Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, TRIBUTO A LOS STOOGES en LOGROÑO: 13 de MARZO BIRIBAY

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #2434
    Baithro
    Member

    Con motivo de la muerte a principios de año del guitarra y uno de los fundadores de los Stooges, Ron Asheton, se ha preparado un concierto homenaje a dicha banda.

    Para ello se ha creado un grupo que nacirá y morirá el día 13 de Marzo, VIERNES, en el Biribay, donde se rendirá tributo a uno de los grupos claves en la historia del rock and roll, cronológica y estilísticamente.

    Os iremos informando de más detalles.

    Un saludo.

    #34371
    total_13
    Member

    Este bolo tiene una pinta de la ostia, auténticos cracks a los mandos oigan, no se lo pierdan!!!

    #34372
    kosovo
    Member

    Mieditorl me entra nada más de pensarlo. Con un par.

    #34373
    Juanito
    Member

    Oh yeahhhhhh!!!!!!!!!!

    #34374

    ya me lo dijo Alfredito, que es Radio Patio en dolby surround 😀 😀
    Como os lo currais cabrones, a ver si hay suerte y me puedo pasarrrrrrrrr[/youtube]

    #34375
    Lemmy
    Member

    Bien chavales, bien !!!!!!

    #34376
    Piny
    Member

    Vamos a joder el post con un buen par de mameyas, visto que tienen gran aceptación en el foro!

    #34377
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    Vamos a joder el post con un buen par de mameyas, visto que tienen gran aceptación en el foro!

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Vaya foto, SUCIOOOOOOOO!!!!!!

    #34378

    Oxtia qué buena pinta tiene esto!!!
    Desvelar algo más pajarillos.

    Yo voy.

    #34379
    Nam
    Member

    Oye tú Vaitrillo, ¿quién ha dicho que nacerá y morirá ese día???? Será si quiero yo home…
    Jaaaajajaj…

    #34380
    Nam
    Member

    THE RONASHETONES

    Reunidos para rendir homenaje a Ron Asheton, influyente guitarista de un grupo tan esencial como The Stooges, The Ronashetones reune en sus filas a cuatro miembros de bandas tan emblemáticas y punteras en La Rioja como son Ñam, Moondomain, Octopussy, Pet Sounds, Funny Roman Numbers o Mutagénicos. Con un repertorio basado en la discografía del grupo de Detroit, estos cuatro fans de los afilados sonidos del proto-punk creados en los ´70 por esta mítica banda, harán que bailes y estampes tu cabeza contra las paredes del lugar.

    #34381
    Juanito
    Member
    #34382
    Nam
    Member

    Ahí, ahí, cuando el roz era peligrol…

    #34383
    Priapo
    Member

    Concierto de riesgo extremo, el listón (sónico y de actitud) está altísimo, pero sabemos que saldrán adelante con la cabeza bien alta.

    ¡Búsquense un saxo tenor!

    #34384
    Baithro
    Member

    @Priapo wrote:

    Concierto de riesgo extremo, el listón (sónico y de actitud) está altísimo, pero sabemos que saldrán adelante con la cabeza bien alta.

    ¡Búsquense un saxo tenor!

    Correctísimo en las dos apreciaciones. Estamos trabajando en ello. Poco.

    Vista la aceptación del post y que todo el mundo lo pide a gritos, ejem, vamos desvelando la alineación titular:

    Siti Ashetone: guitarra (Ñam, Lupas, Pet Sounds)
    Juanito Ashetone: bajo (Octopussy)
    Alfredo Ashetone: batería (Lupas, Pet Sounds, Mutagenicos)
    Vitro Ashetone: voz (Funny Roman Numbers, Moondomain)

    ¿Os suena la de “Me gusta ser una zorra” de las Vulpess? Igual la tocamos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.