace lo que puede, pero está muy limitado vocalmente. Creo que Sepultura merecen un cantante mejor. Fué muy extraño verles ahí, en Logroño coño!!!, y ver que conoces a toda la peña que está en la sala daba la sensación de ser un concierto privado para los más “kinkis” de Logroño -thumbup
    En resumen, una fiesta cojonuda, que hasta el fútbol le vino bien en la espera.

    Me alegro que fuera tanta peña y que fuera un éxito, para que Lemmy se arranque y piense ya en los Machine head jajaja -drinks -good

    #53173
    Piny
    Member

    Me hace gracia esa gente que dice que el Derrik Green es limitado y lineal, cosas que son totalmente ciertas; pero a caso Max era un Freddie Mercury en cuanto a versatilidad? un poco de objetividad por favor!! -harhar -harhar

    #53174
    el guru
    Participant

    @Piny wrote:

    Me hace gracia esa gente que dice que el Derrik Green es limitado y lineal, cosas que son totalmente ciertas; pero a caso Max era un Freddie Mercury en cuanto a versatilidad? un poco de objetividad por favor!! -harhar -harhar

    A mí el Donkey Kong Negro me parece muuucho mejor cantante que Cavalera. -good -grin

    Otra cosa es que no sea la formación original, etc… pero a mí me pareció un conciertazo, y más siendo en Logroño. -wink

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.