Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE KLUBA (EX SKALARIAK) ESTE JUEVES 26 EN SINGLE ROCK 22:00

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #2454

    Creo que hay otro post sobre este concierto, pero no estaba muy clara la hora ni el día.
    A demás creo que este bolo merece la pena publicitarlo porque parece bastante interesante.
    Pues eso, nos vemos por allí.
    Por cierto, la entrada es completamente gratuíta!!!

    #34613

    UUUUp!!!!! 😀

    #34614

    :smt032

    #34615

    Lo subo por última vez.

    Animaros!!!

    #34616

    alma plimo!!! ya me gustaría ir!!! si acabamos pronto en el local, pa llí que nos vamos 😀

    #34617
    azido
    Member

    “Buen concierto”
    Si se hubiera realizado en otro lugar, personalmente hubiera gozado mucho más de la buena música que tocaron The Kluba.
    Un disco, este que van a sacar, que seguramente va a sonar de lujo y que será uno de los prioritarios en mi lista de novedades 2009.
    Contrabajo, violín, trombón, trompeta, congas, gibson… una variada mezcla de instrumentos tocados con muy buen gusto.
    Lo dicho, estuvo bien pero podía haber estado mucho mejor (bajo mi punto de vista).

    Y ahora una pregunta retórica:
    ¿Aquellos/as que van a ver un concierto en un sitio reducido (como puede ser el Single Rock) y se dedican a charlar con la cuadrilla a voces (porque la música en directo no deja escuchar “las contadas” de los colegas) sin importarles lo más minimo si una canción empieza o termina…?
    ¿Por que no se van, aunque sea, a tomar por culo por ahí?

    Realmente no entiendo a esas personas que van a los conciertos… POR IR, o POR QUE HAY QUE IR, o POR DECIR QUE HE IDO.
    Igual el que está equivocado, en el fondo, soy yo y TODOS VAN A VER EL CONCIERTO pero luego se dispersan, bien por que no les gusta o bien por yo que se que…

    #34618

    A mi me gustó el concierto, incluidas versiones de Skalariak y el mítico London Calling de los Clash. El single se petó de peña asi que acabó siendo un poco incomodo y eso que estaba atrás del todo.

    Curiosamente y respecto a lo que dice azido, nos reunimos como que 10 colegas, los cuales no nos vemos entre semana y los cuales, salvo 3, el concierto se la traia al pairo, asi que sacrifiqué parte del concierto en pro de un rato de dialogo. Yo me piro hoy y voy a estar 10 dias fuera asi que voy a estar sin verlos un tiempo, era el unico rato que tenia para hablar con ellos. Con esto no justifico el acto de hablar entre nosotros y no escuchar el concierto (yo soy el primero que toca y la verdad jode bastante que la gente pase de lo que estas haciendo), de hecho he visto a musicos pedir por favor silencio al publico…pero que se le va a hacer…Un saludo!

    #34619
    azido
    Member

    Conste que mi comentario no iba unicamente por vosotros (porque no se quienes sois) sino por todos aquellos/as que se situaban desde la tercera fila de público hacial el fondo (es decir más de medio bar)

    #34620

    en el Auditorio municipal joder!!!! todos sentadicos y sin decir ni MU, para el próximo pedís los cubatas via SMS 😀 😀 😀

    #34621
    azido
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    en el Auditorio municipal joder!!!! todos sentadicos y sin decir ni MU, para el próximo pedís los cubatas via SMS 😀 😀 😀

    ¿Estuviste ayer…?

    Hubo momentos puntuales en los que pasé verdadera vergüenza.
    Un grupo de música OFRECIÉNDONOS sus canciones y la peña a su puta bola, ni un solo aplauso, ni un solo silbido, ni un solo abucheo… ABSOLUTA INDIFERENCIA y quizás alguna mirada de refilón al escenario porque la música que ponía el fondo a mi conversación se había terminado…

    Al final la cosa mejoró, pero ya te digo que hubo momentos en los que preferí marcharme del bar (y no ver el concierto) a “malverlo” en semejantes circunstancias y encima pasar verguenza ajena…

    #34622

    @azido wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    en el Auditorio municipal joder!!!! todos sentadicos y sin decir ni MU, para el próximo pedís los cubatas via SMS 😀 😀 😀

    ¿Estuviste ayer…?

    Hubo momentos puntuales en los que pasé verdadera vergüenza.
    Un grupo de música OFRECIÉNDONOS sus canciones y la peña a su puta bola, ni un solo aplauso, ni un solo silbido, ni un solo abucheo… ABSOLUTA INDIFERENCIA y quizás alguna mirada de refilón al escenario porque la música que ponía el fondo a mi conversación se había terminado…

    Al final la cosa mejoró, pero ya te digo que hubo momentos en los que preferí marcharme del bar (y no ver el concierto) a “malverlo” en semejantes circunstancias y encima pasar verguenza ajena…

    hay que entender que es un bar y habrá gente que vaya a ver el concierto y gente que vaya a echar unas birras con los colegas sin importarle el concierto un pimiento, como también entiendo que te tocara los webs no poder disfrutar del concierto como quisieras.

