Home › Forums › Noticias General › UN MENSAJE PARA EL QUE DESTROZÓ A LA VIEJA
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
1 July, 2008 at 10:04 pm #1602AnonymousMember
No kiero saber ni kien eres, ni porke lo hiciste, solo kiero ke tu sepas que pienso ke eres un HIJO DE LA GRAN PUTA y ke ME CAGO EN TUS MUERTOS …. haremos otra vieja y esperamos que si hay algo de lo ke nosotros hacemos te molesta o te da envidia, ojalá nos convirtamos en tu peor pesadilla el resto de tu vida, mierdas.
1 July, 2008 at 11:15 pm #18636Javi MoondomainMemberBufff, que buen royo ¿no? 😕 😕 😕
2 July, 2008 at 6:21 am #18637MAP-HMember¿Qué ha pasao con la vieja?
2 July, 2008 at 6:29 am #18638cristaleroMemberPUES KE HA PASAO???
2 July, 2008 at 6:41 am #18639AnonymousMemberAlgún retrasado mental que por hacer la gracieta nos ha reventao el muñeko ke teniamos ….. y me ha sentado la ostia de mal …. habia trozitos de vieja por todo el pabellón Rent&music, lo uniko ke se ha salvado es la careta ke tenia puesta …. Me ha sentao como si a un gitano le matas la cabra. MEKAWENDIOS!
2 July, 2008 at 6:48 am #18640cristaleroMemberHIJOS DE PUTA HAY POR TODOS LADOS,
2 July, 2008 at 7:00 am #18641soriaMemberTe doy toda la razon Bicho, a la gente le gusta mucho tocar lo ajeno, pero no le gusta que le toquen lo suyo. A estado la vieja como cinco o seis meses ahi y nadie la a tocado, al contrario, creo que nosotros (Reaper of soulS) como todos los grupos de arriba que frecuentamos Rent&music, hemos cuidado de ella como de cualquier otro objeto de los que allí se encuentran. Dicho esto solo queda decirle al gracioso de turno que el día que se encuentre algo suyo destrozado simplemente tendrá lo que realmente merece, y estoy completamente seguro que no le hará ninguna gracia.
Un saludo, nos vemos.
Soria
_____________________________________________2 July, 2008 at 7:03 am #18642PriapoMemberQue jodido es cúando el enemigo se te mete en casa o te sonrie y te saluda.
Mucho ánimo, o mucha mala hostia…
2 July, 2008 at 7:24 am #18643Miguel_Participantanda no me jodas!!!! pero la peña de que va? alguno se merece un buen par de hostias
2 July, 2008 at 7:36 am #18644alaskaMemberQue fuerte!!! Bicho pero que me estas contando!!! pero kien es el anormal que se ha atrevido hacerle algo a la vieja? Que fuerte!!! no te me lo puedo creer, con el cariño que le tenia todo el mundo a ese muñeco, por lo menos cuando yo estaba en vuestro local, era un senser respetado como cualquier otro objeto que habia ahi, yo entraba y siempre la saludaba, ains que perdida mas grande 🙁
2 July, 2008 at 7:44 am #18645AnonymousMemberpues lo uniko ke keda de ella es la máscara …. y la mala ostia ke tengo encima. Ahora ha sido la vieja, mañana serán los sofás para ke os senteis en el puto suelo, los cubos de basura para ke todo este lleno de mierda … en fin … mal recuerdo de despedida de los locales.
Lo ke más me jode es que la ropa ke llevaba era una relikia más vieja que la edad aparente (era de una abuela de verdad) y de la kurrada ke se pegó el Ariki soldando tubos y tal … joder, y a todos los conciertos ke la hemos llevado … ke a la peña le molaba hacerse fotos con ella. 😡 diooooos!!!!! ……. no kiero saber kien ha sido, asi ke si alguien se entera …. ke no me lo diga.
2 July, 2008 at 8:08 am #18646TokiMemberque cabrones, como joden estas cosas
2 July, 2008 at 8:32 am #18647Jafo_BarraLibreMemberel que lo haya hecho es un auténtico HIJO DE LA GRAN PUTA !.
2 July, 2008 at 9:06 am #18648A68MemberSi yo hubiera sido estaria bastante acojonado. Hay que ser subnormal. Al final en logroño uno se entera de todo. Y no es que te den un par de ostias que ojala… si no que ademas te has cavado tu propia tumba con lo que respecta a los demas grupos. Si es que el que lo haya hecho tiene alguna neurona para tocar el triangulo o algo asi y toca en alguna banda. Una buena manga de ostias le vendria bien a ese……………
2 July, 2008 at 9:20 am #18649AnonymousMembercomo no se la reacción ke me puede ocasionar el saber kien ha sido …. por eso no kiero saberlo.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.