Home Forums Noticias General TIRÓN DE OREJAS!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #832
    Baithro
    Member

    Es lamentable que en ninguno de los dos portales de música riojana se haga una crónica de los conciertos del Parrilla Rock por parte de los administradores o colaboradores (no puede ser tan dificil). Me parece una falta de cobertura total, tanto para con los grupos riojanos como con la gente que quiere interesarse sobre cómo han ido los conciertos. Es mal síntoma de salud del foro (ése con mil y pico registrados) que ni una sola persona haya comentado NADA de los conciertos del Parrilla. Algo está fallando en los portales de música riojana.

    Tras el tirón de orejas, paso a comentar lo que he visto estos días. Estoy de resaca, aviso:

    MIÉRCOLES

    Theorem of Pain: técnicamente no fue el mejor concierto que les he visto. Aún siendo así, siguen siendo una apisonadora. Grandes temas y imponente presencia arriba, partiendo la puta pana. Que siga la cosa así que tiene muy buena pinta!!!!

    Doltto Soldiers: pura energía. Se metieron a la gente en el bolsillo a base de rimas, chulería y mala hostia. Cada día mejor. Impactante la poca gente que se quedó a China-Town, habida cuenta de que en Doltto Soldiers estaba la cosa bastante llena. ¿Esos son fans del hip-hop?



    JUEVES

    El Cuarto Verde: muy grandes. Siguen con una progresión impresionante y cada nuevo concierto supone una mejoría brutal en soltura, sonido y ejecución. Y encima tienen un huevo de fans. A seguir divirtiéndose!!!

    Los Mirandas: engrasadísimos. Ganitas tengo ya de escuchar ese CD que están a punto de estrenar. Llevaban los temas puliditos puliditios y se salieron. La actitud, pintas y locura transitoria ya de por sí se les presupone.

    +INFO de ese día en:
    http://www.rioja2.com/web/index.php?not=10156



    VIERNES

    Missing Soul: qué pasada!!! La pregunta era: ¿de dónde han salido estos tipos? ¿Son de aquí? Dieron una lección al respetable, con unas progresiones y desarrollos que dejaron con la boca abierta al que os habla. Sin ser un tipo de música que me entusiasme, disfruté bastante.

    Atypical: muy buen concierto, gente. Si a las dos pedazo de voces que gastan sumamos un repertorio más que apañado, un Zombie, una muy buena base rítmica y un sonido en condiciones, tenemos un muy buen concierto.

    Melquiades: tenía especial curiosidad por ver de qué era capaz el bueno de Dan en directo, arropado de tanto crack. Y cumplieron. A pesar de que la cosa empezó algo titubeante y desaliñada con mal sonido, la cosa se fue entonando hasta el final. Grande Dan a la voz (me sorprendió gratamente). Qué decir de Sierra, Mario y Dani, menudos tres fieras, cada uno en lo suyo, que estuvieron en su sitio, como era de esperar. Especial apunte: versión de MUSE que en la vida me hubiera esperado de esta gente.

    Veremos que nos depara la jornada de hoy. Salud!!!

    #11312
    webmaster
    Member

    pues gracias por el aporte. tienes razon en lo que comentas al principio, se agradecería este tipo de ayudas. por lo menos ya has dado un primer paso ( zancada ) y nos has resumido de puta madre los dias. yo estoy pendiente de sacar un rato y subir las fotos que tengo de estos dias. pero yo solo , ya no doy para mas… :prayer:

    #11313
    Nickwar
    Participant

    Hay que recordar siempre que la gente de las dos webs están por amor al arte, asi que en mi opinión no se les puede exigir nada, y tan solo agradecerles lo que hacen. Yo me apuntaba a echar un cable, pero lo cierto es que con mis gustos musicales no sería nada objetivo 😈

    #11314
    KzuO
    Member

    Yo estuve a punto de poner un algo en la seccion de conciertos pero se me fue y mucho. Tan solo estuve en el de Theorem of Pain y Doltto Soldiers. En el de los Theorem al principio no habia mucha gente y se podia estar pero conforme avanzaba el concierto se fue uniendo peña a saco creando un ambientazo bien wapo. Mucha chicha, buenos temas y una PRESENCIA en el escenario que ya querrian muchos.

