Home Forums Noticias General smogtales – wings of desire

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #4158
    metal_king
    Member

    Al final se nos ha ocurrido el nombre smogtales, en honor a George Smog y a Tales de Mileto (por el culo te la meto).

    Si queréis escuchar una muestra de nuestro bujarrock podéis tirar del siguiente enlace. Es una grabación del local, algo depurada con el Cubase (no mucho, porque no tenemos ni zorra de usar este programa en condiciones). Así que disculpad los fallos.

    La canción se titula Double Game Of Love.

    http://www.megaupload.com/?d=3N5XU1H5

    Barajamos la posibilidad de grabar un disquillo y luego suicidarnos, para promocionarlo como mandan los cánones.

    smogtales somos

    Doctor “Lo desechamos” Xevius a los guitarros
    Profesor “Estrebillos” Pogo a los bajos
    “El Poderoso” Ojos Rojos Brádamon a las hostias
    Iron “El Rubio” Guan a los otros guitarros
    Metal “Ponme reverb” Queen a las voices

    Falta por confirmar algún otro, y seguimos buscando teclista.

    Que el True os proteja.

    #48879
    nqd
    Participant

    Como ya te dije en cierta ocasión hay cositas a nivel de mezcla que se podian mirar un poquito… lo del Cubase es relativamente sencillo una vez que empiezas a entender el lenguaje, así que si quieres cualquier tarde “bambina” le damos un repasito, que tocar no sabré pero lo de trastear con el Cubase no se me da del todo mal 😀

    #48880
    MattBDR
    Member

    coño! bon jovi se ha colado en las aulas

    #48881
    A68
    Member

    Si os suicidais grabarlo para youtube que se lleva mucho!!!!

    #48882

    Suena bien, sobre todo me gusta la voz de la cantante 😀 😀

    #48883
    Juanito
    Member

    Me has defraudao por completo, pensaba que tendrías una voz mas varonil…

    #48884
    garba
    Moderator

    es que su voz y su físico no van a la par !!! jeje .
    de todas formas no será por horas, pq este al cubase le coje el truco seguro.

    #48885
    el guru
    Participant

    @garba wrote:

    es que su voz y su físico no van a la par !!! jeje

    Eso no es cierto, él y Monserrat Caballé tienen un físico parecido… 😀

    #48886
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    Me has defraudao por completo, pensaba que tendrías una voz mas varonil…

    Soy varonil puesto que doy la vara como nadie 😀 No se puede cantar bujarrock con vozarrón!

    #48887
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    Como ya te dije en cierta ocasión hay cositas a nivel de mezcla que se podian mirar un poquito… lo del Cubase es relativamente sencillo una vez que empiezas a entender el lenguaje, así que si quieres cualquier tarde “bambina” le damos un repasito, que tocar no sabré pero lo de trastear con el Cubase no se me da del todo mal 😀

    Te tomo el falabro, pero quizá deberíamos grabarla mejor, sin tocar toos a la vez, que se cuela el ruidillo por toas las pistas.

    Cada vez que uso un compresor en el Cubase, me cargo el sonido, y para mejorar la cagada, uso el compresor, cayendo en una espiral infinita que converge a un sonido absurdo 🙁

    #48888
    metal_king
    Member

    El prodigioso Darío_Arnedo me envía este enlace de la misma canción a la que le ha metido nueva magia cubásica y suena más true.

    http://www.megaupload.com/?d=Y1W9OFLJ

    Muchas gracias, tío. De momento para mi, compresor es una monja que se va de compras!

    #48889
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    El prodigioso Darío_Arnedo me envía este enlace de la misma canción a la que le ha metido nueva magia cubásica y suena más true.

    http://www.megaupload.com/?d=Y1W9OFLJ

    Muchas gracias, tío. De momento para mi, compresor es una monja que se va de compras!

    gracias hombre, aún se puede mejorar bastante xD

    #48890
    nqd
    Participant

    hijo del True, sin compresor apaga y vamonos… es casi casi imprescindible! es difícil ajustarlo al principio sin que te lo aplane todo pero ya aprenderás, hay mucha información sobre ello

    #48891
    el guru
    Participant

    @nqd wrote:

    hijo del True, sin compresor apaga y vamonos… es casi casi imprescindible! es difícil ajustarlo al principio sin que te lo aplane todo pero ya aprenderás, hay mucha información sobre ello

    El compresor es cinco minutos para entenderlo y toda una vida para dominarlo… 😎

    #48892

    @el guru wrote:

    @nqd wrote:

    hijo del True, sin compresor apaga y vamonos… es casi casi imprescindible! es difícil ajustarlo al principio sin que te lo aplane todo pero ya aprenderás, hay mucha información sobre ello

    El compresor es cinco minutos para entenderlo y toda una vida para dominarlo… 😎

    Siento el offtopic… pero no he podido remediarlo…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=20Lh1z0iSTA[/youtube]

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.