Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE KLUBA (EX SKALARIAK) ESTE JUEVES 26 EN SINGLE ROCK 22:00

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #34627
    Lemmy
    Member

    Hombre, yo creo que a todos nos gustaria tener en Logroño La Riviera o el Kafe Antxoki, pero nos tenemos que conformar con los locales que hay y que hacen un esfuerzo grandisimo para realizar musica en directo.

    Yo fui propietario de un garito donde tambien se hacian muchos bolos, La Iguana, y la mayoria de las veces los hacia por amor a la musica, ya que no eran rentables….imaginate, en un garito de 80 personas Violadores del Verso, Psilicon Flesh, Banana Boats…en un escenario de apenas 3×2.
    Pero precisamente, en esos escenarios es donde tienen que lidiar los grupos y darlo todo……no siempre hay que flipar con los grandes escenarios y montajes, en los garitos es donde hay que demostrar lo que vale una banda.
    …y por supuesto que hay que vender cervezas…..si no…..¿ de donde se le va a pagar al grupo siendo gratuito ???
    Porque sabras, que aunque es gratuito, el grupo cobra ¿no?

    Respecto al comportamiento del publico, eso es otra historia, pero el publico es soberano para aplaudir o no al grupo.
    Yo he tenido bastantes problemas con los conciertos de hip hop en ese sentido, no porque no hiciesen caso a los grupos, sino porque tome la determinacion de cachear a todo dios, ya que en muchos conciertos, se dedicaban hacer graffitis por toda la sala……imaginate, intentar programar conciertazos, para que te los joda el mismo publico con los sprays. Ver para creer.

    Pero ya te digo, lo que hay que hacer es aplaudir la buena voluntad de todos los sitios que programan musica en directo, en este caso el SINGLE ROCK, ya que con sus dimesiones, demasiado estan haciendo y una programacion continuada que merece mucho la pena.

    #34628
    Piny
    Member

    Es que el gran error de este tipo de shows/recitales es que son gratis…si cobraran un mínimo de entrada (5 pavos x ejemplo), ya veriais que el público que iba a asistir iban a ser seguidores del grupo, familiares, amigos o simplemente gente que le gusta ir a un garito a estar disfrutando de un buen concierto, tomandose una birra.
    Está dpm que sean gratis, pero a eso es a lo que te arriesgas…a que vaya gente a ver el concierto, pero tb a que vaya gente a tomarse una birra porque es de los pocos garitos que ofrecen rock en este pueblo, sin importarle un cagao que toquen Green Day en ese escenario o esté chikito de la calzada contando chistes!
    Saludos

    #34629
    Nam
    Member

    Pues en un bar, lo entiendo, pero en el puñetero Azkena Rock Festival, que estés viendo a los Jayhawks y que tengas a tres mamelucos al lado, gritando como monos si les gusta más el vino, la cerveza o el licor de mierda, y no poder OIR al grupo.. pues como que no.. No les sacudí porque me sacaban más de una cabeza cada uno que si no… Ñec ñec ñec…

    #34630
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Hombre, yo creo que a todos nos gustaria tener en Logroño La Riviera o el Kafe Antxoki, pero nos tenemos que conformar con los locales que hay y que hacen un esfuerzo grandisimo para realizar musica en directo.

    Yo fui propietario de un garito donde tambien se hacian muchos bolos, La Iguana, y la mayoria de las veces los hacia por amor a la musica, ya que no eran rentables….imaginate, en un garito de 80 personas Violadores del Verso, Psilicon Flesh, Banana Boats…en un escenario de apenas 3×2.
    Pero precisamente, en esos escenarios es donde tienen que lidiar los grupos y darlo todo……no siempre hay que flipar con los grandes escenarios y montajes, en los garitos es donde hay que demostrar lo que vale una banda.
    …y por supuesto que hay que vender cervezas…..si no…..¿ de donde se le va a pagar al grupo siendo gratuito ???
    Porque sabras, que aunque es gratuito, el grupo cobra ¿no?

