Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, SUNSHINE STREET Y ROTOS POTATOE SALA BIRIBAY 28 DE NOVIEMBRE

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #28164
    Txiki
    Member

    No te preocupes por los pies Chomin… me apaño con los que tienes en tu configuración. Que ganitas de música en directo!!!

    – Txiki –

    #28165

    Hola nenes,

    Un problema personal de última hora me impidió ir a veros el viernes al Biri, un putadón vamos! con las ganas que tenía de charlar con vosotros y compartir un rato agradable. El caso es finalmente no pudo ser 😕

    A ver si nos vemos pronto o por lo menos eso espero. Que tal fue el bolo? Se porto bien la nueva bicha?

    #28166
    Chomin
    Member

    Jafooooooo!

    Joe! tío te busqué entre la multitud y digo multitud por que el garito del amigo Biri estaba hasta la bandera.

    El grupito del Txiki mola mucho, lleva a unos moustros a las guitarras y bajo, simplemente expectacular!, y nuestro colega no es por nada pero le pega unas ostias a los parches que flipas! Jaaaaaaaaa!!!
    Fué todo un placer compartir escenario

    La bataca se portó genial! adjunto unas fotitos!


    #28167
    Chomin
    Member

    No se que carajo le está pasando al programita de las fotos que se me cuelga……………
    Ahí van mas:

    #28168

    jooooooooooooder Chomin, que guapo tuvo que estar ese bolo, me cagüenelcopón. 🙄

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.