    Luego llegaron los Doltto. Nunca habia visto un directo de hip hop y no defraudaron en lo mas minimo. Hay que decir que no siendo santo de mi devocion, el hip hop que esta gente hace es soberbio, y los temas que me dio tiempo a escuchar pegadizos y bien metidos. Nada mas, que vaya putada el ultimo tema de los Theorem que la organizacion se encargo de joder y que a ver si se les ve pronto la cara a esta gente, tanto Doltto como Theorem, que los discos caen fijo :smt020

    #11315
    webmaster
    Member

    @Ivandying wrote:

    Hay que recordar siempre que la gente de las dos webs están por amor al arte, asi que en mi opinión no se les puede exigir nada, y tan solo agradecerles lo que hacen. Yo me apuntaba a echar un cable, pero lo cierto es que con mis gustos musicales no sería nada objetivo 😈

    mejor. asi serías el vengador tóxico de la musica riojana. aquí siempre serás bienvenido y tus comentarios tb. 🙂

    PD-. subidas las fotos del parrilla 2007.
    ¡ buenas chuletas este año en la parrillada !

    #11316

    En http://elcuartoverdusco.blogspot.com/ se puede leer algo más del día 20 del Parrilla.

    Salute y muy bien nos lo pasamos todos.

    #11317
    Anonymous
    Member

    @Baithro wrote:

    Es lamentable que en ninguno de los dos portales de música riojana se haga una crónica de los conciertos del Parrilla Rock por parte de los administradores o colaboradores (no puede ser tan dificil). Me parece una falta de cobertura total, tanto para con los grupos riojanos como con la gente que quiere interesarse sobre cómo han ido los conciertos. Es mal síntoma de salud del foro (ése con mil y pico registrados) que ni una sola persona haya comentado NADA de los conciertos del Parrilla. Algo está fallando en los portales de música riojana.

    Uffff … ke komplicado contestarte un mensaje así sin que se malentienda alguna frase … bueno. El asunto es que me siento un poco aludido por esta historia puesto que yo colaboro con uno de los portales que citas. Mi colaboración es desinteresada, tan desinteresada como lo es el desinterés de todo el resto de gente que no colabora en nada … estoy segurisimo que si tu keja y tu comentario sobre el parrilla, (muy respetable por otra parte y con mucha razón), se la envías por correo electrónico a cualquiera de los responsables de los dos portales, en vez de sentir ese tirón de orejas, se hubiesen sentido muy agradecidos por tu colaboración, que a fin de cuentas es lo que llevan demandando hace muuucho tiempo … en fin, no quiero profundizar mucho más en el tema, ni muchisimo menos kiero ke malinterpretes ninguna de mis palabras, te las digo todas desde el respeto que sabes ke te tengo … mi forma de pensar siempre ha sido “si kieres hacer algo, hazlo tu mismo, no esperes a ke nadie lo haga por ti” … de todas formas … ya lo hablaremos cuando nos veamos, nos tomamos una birra y ya verás como hay cosas ke no son necesarias lanzarlas al aire.
    No me excusaré, ni excusaré a nadie por no haber echo ese seguimiento del parrilla, pero a mi, no me tires de las orejas ke no me mola. 😀
    Un abrazo compadre!

    #11318
    Baithro
    Member

    Sobre lo que comentas: el tirón de orejas fue para TODOS los que formamos parte de esto, de ahí que lo hiciera de forma pública. Organizadores, colaboradores, lectores todos… entre los que yo por supuesto me incluyo. De hecho, no fue más que una introducción para pasar a relatar lo qué había visto en el Parrilla, que es lo realmente interesante de este mensaje. Lamentablemente, ha quedado como una pataleta de un servidor en lugar de una especie de resumen del Parrilla de este año.

    Sobre la labor de los responsables del tinglao (o ambos tinglaos) sólo tengo agradecimientos. Se lo he dicho muchísimas veces y seguiré haciéndolo. Gracias. Si bien eso no quita para que, de vez en cuando, se lancen reflexiones al aire con ánimo de seguir levantando el chiringuito sin ninguna intención de hacer daño.

    Uno de los grandes errores históricos de todos los foros es el siguiente: nos gusta leer pero no nos gusta escribir. A ponerse las pilas y soltarse un poco, coño!!!!!

    Por lo demás, a ver cuando nos echamos esa caña, salao.
    Ala, a hablar de música.

    #11319
    webmaster
    Member

    saluten.
    razon en ambas partes.
    las lecturas en los foros son exageradas… la mayoría de los post alcanzan cientos de lecturas, pero aún somos reacios a escribir , comentar, debatir, argumentar. Yo hablo de esto con peña en los baretos ( gente que no escribe, pero si que lee) y las causas son tan variadas como sorprendentes. De todas formas esto es cuestion de costumbres, todos los que llevamos mas de 100 mensajes en el foro somos tambien asidudos de otros foros de la red en el que aun llevamos mas mensajes que aqui. Tenemos algun tipo de trabajo mas realacionado con la red….etc. Aun así siempre aparece algun forero mas de vez en cuando y ese proceso es imparable.
    Aparte mucha gente ( con sus razones ) renegará de comentar otros conciertos que no sean los de sus bandas por la razón de no inmiscuirse etc. aunque lo que se consigue con ello es lo contrario, terceras opiniones consrtuctivas son siempre bienvenididas.

