Home Forums Noticias General TIRÓN DE OREJAS!!!

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #11326
    elkb
    Member

    Mucha mierda esta noche, Juanito.

    #11327
    webmaster
    Member

    @Ivandying wrote:

    Pues me vas perdonar Garba, pero yo sigo creyendo que si los que formamos parte de un grupo, sea el estilo que sea, opinamos sobre otros grupos, lo unico que provocará es discordia salvo raras excepciones.

    Tienes razón. La verdad es que eso en un foro no se puede decir ya que todo se interpreta de forma muy diferente segun como tenga el dia, o cuando lo leas.. 🙂 Como bien dices cuando estás en el concierto o después con el grupo siempre puedes comentar algunas cosas del concierto. ¡ que si ha sonado bien ! ¡ que no te oia la guitarra ! etc. y no pasa nada. pero si eso lo ponemos aqui, gente ademas de otras bandas, pues generaría demasiada polémica. Por eso creo que el apartado de “comentarios de discos” no ha funcionado. Tanto Juanito como Total_13 no se han arriesgado a meterse en berengenales del que salieran escaldados… je je ..
    Lo ideal sería tener a alguien con cierta soltura con el teclado y que no tocara en ningún grupo y con una visiion global de musica… pero … eso es demasiado pedir para lo poco que se le puede pagar.
    pero vamos, que sería bienvenido !! 😀

    #11328
    Nickwar
    Participant

    Yo puedo asegurarte que a mi no me afecta que me critiquen. Y digo que no me afecta. Porque como dice kb, hay gente que vale, les da igual que les critiquen, pero les jode. A mi no me jode. Igual es porque soy mas de la “vieja escuela” como yo digo, donde ya hemos vivido todas estas cosas, y ya nos hemos pulido en eso. Yo creo que tengo derecho a opinar sobre cualquiera porque de la misma forma cualquiera puede opinar sobre mi. Pero luego hay matices importantes, no es lo mismo que a alguien que le guste el rock diga que Deception solo hacen ruido(que lo comprendo, aunque para mi eso es que no han profundizado en el metal extremo) y otra cosa es que alguien vaya a por ti con descaro porque sencillamente le caes mal. Si yo veo eso, iré a saco a por esa persona, pero siempre desde EL RESPETO. Lo ideal fuese que se cambiase ese chip, pero es dificil que todo el mundo lo haga. Y es una pena, porque podríamos hacer algo que NO EXISTE en ninguna parte. Y de paso dar una lección de mentes abiertas en la musica riojana. Yo creo que es simplemente eso, una cuestión de RESPETO por todos aquellos que nos subimos a los escenarios, y RESPETO por los que están abajo, que pueden decir lo que quieran.

    PD: Me ponéis a miiiiiiiiiiilllllllllllll siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #11329
    elkb
    Member

    Bueno, este es un foro de músicos. ¿Qué os parece la iniciativa del jaleo, dirigida —también— a un público más amplio, a aquellos que les gusta la música pero no la practican? ¿Creéis que vale la pena el esfuerzo? ¿Estaremos a la altura de algo así? ¿nos implicaremos?

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.