Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, SUNSHINE STREET Y ROTOS POTATOE SALA BIRIBAY 28 DE NOVIEMBRE

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #2062
    Chomin
    Member

    Señores!
    La gran noche del Blues/Soul/R&B Riojano va a llegarrrrrrrr. 😀

    Dos bandas de aquí se medirán en el cuadrilátero del escenario del Biri la noche del viernes 28 de Noviembre a las 22:30h

    ROTOS POTATOE, Banda de Alfaro de reciente formación liderada por nuestro sobradamente conocido Txiki a la batería y acompañado de musicazos de la tierra del tomate Orlando.

    SUNSHINE STREET BAND, banda riojana de Soul/R&B que recientemente ha cumplido 7 años de vida y que nos sorprenderán con temas nuevos y versiones adaptadas.

    Os esperamos a todos y todas!
    Anímense que ej de grati.

    Salud,

    Chomin 8)

    #28150
    Txiki
    Member

    Liderada…. pone liderada no?? jaejejajaeae… yo no lidero ni las chuletadas que hacemos después de los ensayos. Bueno, ahora que lo pienso ahi si que me siento yo más fuerte.

    The Rotos Potato es una divertida manera de llevar a un escenario una serie de ideas que teníamos los cuatro por la cabeza. En la formación estamos Dani y Manu, guitarra y bajista de People; Alberto Pérez, actual guitarrista de Aurora Beltrán y colega de toda la vida y un servidor. Somos dos guitarras (que a la vez cantan), bajo y batería. Tan solo llevamos tres ensayos pero esperamos estar preparados para lo del 28. A ver si encuentro alguna foto que tengamos los cuatro!

    Es un placer para nosotros debutar con una pedazo de banda como la Sunshine.

    Nos vemos en el Biri!!!!

    – Txiki –

    #28151
    garba
    Moderator

    epa … que bueno !! ese txiki. os habeis juntado pocos pero buenos ..eh… jodeta !!

    #28152
    Chomin
    Member

    Juas, juas, juas!!!!!
    Ese liderrrr!
    Joder Txiki, es que me vas contando cosas por fascículos! 😀

    Que ganas de una noche de Blues, eh? seguro que será memorable!
    Ya quedaremos para las pruebas y la cenita, eh?

    Garba, te volveremos a ver por el Biri?

    Salud,

    Chomin 8)

    #28153
    ernesto
    Member

    No, trankilo no busques fotos en las que aparezcais los cuatro, que nos lo creemos…

    Pues ala, suerte, y templanza con los parches.

    #28154
    Txiki
    Member

    Se masca la tragedia… 😀 😀 😀

    – Txiki –

    #28155
    Chomin
    Member

    Juas, juas, juas!!!!!

    Esto pinta de puta madreeeeee!

    Anda que no vamos a echar unas buenas risas, ehhhh!

    Nos vemos el viernes, alicates!

    Chomin 8)

    #28156

    Chomin, no te olvides de llevar esos tambores de colón tan blancos que te has comprao, jejejejejje….

    Txiki, marika, nos veremos las caras! jajajjajaj 😀 😀

    #28157
    Txiki
    Member

    Jafo… estás serguro de venir? Hay hasta un tema con escobillas! jaejejaejaejae…

    La verdad es que hay ganas de que llegue el viernes… muchas ganas!!!!

    – Txiki –

    #28158

    @Txiki wrote:

    Jafo… estás serguro de venir? Hay hasta un tema con escobillas! jaejejaejaejae…

    La verdad es que hay ganas de que llegue el viernes… muchas ganas!!!!

    – Txiki –

    escobillas???????????????????????????????????????????………………joder, en tal caso me lo tengo que pensar. Ya veremos a ver….

    #28159
    Time Machine
    Member

    @Txiki wrote:

    Jafo… estás serguro de venir? Hay hasta un tema con escobillas! jaejejaejaejae…

    La verdad es que hay ganas de que llegue el viernes… muchas ganas!!!!

    – Txiki –

    ¿¿Escobillas?? ¿¿Es que vais a barrer el bar?? Hombre tu muy alto no eres pero con una escoba normal yo creo que te apañarias. 😀 😀 😀

    #28160

    @Time Machine wrote:

    @Txiki wrote:

    Jafo… estás serguro de venir? Hay hasta un tema con escobillas! jaejejaejaejae…

    La verdad es que hay ganas de que llegue el viernes… muchas ganas!!!!

    – Txiki –

    ¿¿Escobillas?? ¿¿Es que vais a barrer el bar?? Hombre tu muy alto no eres pero con una escoba normal yo creo que te apañarias. 😀 😀 😀

    :smt062

    #28161
    Txiki
    Member

    Ya que hablais de barrer… voy a barrer para casa!!!

    El viernes estreno mis nuevos Paiste Twenty (y alguno de las series Signature y Traditionals)… pero los Twenty pedazo de serie señores. Grata sorpresa la que me han dado los de la marca suiza 😀 😀 :-D.

    – Txiki –

    #28162

    @Txiki wrote:

    Ya que hablais de barrer… voy a barrer para casa!!!

    El viernes estreno mis nuevos Paiste Twenty (y alguno de las series Signature y Traditionals)… pero los Twenty pedazo de serie señores. Grata sorpresa la que me han dado los de la marca suiza 😀 😀 :-D.

    – Txiki –

    CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! :smt068

    #28163
    Chomin
    Member

    Pos…………. llevame un set de esos que ando un poco escaso de PAISTES

    Serás cabroncete, cuanto pies de plato vas a necesitar?

    Verás como suena el local!, estaré montando la “Bestia Blanca” a partir de las 18:30h

    Salud y nos vemos mañana,

    Chomin.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.