Home › Forums › Noticias General › smogtales – wings of desire
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
7 September, 2010 at 12:38 am #4158metal_kingMember
Al final se nos ha ocurrido el nombre smogtales, en honor a George Smog y a Tales de Mileto (por el culo te la meto).
Si queréis escuchar una muestra de nuestro bujarrock podéis tirar del siguiente enlace. Es una grabación del local, algo depurada con el Cubase (no mucho, porque no tenemos ni zorra de usar este programa en condiciones). Así que disculpad los fallos.
La canción se titula Double Game Of Love.
http://www.megaupload.com/?d=3N5XU1H5
Barajamos la posibilidad de grabar un disquillo y luego suicidarnos, para promocionarlo como mandan los cánones.
smogtales somos
Doctor “Lo desechamos” Xevius a los guitarros
Profesor “Estrebillos” Pogo a los bajos
“El Poderoso” Ojos Rojos Brádamon a las hostias
Iron “El Rubio” Guan a los otros guitarros
Metal “Ponme reverb” Queen a las voicesFalta por confirmar algún otro, y seguimos buscando teclista.
Que el True os proteja.
7 September, 2010 at 10:32 am #48879nqdParticipantComo ya te dije en cierta ocasión hay cositas a nivel de mezcla que se podian mirar un poquito… lo del Cubase es relativamente sencillo una vez que empiezas a entender el lenguaje, así que si quieres cualquier tarde “bambina” le damos un repasito, que tocar no sabré pero lo de trastear con el Cubase no se me da del todo mal 😀
7 September, 2010 at 11:17 am #48880MattBDRMembercoño! bon jovi se ha colado en las aulas
7 September, 2010 at 11:19 am #48881A68MemberSi os suicidais grabarlo para youtube que se lleva mucho!!!!
7 September, 2010 at 12:55 pm #48882davidurodeoidoMemberSuena bien, sobre todo me gusta la voz de la cantante 😀 😀
7 September, 2010 at 1:39 pm #48883JuanitoMemberMe has defraudao por completo, pensaba que tendrías una voz mas varonil…
7 September, 2010 at 3:11 pm #48884garbaModeratores que su voz y su físico no van a la par !!! jeje .
de todas formas no será por horas, pq este al cubase le coje el truco seguro.7 September, 2010 at 4:23 pm #48885el guruParticipant@garba wrote:
es que su voz y su físico no van a la par !!! jeje
Eso no es cierto, él y Monserrat Caballé tienen un físico parecido… 😀
7 September, 2010 at 9:22 pm #48886metal_kingMember@Juanito wrote:
Me has defraudao por completo, pensaba que tendrías una voz mas varonil…
Soy varonil puesto que doy la vara como nadie 😀 No se puede cantar bujarrock con vozarrón!
7 September, 2010 at 9:25 pm #48887metal_kingMember@nqd wrote:
Como ya te dije en cierta ocasión hay cositas a nivel de mezcla que se podian mirar un poquito… lo del Cubase es relativamente sencillo una vez que empiezas a entender el lenguaje, así que si quieres cualquier tarde “bambina” le damos un repasito, que tocar no sabré pero lo de trastear con el Cubase no se me da del todo mal 😀
Te tomo el falabro, pero quizá deberíamos grabarla mejor, sin tocar toos a la vez, que se cuela el ruidillo por toas las pistas.
Cada vez que uso un compresor en el Cubase, me cargo el sonido, y para mejorar la cagada, uso el compresor, cayendo en una espiral infinita que converge a un sonido absurdo 🙁
8 September, 2010 at 4:08 am #48888metal_kingMemberEl prodigioso Darío_Arnedo me envía este enlace de la misma canción a la que le ha metido nueva magia cubásica y suena más true.
http://www.megaupload.com/?d=Y1W9OFLJ
Muchas gracias, tío. De momento para mi, compresor es una monja que se va de compras!
8 September, 2010 at 9:33 am #48889MattBDRMember@metal_king wrote:
El prodigioso Darío_Arnedo me envía este enlace de la misma canción a la que le ha metido nueva magia cubásica y suena más true.
http://www.megaupload.com/?d=Y1W9OFLJ
Muchas gracias, tío. De momento para mi, compresor es una monja que se va de compras!
gracias hombre, aún se puede mejorar bastante xD
8 September, 2010 at 10:17 am #48890nqdParticipanthijo del True, sin compresor apaga y vamonos… es casi casi imprescindible! es difícil ajustarlo al principio sin que te lo aplane todo pero ya aprenderás, hay mucha información sobre ello
8 September, 2010 at 11:00 am #48891el guruParticipant@nqd wrote:
hijo del True, sin compresor apaga y vamonos… es casi casi imprescindible! es difícil ajustarlo al principio sin que te lo aplane todo pero ya aprenderás, hay mucha información sobre ello
El compresor es cinco minutos para entenderlo y toda una vida para dominarlo… 😎
8 September, 2010 at 11:11 am #48892Gonzalo El Rey UMember@el guru wrote:
@nqd wrote:
hijo del True, sin compresor apaga y vamonos… es casi casi imprescindible! es difícil ajustarlo al principio sin que te lo aplane todo pero ya aprenderás, hay mucha información sobre ello
El compresor es cinco minutos para entenderlo y toda una vida para dominarlo… 😎
Siento el offtopic… pero no he podido remediarlo…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=20Lh1z0iSTA[/youtube]
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.