Home Forums Off Topic sorpresas te da la vida… ¡ lo nuevo de dover !

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #6952
    Juanito
    Member

    @Baithro wrote:

    En sus comienzos ya tocaban Glycerine de Bush, Please Return It de Posies, etc… A lo que iba, creo que controlan/controlaban de música más de lo que la gente cree.

    Que si, coño, pero que a titulo individual.

    #6953
    El Tolai
    Member

    @Baithro wrote:

    Dentro de toda la mierda que ha caído a Dover (casi toda con razón), he de romper una lanza a su favor: el gusto musical.

    En sus comienzos ya tocaban Glycerine de Bush, Please Return It de Posies, etc… A lo que iba, creo que controlan/controlaban de música más de lo que la gente cree.

    Saludos gayers.

    Es probable pero se les ha ido de las manos el temario 🙄

    #6954
    garba
    Moderator

    saludos… je je .. este tema de dover esta levantando mas ampollas de las que se pensaba… ja ja . ahora resulta que ademas de ser un cambio de rollo total es un plagio no reconocido.

    este post esta sacado de una web de profesionales del sonido. echar un ojo


    Ok, aquí teneis los dos videos, evidentemente no es calcada, pero la parte del estribillo y como empiezan los dos temas son muy parecidos, demasiado….diaría yo,

    Bueno, al menos es al tema que me recordo el nuevo de Dover rapidamente, saquen sus conclusiones:

    Danzel

    http://www.youtube.com/watch?v=G5grqwotIAU&mode=related&search=

    Dover

    http://www.youtube.com/watch?v=XhgntrwAKsk&mode=related&search=

    Yo prefiero la de Danzel sobre todo por la pava, que está como un queso.


    citado de hispasonic


    #6955
    alaska
    Member

    y que esperabais en fin esto va traer bola

    #6956

    Pues a mí el “Devil came to me” me parecío un disco la mar de entretenido en su época, claro que a lo mejor era la edad…

    Desde luego esto último me parece una ranciedad… y me estoy mordiendo la lengua.

    #6957
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    … y me estoy mordiendo la lengua.

    Pues ten cuidado no te vayas a envenenar, rizitos! :smt058

    #6958

    Para cuándo más bolos gordito???

    Ya tengo ganas de volveros a ver haciendo el ridículo!!!! 😀

    #6959
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Para cuándo más bolos gordito???

    Ya tengo ganas de volveros a ver haciendo el ridículo!!!! 😀

    QUE PACIENCIA HAY QUE TENER!!!!!!

    Metete en nuestra web y te enteras, que para eso la actualizamos, no como vosotros, gañanazo.

    #6960
    montxi
    Member

    Yo desde luego prefiero las hamburguesas del Dover, pero el caso es que el otro día haciendo el canelo en el local, imitando el ritmillo del tema este que tanta guerra va dando, pues que nos ha salido un tema bien cañero jeje.

    No creo que nos de tiempo de cerrarlo bien para el concierto del Berceo, pero en cuanto lo tengamos hacemos un grabación casera y lo subimos al MySpace para echarnos una risas.

    Nos vemos de compras en el berceo…, perdón, de concierto en el berceo..

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.