    haber dicho…..CALLAO TOL MUNDO!!! en plan tejero 😀 😀 😀 :smt071

    #34623
    azido
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    hay que entender que es un bar y habrá gente que vaya a ver el concierto y gente que vaya a echar unas birras con los colegas sin importarle el concierto un pimiento, como también entiendo que te tocara los webs no poder disfrutar del concierto como quisieras.

    haber dicho…..CALLAO TOL MUNDO!!! en plan tejero 😀 😀 😀 :smt071

    Pues ahí está la cosa, que al final lo que entra en juego es el sentido común de cada cual.
    No seré yo el que diga a la gente lo que debe o no debe hacer.
    En todo caso:
    a) me marcharé del garito decepcionado sin ver el concierto
    b) lo veré pese a todo y luego criticaré duramente esas actitudes
    c) primeramente elegiré entre a ó b y posteriormente no volveré mas a ese sitio para ver un concierto

    De acuerdo que es un bar y que el bar es (por definición) un lugar de socialización y demás.
    Pero si en el bar hay un concierto, digo yo, que se podría ser un poco más condescendiente ya no con el grupo que toca, sino con aquellos que estando allí quisieran escuchar el concierto.

    Está claro que el objetivo del bar es vender bebidas, y me parece estupendo que se nos pongan conciertos gratis para que lo petemos y bebamos como cosacos…
    Está claro que consumidores somos todos: los que queremos ver el concierto y los que no….
    Pero de cara a los grupos que tocan en ese sitio, ¿no habría que tener un mínimo de respeto?

    #34624

    @azido wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    hay que entender que es un bar y habrá gente que vaya a ver el concierto y gente que vaya a echar unas birras con los colegas sin importarle el concierto un pimiento, como también entiendo que te tocara los webs no poder disfrutar del concierto como quisieras.

    haber dicho…..CALLAO TOL MUNDO!!! en plan tejero 😀 😀 😀 :smt071

    Pues ahí está la cosa, que al final lo que entra en juego es el sentido común de cada cual.
    No seré yo el que diga a la gente lo que debe o no debe hacer.
    En todo caso:
    a) me marcharé del garito decepcionado sin ver el concierto
    b) lo veré pese a todo y luego criticaré duramente esas actitudes
    c) primeramente elegiré entre a ó b y posteriormente no volveré mas a ese sitio para ver un concierto

    De acuerdo que es un bar y que el bar es (por definición) un lugar de socialización y demás.
    Pero si en el bar hay un concierto, digo yo, que se podría ser un poco más condescendiente ya no con el grupo que toca, sino con aquellos que estando allí quisieran escuchar el concierto.

    Está claro que el objetivo del bar es vender bebidas, y me parece estupendo que se nos pongan conciertos gratis para que lo petemos y bebamos como cosacos…
    Está claro que consumidores somos todos: los que queremos ver el concierto y los que no….
    Pero de cara a los grupos que tocan en ese sitio, ¿no habría que tener un mínimo de respeto?

    desde luego que si, no tiene que ser grato para nadie tocar y que la gente pase de todo(o si??) 😀

    #34625

    @azido wrote:

    “Buen concierto”
    Si se hubiera realizado en otro lugar, personalmente hubiera gozado mucho más de la buena música que tocaron The Kluba….

    Lamento que el garito no estuviera a la altura de tus expectativas.
    La próxima vez ya sabes, con no ir será suficiente.

    Ah!!!, y yo no organizo conciertos gratis para que bebáis como cosacos, lo hago simple y llanamente porque me gusta la música.

    Un saludo.

    #34626
    azido
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @azido wrote:

    “Buen concierto”
    Si se hubiera realizado en otro lugar, personalmente hubiera gozado mucho más de la buena música que tocaron The Kluba….

    Lamento que el garito no estuviera a la altura de tus expectativas.
    La próxima vez ya sabes, con no ir será suficiente.

    Ah!!!, y yo no organizo conciertos gratis para que bebáis como cosacos, lo hago simple y llanamente porque me gusta la música.

    Un saludo.

    Ciertamente, la próxima vez me lo pensaré bastante antes de ir, sobretodo si toca alguien que me interesa.
    Pero cuando toque cualquier otro grupo, no tendré problemas para quedar con media docena de colegas y vayamos a tomarnos una cerveza (entre todos) y a estar de tertulia.
    Es el sitio ideal, aunque hay que chillar un poco por que la música la ponen un poco alta.

    Por otro lado, eres músico, te gusta la música y todo esto lo haces por amor a la música.
    ¿No te resulta vergonzoso que un grupo que se ha interesado por tocar en tu local sea ninguneado por el público de ese mismo local?
    ¿No crees que hay mucha diferencia entre escuchar música y disfrutar de un concierto de calidad?
    ¿Quedan satisfechos los grupos que tocan en la sala tras el concierto?
    ¿Quedas tu satisfecho con los conciertos que se hacen en el local?
    Si programas conciertos gratis “por que te gusta la música”, ¿no te has planteado invitar a los grupos a tocar en el garaje de tu casa? Ahi seguro que vas a disfrutar del directo en todo su esplendor y como lo de vender bebida es lo de menos…

    Saludos

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.