Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, TRIBUTO A LOS STOOGES en LOGROÑO: 13 de MARZO BIRIBAY

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #34385
    Baithro
    Member

    Por cierto, los 3 primeros discos de los Stooges son impepinables en todo hogar limpio y aseado.

    #34386
    Nam
    Member

    De todas maneritas, no vamos a intentar emular a los Stooges… Bueno el Vitro sí, que se va a dejar caer los pantalones hasta que se le vea la hucha….

    #34387

    joder…a esto no se puede faltar tampoco…

    #34388
    Baithro
    Member

    Este Viernes!!!

    ÚNICA FUNCIÓN, oiga.

    #34389
    kosovo
    Member

    Ya me gustaría poder asistir pero he quedado con unos colegas en otro acto. De todos modos el año que viene se puede repetir. ¿No?

    #34390
    Baithro
    Member

    Cartelaco.

    #34391
    total_13
    Member

    Mi humilde contribución a la causa…

    http://www.fotolog.com/total13net/48143699

    Hoy! Ganísimas!!!!

    #34392

    Conciertazo brutal!!!

    Y no añadiré más…

    #34393
    total_13
    Member

    Fabuloso. Podía esperarse mucho de los cuatro cracks que se juntaban en el escenario, y dieron mucho y más. Como dice kosovo, podriais plantearos repetirlo cada año, quizás en torno al aniversario, como hacía el grupo este de los beatles hace no mucho.

    Relacionado: atiende… 😕

    #34394

    Increible concierto! lección de superación y calidad. La guitarra de ese elemento es de lo mejorcito que he oido en el Biri. Curraros otro concierto, eso si, que no coincida con ningun bolo mas… 😀

    #34395
    Nam
    Member

    Sólo puedo decir que muchas gracias a todos los asistentes y que me lo pasé teta.. Sí que me gustaría repetir, pero habría que hablarlo entre los cuatro.. Lo que no me propongo yo es hacerlo todos los años como lo de los beatles.. A fin de cuentas, sólo tienen cuatro discos!!

    #34396
    Lemmy
    Member

    Necesito fotos ya mismo !!!!!!!!

    #34397
    Nam
    Member

    Alguna fotito..

    #34398
    Nam
    Member

    mas

    #34399
    Nam
    Member

    ochra

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.