Home Forums Noticias General UN MENSAJE PARA EL QUE DESTROZÓ A LA VIEJA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #1602
    Anonymous
    Member

    No kiero saber ni kien eres, ni porke lo hiciste, solo kiero ke tu sepas que pienso ke eres un HIJO DE LA GRAN PUTA y ke ME CAGO EN TUS MUERTOS …. haremos otra vieja y esperamos que si hay algo de lo ke nosotros hacemos te molesta o te da envidia, ojalá nos convirtamos en tu peor pesadilla el resto de tu vida, mierdas.

    #18636

    Bufff, que buen royo ¿no? 😕 😕 😕

    #18637
    MAP-H
    Member

    ¿Qué ha pasao con la vieja?

    #18638
    cristalero
    Member

    PUES KE HA PASAO???

    #18639
    Anonymous
    Member

    Algún retrasado mental que por hacer la gracieta nos ha reventao el muñeko ke teniamos ….. y me ha sentado la ostia de mal …. habia trozitos de vieja por todo el pabellón Rent&music, lo uniko ke se ha salvado es la careta ke tenia puesta …. Me ha sentao como si a un gitano le matas la cabra. MEKAWENDIOS!

    #18640
    cristalero
    Member

    HIJOS DE PUTA HAY POR TODOS LADOS,

    #18641
    soria
    Member

    Te doy toda la razon Bicho, a la gente le gusta mucho tocar lo ajeno, pero no le gusta que le toquen lo suyo. A estado la vieja como cinco o seis meses ahi y nadie la a tocado, al contrario, creo que nosotros (Reaper of soulS) como todos los grupos de arriba que frecuentamos Rent&music, hemos cuidado de ella como de cualquier otro objeto de los que allí se encuentran. Dicho esto solo queda decirle al gracioso de turno que el día que se encuentre algo suyo destrozado simplemente tendrá lo que realmente merece, y estoy completamente seguro que no le hará ninguna gracia.

    Un saludo, nos vemos.

    Soria
    _____________________________________________

    http://www.myspace.com/reaperofsoulsoficial

    http://www.subeunescalon.com

    #18642
    Priapo
    Member

    Que jodido es cúando el enemigo se te mete en casa o te sonrie y te saluda.

    Mucho ánimo, o mucha mala hostia…

    #18643
    Miguel_
    Participant

    anda no me jodas!!!! pero la peña de que va? alguno se merece un buen par de hostias

    #18644
    alaska
    Member

    Que fuerte!!! Bicho pero que me estas contando!!! pero kien es el anormal que se ha atrevido hacerle algo a la vieja? Que fuerte!!! no te me lo puedo creer, con el cariño que le tenia todo el mundo a ese muñeco, por lo menos cuando yo estaba en vuestro local, era un senser respetado como cualquier otro objeto que habia ahi, yo entraba y siempre la saludaba, ains que perdida mas grande 🙁

    #18645
    Anonymous
    Member

    pues lo uniko ke keda de ella es la máscara …. y la mala ostia ke tengo encima. Ahora ha sido la vieja, mañana serán los sofás para ke os senteis en el puto suelo, los cubos de basura para ke todo este lleno de mierda … en fin … mal recuerdo de despedida de los locales.

    Lo ke más me jode es que la ropa ke llevaba era una relikia más vieja que la edad aparente (era de una abuela de verdad) y de la kurrada ke se pegó el Ariki soldando tubos y tal … joder, y a todos los conciertos ke la hemos llevado … ke a la peña le molaba hacerse fotos con ella. 😡 diooooos!!!!! ……. no kiero saber kien ha sido, asi ke si alguien se entera …. ke no me lo diga.

    #18646
    Toki
    Member

    que cabrones, como joden estas cosas

    #18647

    el que lo haya hecho es un auténtico HIJO DE LA GRAN PUTA !.

    #18648
    A68
    Member

    Si yo hubiera sido estaria bastante acojonado. Hay que ser subnormal. Al final en logroño uno se entera de todo. Y no es que te den un par de ostias que ojala… si no que ademas te has cavado tu propia tumba con lo que respecta a los demas grupos. Si es que el que lo haya hecho tiene alguna neurona para tocar el triangulo o algo asi y toca en alguna banda. Una buena manga de ostias le vendria bien a ese……………

    #18649
    Anonymous
    Member

    como no se la reacción ke me puede ocasionar el saber kien ha sido …. por eso no kiero saberlo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.