Home Forums Noticias General UN MENSAJE PARA EL QUE DESTROZÓ A LA VIEJA

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #18650
    MAP-H
    Member

    Ya no es sólo el mal rato de que os hayan destrozado a la vieja, sino que al desgraciao probablemente os lo crucéis y os salude alegremente. Pero como bien dice A68, Logroño es un pañuelo y aquí nos conocemos todos, tarde o temprano se sabrá quién ha sido el niñato-deficiente-impresentable. A cada cerdo le llega su San Martín, y si no se lleva las hostias que le corresponden (porque no merece la pena mancharse las manos con una mierda de este calibre), por lo menos le podréis cantar las cuarenta y tendrá el desprecio de todos. Al tiempo…

    #18651
    Anonymous
    Member

    segurisimo ke se esta partiendo el culo de todos nosotros y diciendose a si mismo, si era un puto muñeko mal echo y feisimo … tal vez haya dejado algún mensaje autoinsultandose… no es la primera vez ke alguien me da un abrazo y luego cuando me doy la vuelta una puñalada … de eso tengo el culo mas ke pelao y me la suda bastante … es triste pero asi tendrá ke ser

    #18652
    alaska
    Member

    Joe a mi me da mucha penita eso, que se le habra pasado por la cabeza al individuo ese para hacer semejante gambarrada… es que no entiendo como la gente puede ser asi…. de verdad no lo entiendo…. Pero eso ha tenido que ser alguien que ha podido acceder a vuestro local porque la vieja esta guardada no? o estaba por ahi afuera? Pronto sabremos quien ha sido y se enterara… como han dicho por ahi a todo cerdo le llega su San Martin y cuando se sepa ya se puede hacer una cirugia porque va ir fino.

    #18653
    Anonymous
    Member

    no, estaba sentada en el sofá desde ke estubimos grabando en el estudio, pasó mogollón de peña por ahi para hacerse fotos con ella, incluso un colegio de niños de coro ke grabó el dan …. ha estado 7 meses compartiendo sofá con todos los que han kerido, fumando y bebiendo con ella y siempre muy amable con todo el mundo … lo de kien ha sido …. no keremos saberlo

    #18654
    alaska
    Member

    Joder, es que es muy fuerte; sigo sin entenderlo como se puede ser tan….. poko respetuoso por no decir tacos.

    #18655
    metal_king
    Member

    Bienvenidos al mundo del, como dice un docto colega mío, terrorismo de baja intensidad.

    Son esa serie de putadas contra las que legalmente poco puedes hacer, pero su contínua presencia hacen de tu vida un pequeño infierno.

    Alguien te hace unas rayas en la pintura del coche. O le ha pegado una patada al retrovisor. O te roba unos apios de la huerta. O el gasoil del tractor. O tiene un perro que se mea sobre tus cristales del mirador. O vomita delante de tu puerta del piso y no lo limpia. O mea en el ascensor. O pone una bomba que llena de excrementos un establecimiento. O destroza un muñeco al que un grupo de gente tiene cariño…

    La falta de honor… ¿es cuestión de dar caña? ¿o de educación?

    #18656
    el guru
    Participant

    Anda que no nos ha acompañado en los ensayos y en el sofá. Lo siento muchos, tíos… 😕

    Que os vaya bien en el local nuevo, y ya sabéis que nos tenéis para lo que queráis… 😎

    Un abrazo.

    #18657

    Cagonelcopón,
    con lo que ha molado siempre lagüela.

    No os llevéis mal rato chicos.
    Abrazos!

    #18658
    LaBe
    Member

    ¡¡OSTIA!!.. Pero cuanto hijo de puta hay por ahi suelto….

    #18659

    Oye,
    no podéis ver los videos de las cámaras?

    #18660

    vaya vaya como esta el patio…al final si, logroño es un pueblo y lo único que se crea con estas cosas son rumores y bla bla bla para no llegar a nada, es triste pero real. Por cierto metal king, lo de los retrovisores…no me digas nada…llevo cinco años con mi puto forfi y voy a retrovisor por año, valientes capullos! en fin…peña de labuela! estas cosas joden mogollón, lo entiendo, mas por lo que simboliza que por el curro que os haya llevado, al que haya sido…haya su conciencia…imagino que ha tenido que ser alguien de los locales de rent and music. Animo!

    #18661
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Por cierto metal king, lo de los retrovisores…no me digas nada…llevo cinco años con mi puto forfi y voy a retrovisor por año, valientes capullos! en fin…

    Buah, es que yo alucino. Pondría a esta gente que putea “porque sí” crucificados en un superbafle de un concierto de Manowar.

    #18662
    elkb
    Member

    Joder… Menos mal que tengo coartada. Hay que ser hijo de puta (con perdón de las señoras putas) 😯

    #18663
    Juanito
    Member

    Bueno, es una putada, pero estas cosas pasan cuando uno se confía y hace uso de zonas compartidas. No se cuantas bandas estais en esos locales, pero sois bastantes.

    Ya lo siento Bicho, ahora tenes que hacer otra. Borrón y cuenta nueva, que de hijos de puta está el mundo lleno.

    Ademas, como dicen por ahí, es bastante probable que alguno de los que te soba la chepa sea el que os ha jodido a labuela.

    SALUDOSSSSSS

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.