    #11320
    elkb
    Member

    Lo único que quiero decir del parrilla es que gocé con lo que vi. Con el sonido, las noches tuvieron sus momentos y habrá que ir mejorando aspectos técnicos. Que la gente responde (la plaza llena supongo que era inimaginable en otros tiempos) cuando se programa bien y con cabeza.
    Y poco más. ¡¡¡Necesitamos reporteros!!!

    #11321
    cerverarock
    Member

    Lo que es necesario es que la gente participe. :supz:

    #11322
    Nickwar
    Participant

    Pues me vas perdonar Garba, pero yo sigo creyendo que si los que formamos parte de un grupo, sea el estilo que sea, opinamos sobre otros grupos, lo unico que provocará es discordia salvo raras excepciones. Y esto se convertiría en una especie de salsa rosa, donde no se hablaría de musica, sino de lo que este o el otro a dicho sobre este o el otro. A mi ese rollo no me va. Yo he estado viendo algun grupo en el parrilla que no me ha gustado, lo he dicho alli mismo en la plaza, y casi me devoran simplemente por ser sincero. Porque no te ven como uno que está por alli y opina, sino como “este que canta en tal grupo dice esto” ¿me entiendes?. No hay un termino medio, que yo creo sería lo ideal. Están los que van a saco a por tu grupo(con intenciones mas allá de que no les guste lo que haces) y están los que alaban a todo el mundo sin mas por quedar bien. Asi que yo opinaría sobre muchas cosas, pero como estoy en un grupo donde hay 5 personas, los demás no tienen porque aguantar que les pongan a parir o les echen flores por algo que yo haya dicho y que quizás los demás de mi grupo no piensen

    #11323
    elkb
    Member

    Pura y dura ignorancia Bambo, la misma de los músicos de aquí de toda la puta vida, envidias, mamoneos y mala fe, te lo digo, hace poco hemos tenido una experiencia parecida en el tema de la editorial que ha acabado con la salida de un personaje que para qué. Se necesitan reporteros, gente que hable, y no necesariamente músicos (quizá no sea este el foro adecuado para buscarlos) porque siempre se malinterpreta todo. A mi me gusta que la peña hable de nosotros (bien y mal) e interpreto los silencios, no lo puedo evitar. Algo se está meneando para resolver estos asuntos, para que no pase lo que pasó con el Vitro (moderador de este foro que se da a sí mismo un tirón de orejas, y que ¡coño! nos tiene de secano con las noticias de su pedazo de grupo —venga tron, que yo quiero saber más—). Pero no sólo él, muchos grupos y promotores/organizadores esperan que les den todo hecho sin enviar una sola noticia y sin implicarse. Quizá se esté planteando una solución…
    Más en: http://www.metalmorfosis.org/foro/viewtopic.php?t=304

    #11324
    elkb
    Member

    🙄 Leído así parece que le echo la bulla al Vitro, y nada de eso. Eh!

    #11325
    Juanito
    Member

    @Ivandying wrote:

    Pues me vas perdonar Garba, pero yo sigo creyendo que si los que formamos parte de un grupo, sea el estilo que sea, opinamos sobre otros grupos, lo unico que provocará es discordia salvo raras excepciones. Y esto se convertiría en una especie de salsa rosa, donde no se hablaría de musica, sino de lo que este o el otro a dicho sobre este o el otro. A mi ese rollo no me va. Yo he estado viendo algun grupo en el parrilla que no me ha gustado, lo he dicho alli mismo en la plaza, y casi me devoran simplemente por ser sincero. Porque no te ven como uno que está por alli y opina, sino como “este que canta en tal grupo dice esto” ¿me entiendes?. No hay un termino medio, que yo creo sería lo ideal. Están los que van a saco a por tu grupo(con intenciones mas allá de que no les guste lo que haces) y están los que alaban a todo el mundo sin mas por quedar bien. Asi que yo opinaría sobre muchas cosas, pero como estoy en un grupo donde hay 5 personas, los demás no tienen porque aguantar que les pongan a parir o les echen flores por algo que yo haya dicho y que quizás los demás de mi grupo no piensen

    Debo apoyar una a una todas y cada una de las frases De Ivandying. De hecho a mi me paso lo mismo, dije que no me gustaba un grupo de los que actuaban en el Parrilla y un “individuo” se dio la vuelta y me dijo que era me mejor que en lugar de tirarme por el suelo del escenario aprendiera a tocar. Bueno, cada uno tiene su opinión, y estoy seguro de que si yo no formara parte de una banda, mis palabras no habrían molestado a nadie. Pero es así, para bien y para mal, con lo cual es mejor seguir por tu camino, que por estas tierras nunca va a reconocer nadie tu labor.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.