    Respecto al comportamiento del publico, eso es otra historia, pero el publico es soberano para aplaudir o no al grupo.
    Yo he tenido bastantes problemas con los conciertos de hip hop en ese sentido, no porque no hiciesen caso a los grupos, sino porque tome la determinacion de cachear a todo dios, ya que en muchos conciertos, se dedicaban hacer graffitis por toda la sala……imaginate, intentar programar conciertazos, para que te los joda el mismo publico con los sprays. Ver para creer.

    Pero ya te digo, lo que hay que hacer es aplaudir la buena voluntad de todos los sitios que programan musica en directo, en este caso el SINGLE ROCK, ya que con sus dimesiones, demasiado estan haciendo y una programacion continuada que merece mucho la pena.

    Que recuerdos….snif…snif…como molaba la Iguana y ese escenario puzle 😀

    #34631
    Piny
    Member

    Yo todavía me acuerdo del concierto de RDT allá! 😥

    #34632

    Nada Lemmy, déjalo, ante este tipo de elementos que no hacen nada por la música y se creen los bastiones de la “movida local” caso absolutamente omiso, y cuanto más lejos mejor…

    Por cierto, no tengo garaje, campeón.

    #34633
    elkb
    Member

    Jodo, pero ¿quienes eran? Habéis logrado picarme la curiosidad…

    #34634
    azido
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Nada Lemmy, déjalo, ante este tipo de elementos que no hacen nada por la música y se creen los bastiones de la “movida local” caso absolutamente omiso, y cuanto más lejos mejor…

    Por cierto, no tengo garaje, campeón.

    Noto cierto resquemor en tu respuesta.
    Si bien, en ningún momento he criticado el local (que me parece cojonudo y que suelo frecuentar tanto cuando hay, como cuando no hay bolos) y tampoco he criticado su programación y a su programador.
    Mi comentario iría más en la dirección de lo que comenta Piny, que hacia donde lo quiere llevar Lemmy.

    Lo que he criticado (duramente) es la actitud de algunas personas durante los conciertos. Cierto que hablo de los conciertos realizados en el Single Rock, pero es que es allí donde me ha ocurrido lo mismo varias veces.

    En cuanto a lo de bastión y nosequé… pues que quieres que te diga.
    Ni soy bastión de nada ni quiero serlo (dios me libre), yo (como público) solo quiero disfrutar de los conciertos como es debido.
    Saludos.

    #34635
    elkb
    Member

    Vale, yo me refería a esa gente que señalaba Azido…
    Ya veo que no me entero de ná. 😳

    #34636

    hablo en mi nombre y en el de Duros de oido, al decir que cuando tocamos en el single, el comportamiento de la gente, como(sobre todo) de los responsables del bar, fué magnífico, así que por lo menos nosotros, nos fuimos más que satisfechos con el trato recibido.

    #34637
    Priapo
    Member

    Y yo que creo que Azido ha sido muy respetuoso con el local y con la programación, y tan sólo ha resaltado que si nosotros (el público) siguen/seguimos en ese plan de pasar de la banda que toca se planteará seriamente dejar de ir a ver conciertos.*

    * Dejará de ir a ver conciertos, por que ir a escuchar conciertos se lo impedimos los demás.

    #34638
    spt
    Member

    Bueno el lio que se ha montado. Yo solo os puedo decir una cosa, que el grupo The Kluba se marcho de Logroño muy contento con el bolo realizado, primero porque nunca habian estado tocando en Logroño como Skalariak y les apetecia mucho venir. Segundo porque la gente respondio y se lleno la sala pese a ser jueves, y tercero por el trato recibido por parte de la Sala Single Rock, Manolo ,Javi y compañia… Delante de los que me quito el sombrero por lo que han conseguido en poco tiempo y es tener una sala referente para muchos grupos locales y no locales que estan deseando venir a mostrarnos su música…
    Animo y Seguir asi!!!

    #34639

    @azido wrote:

    Si bien, en ningún momento he criticado el local (que me parece cojonudo y que suelo frecuentar tanto cuando hay, como cuando no hay bolos) y tampoco he criticado su programación y a su programador..

    Siendo así zanjo el tema. Pensaba que estabas metiéndote con nosotros.
    Yo también estoy de acuerdo en lo que dices de prestar atención a los conciertos.
    A los demás, gracias por vuestro apoyo.

    Un saludo.

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.