- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
26 September, 2006 at 3:10 pm #6952JuanitoMember
@Baithro wrote:
En sus comienzos ya tocaban Glycerine de Bush, Please Return It de Posies, etc… A lo que iba, creo que controlan/controlaban de música más de lo que la gente cree.
Que si, coño, pero que a titulo individual.
26 September, 2006 at 5:25 pm #6953El TolaiMember@Baithro wrote:
Dentro de toda la mierda que ha caído a Dover (casi toda con razón), he de romper una lanza a su favor: el gusto musical.
En sus comienzos ya tocaban Glycerine de Bush, Please Return It de Posies, etc… A lo que iba, creo que controlan/controlaban de música más de lo que la gente cree.
Saludos gayers.
Es probable pero se les ha ido de las manos el temario 🙄
26 October, 2006 at 11:39 am #6954garbaModeratorsaludos… je je .. este tema de dover esta levantando mas ampollas de las que se pensaba… ja ja . ahora resulta que ademas de ser un cambio de rollo total es un plagio no reconocido.
este post esta sacado de una web de profesionales del sonido. echar un ojo
Ok, aquí teneis los dos videos, evidentemente no es calcada, pero la parte del estribillo y como empiezan los dos temas son muy parecidos, demasiado….diaría yo,
Bueno, al menos es al tema que me recordo el nuevo de Dover rapidamente, saquen sus conclusiones:
Danzel
http://www.youtube.com/watch?v=G5grqwotIAU&mode=related&search=
Dover
http://www.youtube.com/watch?v=XhgntrwAKsk&mode=related&search=
Yo prefiero la de Danzel sobre todo por la pava, que está como un queso.
citado de hispasonic
26 October, 2006 at 11:43 am #6955alaskaMembery que esperabais en fin esto va traer bola
11 November, 2006 at 12:04 am #6956Javi MoondomainMemberPues a mí el “Devil came to me” me parecío un disco la mar de entretenido en su época, claro que a lo mejor era la edad…
Desde luego esto último me parece una ranciedad… y me estoy mordiendo la lengua.
14 November, 2006 at 1:47 pm #6957JuanitoMember@Javi (Moondomain) wrote:
… y me estoy mordiendo la lengua.
Pues ten cuidado no te vayas a envenenar, rizitos! :smt058
15 November, 2006 at 4:30 pm #6958Javi MoondomainMemberPara cuándo más bolos gordito???
Ya tengo ganas de volveros a ver haciendo el ridículo!!!! 😀
15 November, 2006 at 5:17 pm #6959JuanitoMember@Javi (Moondomain) wrote:
Para cuándo más bolos gordito???
Ya tengo ganas de volveros a ver haciendo el ridículo!!!! 😀
QUE PACIENCIA HAY QUE TENER!!!!!!
Metete en nuestra web y te enteras, que para eso la actualizamos, no como vosotros, gañanazo.
15 November, 2006 at 5:57 pm #6960montxiMemberYo desde luego prefiero las hamburguesas del Dover, pero el caso es que el otro día haciendo el canelo en el local, imitando el ritmillo del tema este que tanta guerra va dando, pues que nos ha salido un tema bien cañero jeje.
No creo que nos de tiempo de cerrarlo bien para el concierto del Berceo, pero en cuanto lo tengamos hacemos un grabación casera y lo subimos al MySpace para echarnos una risas.
Nos vemos de compras en el berceo…, perdón, de concierto en el berceo..
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.