Home Forums Off Topic Si gozasteis con "bote de cristal por el culo"…

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #35431
    azido
    Member

    Aunque pensándolo mejor, igual el tio ese verdaderamente es un Druida elemental de fuego y está muy a gusto en su elemento (valga la redundancia)

    #35432
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    @metal_king wrote:

    Creo que podría ser que su piel está tan quemada que ya no sienta el dolor.
    Un saludo

    Es posible… se le ve bastante negro
    (Perdon si he herido sensibilidades, pero me gusta el humor negro)

    @azido wrote:

    Aunque pensándolo mejor, igual el tio ese verdaderamente es un Druida elemental de fuego y está muy a gusto en su elemento (valga la redundancia)

    A esto me refería con lo de conservar el sentido del pudor… 😕

    #35433
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    @metal_king wrote:

    Creo que podría ser que su piel está tan quemada que ya no sienta el dolor.
    Un saludo

    Es posible… se le ve bastante negro
    (Perdon si he herido sensibilidades, pero me gusta el humor negro)

    @azido wrote:

    Aunque pensándolo mejor, igual el tio ese verdaderamente es un Druida elemental de fuego y está muy a gusto en su elemento (valga la redundancia)

    A esto me refería con lo de conservar el sentido del pudor… 😕

    Exactamente, como es la condición humana. Por una lado alguien como Azido, lo puede ver gracioso, mientras que si alguien habla durante una actuación musical se lo llevan los demonios…

    Efectivamente, asi somos.

    Lo mas doloroso es que la muerte es una agonía, porque al no haber un fuego vivo, no se queman de manera rapida, cosa que, sin que sirva de consuelo, ojala hubiera sucedido.

    Respecto al tema del hombre que no se mueve, es un poco de todo, en primer lugar, una vez que ya se ha quemado, no puede moverse mucho, por otra parte, la mente toma decisiones drasticas cuando no le queda mas remedio, y no decide revolverse y espera a arder lo antes posible en lugar de intentar evitarlo, recibir mas palazos alargar las quemaduras, etc…

    Este video es incomparable con el del bote del culo, porque no es lo mismo que te asesinen, o que de manera voluntaria, por muy enfermo que estes, decidas meterte un bote de cristal por el culo.

    #35434
    Piny
    Member

    Nadie los está comparando, sería absurdo.
    Estoy diciendo que no os dejará indiferentes cacho trompa, fijateeeeeeeee k melopea ayeeeeeeer! 😯

    #35435
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    Nadie los está comparando, sería absurdo.
    Estoy diciendo que no os dejará indiferentes cacho trompa, fijateeeeeeeee k melopea ayeeeeeeer! 😯

    Jodo, ya te digo.

    #35436

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    @metal_king wrote:

    Creo que podría ser que su piel está tan quemada que ya no sienta el dolor.
    Un saludo

    Es posible… se le ve bastante negro
    (Perdon si he herido sensibilidades, pero me gusta el humor negro)

    @azido wrote:

    Aunque pensándolo mejor, igual el tio ese verdaderamente es un Druida elemental de fuego y está muy a gusto en su elemento (valga la redundancia)

    A esto me refería con lo de conservar el sentido del pudor… 😕

    Exactamente, como es la condición humana. Por una lado alguien como Azido, lo puede ver gracioso, mientras que si alguien habla durante una actuación musical se lo llevan los demonios…

    Efectivamente, asi somos.

    Lo mas doloroso es que la muerte es una agonía, porque al no haber un fuego vivo, no se queman de manera rapida, cosa que, sin que sirva de consuelo, ojala hubiera sucedido.

    Respecto al tema del hombre que no se mueve, es un poco de todo, en primer lugar, una vez que ya se ha quemado, no puede moverse mucho, por otra parte, la mente toma decisiones drasticas cuando no le queda mas remedio, y no decide revolverse y espera a arder lo antes posible en lugar de intentar evitarlo, recibir mas palazos alargar las quemaduras, etc…

    Este video es incomparable con el del bote del culo, porque no es lo mismo que te asesinen, o que de manera voluntaria, por muy enfermo que estes, decidas meterte un bote de cristal por el culo.

    totalmente de acuerdo contigo

    #35437
    azido
    Member

    @Juanito wrote:

    Exactamente, como es la condición humana. Por una lado alguien como Azido, lo puede ver gracioso, mientras que si alguien habla durante una actuación musical se lo llevan los demonios…

    Efectivamente, asi somos.

    Primeramente yo tampoco trataba de comparar los dos videos.
    Simplemente he dicho que me produce mayor repulsa el video del bote que el de una turba de gente apalizando y quemando vivos a otros cinco.
    Y he justificado este comentario diciendo que la crueldad humana ya no puede sorprenderme, mientras que la estupidez humana nunca dejará de sorprenderme.

    Por otro lado mi análisis de estos videos es completamente superficial, no creo que sea necesario tratar de analizarlos desde otro punto de vista más profundo.
    Por tanto mis comentarios “humorísticos” no deberían interpretarse como “que gracioso me parece este video”. Trato de jovializar, de tratar con humor un tema que no tiene ni pizca de gracia.
    Supongo que ante la misma situación inquietante (el video), mientras algunos se identifican con el objeto (se compadecen como en la katharsis de las tragedias griegas). Otros pueden optar por el sentido del humor separándose de este objeto para, haciendo bromas o chistes, tratar de hacerlo mas soportable.
    Entre la compasión y el desaprecio ante el terror, me quedo con lo segundo.

    Taratar de asimilar mis comentarios sobre un video, con mi actitud ante los que directamente interfienen en mi devenir cotidiano… pues no se si tienen mucho sentido.
    Saludos.

    #35438
    A68
    Member

    Sinceramente he estado a punto de vomitar viendo el video porque es muy muy jevi

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.