Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, SEPULTURA en concierto – 27 Junio – Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #53175
    Piny
    Member

    @el guru wrote:

    @Piny wrote:

    Me hace gracia esa gente que dice que el Derrik Green es limitado y lineal, cosas que son totalmente ciertas; pero a caso Max era un Freddie Mercury en cuanto a versatilidad? un poco de objetividad por favor!! -harhar -harhar

    A mí el Donkey Kong Negro me parece muuucho mejor cantante que Cavalera. -good -grin

    Otra cosa es que no sea la formación original, etc… pero a mí me pareció un conciertazo, y más siendo en Logroño. -wink

    Si yo las 3 o 4 veces que he visto a Sepul, ha sido con el negraco y me han parecido conciertos más que decentes. Y lo que ha hecho Sepul post Max Cavalera, me parece infinitamente más interesante (musicalmente hablado) que lo que ha hecho Max por su cuenta, eso si que es lineal a más no poder; el Roots todo el rato…!

    Sobre lo de conciertazo y más siendo en Logroño, normal que penseis eso, nunca ha sido una ciudad que trajera conciertos de repercusión internacional, salvo contadas excepciones y de la mano de nuestro amijo Boogie, que si no fuera por él…todavía siguen trayendo Mareas, Extremos, Barrigadas y toda esa fauna…!

    Lo malo de Sepul es que actualmente solo tienen a uno de sus miembros originales entre sus filas (el bajista Paulo) y no es el más carismático que se diga, que es por lo que mayormente le gusta a la gente X bandas, por carisma y esas cosas, en lugar de valorar otros aspectos más importantes como son la musicalidad, nivel, entrega, etc…

    Salud

    #53176
    Kike
    Member

    Hombre el Andreas Kiesser también es el guitarrista ‘de siempre’, no? o eso pensaba yo al menos, la verdad que desde el Against (y ya ha llovido) les tenía un poco perdida la pista…

    A mí el concierto me pareció cojonudo, no me va tanto el rollo hardcore que tienen y sí el que hacían de la época Roots y sobre todo Chaos AD. Me gustó mucho el repertorio, que intercalaron muy bien los temas y no daba para aburrirte.

    La banda una puta apisonadora, aunque no puedo comparar porque nunca los vi con Cavalera.

    Bueno, pues yo también voy afilando los dientes para cuando vengan los Machine Head. Aunque sea un martes -thumbup

    #53177
    Piny
    Member

    No Kike, Andreas, no es el guitarrista de siempre, en sus inicios el guitarra era Jairo T. Solo participó en los 2 primeros “discos”, a partir de Schizophrenia entró Andreas.

    Y decirte que después de Against, hicieron mucha variedad de discos, sobre todo discos conceptuales y musicalmente muy atractivos…el único que era asi un poco hardcore (y el que menos me gusta) es el Roorback, el resto para mi son de notable y nada que ver con el hxc!

    Si van MH uno que se apunta!!! -punk -punk

    #53178
    Lemmy
    Member

    Hombre, si queréis ponemos “bote” y traemos a los Machine Head…jejeje -laughing
    Ahora en serio, es muy difícil traer bandas de esa envergadura, hay que competir con Bilbao, y evidentemente, no hay color…aunque también es cierto que las bandas tocan donde les paguen…aunque con la (nula) ayuda de nuestras instituciones, poco o nada se puede hacer.
    …y ojo, que no me refiero ayuda económica, que con la que esta cayendo no se me ocurriría solicitar, pero es que niegan hasta los recintos…y prefieren tener polideportivos cerrados, que ser utilizados para cualquier evento, y así es imposible hacer nada.
    Y digo esto, porque ya llevo una temporada muy quemado de que todo sean zancadillas y continuas respuestas negativas para todo, aquí el problema no es el dinero ni la crisis, el problema es la falta de voluntad de hacer cosas serias.
    Esto es así, no hay que darle mas vueltas…y me da mucha pena que en mi ciudad sea una odisea organizar algún concierto grande, y mira que lo he intentado en muchas ocasiones, pero es imposible.
    Saludos.

    #53179
    garba
    Moderator

    esto ultimo que comentas lemmy es un gran problema. mas grave incluso de lo que pueda parecer a primera vista como no poner voluntad para hacer un concierto. no ponen voluntad para nada. tanto concejal, tanta diversificacion de papeles, tendrian que tener un cargo que se llamara “el ojo avizor” que fuera un tipo con la mente abierta para darse cuenta que cada evento , sea de lo que sea que se hace en esas instalaciones son ingresos de forma directa e indirecta. es muy exagerado, pero asi funciona las vegas, que tienen muchos mas ingresos por eventos, reuniones anuales etc que por conciertos, juego, etc.

    yo seria de la opinion que cada centro publico esté funcionando todas las horas posibles. para cualquier cosa que se proponga. al fin y al cabo los seguros cubren cualquier desperfecto que pudiera haber y los ingresos superan claramente a cuatro gastos fijos. como seguridad , limpieza, etc. ya que las construcciones estan hechas.

    el ejemplo contrario lo tenemos con todas las edificaciones de la expo. lamentable !!! o sin ir mas lejos, zaragoza…etc etc.

    txusma. -punk

    #53180
    Nickwar
    Participant

    Joer, yo decía lo de Machine head de coña pensando que por la pasta sería imposible traerlos, y veo que es por otros motivos, en fin…
    Digas lo qie digas PiNY, Andreas kisser es el guiotarrista de toda la vida de Sepultura y, para mi, el alma del grupo. Los dos primeros discos no los aguanta nadie de malos que son, y cuando entró él es cuando nació Sepultura. Lo del cantante de ahora no lo decía comparandolo con Max, que siempre ha sido también bastante limitidado, pero en buen front-man, y al negraco le falta personbalidad en el escenario. Pero vamos, que yo gocé de iguaL manera con este conciertazo!!!.

    #53181
    metal_king
    Member

    Pues que no se cedan instalaciones que no se usen para otra cosa no tiene ningún sentido. Supongo que les da trabajo…

    Piny, a ti el que verdaderamente te pone es el negraco. -grin

    #53182
    Piny
    Member

    Hombre Bambino, Kiser es el guitarrista de siempre porque el otro solo estuvo los 2 primeros “discos”, pero que no es el de la formación original, eso tb es cierto.

    Andreas es el guitarrista de siempre y el de la formación mítica, pero no miembro fundador de la banda, esto es así!

    Pero para mi es el alma del grupo

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.