Home Forums Off Topic Si gozasteis con "bote de cristal por el culo"…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #2526
    Piny
    Member
    #35417

    leyendo el título del video…..me paice que puedo pasar sin verlo siñol 😀

    #35418
    alaska
    Member

    yo paso aun reacuerdo el otro, y aunk se me olvidara no iba a ponerme a ver este video.

    Piny tu te aburres mucho no!!!!!!

    #35419
    Piny
    Member

    El NO curro está acabando con mi (poca) salud mental!

    #35420
    azido
    Member

    Es impactante y salvaje pero no supera al del bote en el culo.

    Videos sobre la crueldad humana los vemos a diario en todos los canales informativos audiovisuales. Es algo de lo que, desgraciadamente, ya nadie se escandaliza.

    Sin embargo los videos sobre la estupidez humana (caso del mentecato que se mete el bote de cristal por el ojete) siempre tienen un plus. Pueden ser hechos desagradables, pero a la vez piensas: Te jodes, no haberlo hecho.

    #35421
    Apoderao
    Member

    Jodeeeeer, Piny la ma que te pa. Eres la oxtia 😀 😀

    #35422
    danies
    Member

    Menoj mal!! xD

    #35423
    Miguel_
    Participant

    Esta bien que lo veais, asi os dais cuenta de lo miserable que es el ser humano y lo que se la suda el hacer daño a la gente

    #35424
    metal_king
    Member

    ¿Hay alguien que pueda ofrecer un breve y no detallista resumen? Me gusta mantener mi sentido del pudor lo más intacto posible… 🙂

    #35425
    MAP-H
    Member

    Hasta donde me ha dado el cuerpo, he visto unas fallas valencianas utilizando ninots humanos.

    #35426
    Miguel_
    Participant

    aparece una hogera y un grupo de gente obliga a otro grupo a quemarse en ella por brujeria,es en africa….es muy triste la verdad,aunque algunos les dara mas impresion lo del bote y el culo…sera porque les puede pasar a ellos??

    #35427
    Piny
    Member

    A mi lo del tio que se está quemando y ni se menea, me ha dejado flasheado! 😯
    Será que entra en estado de shock y desconecta de la realidad al igual que las cebras cuando les está devorando un león! 😯

    #35428
    metal_king
    Member

    Joder… al final he caído.

    Miguel tiene razón. Como ejemplo de la miseria humana es de lo más elocuente…

    En fin…

    #35429
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    A mi lo del tio que se está quemando y ni se menea, me ha dejado flasheado! 😯
    Será que entra en estado de shock y desconecta de la realidad al igual que las cebras cuando les está devorando un león! 😯

    Creo que podría ser que su piel está tan quemada que ya no sienta el dolor.

    Un saludo

    #35430
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    @Piny wrote:

    A mi lo del tio que se está quemando y ni se menea, me ha dejado flasheado! 😯
    Será que entra en estado de shock y desconecta de la realidad al igual que las cebras cuando les está devorando un león! 😯

    Creo que podría ser que su piel está tan quemada que ya no sienta el dolor.

    Un saludo

    Es posible… se le ve bastante negro

    (Perdon si he herido sensibilidades, pero me gusta el humor negro)

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.