Home Forums Noticias General UNA IDEA ME CORROE DE HACE TIEMPO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #2711
    ERPIPO
    Member

    Igual os parece una flipada pero antiguamente no era tan dificil montar algo asi.

    Consistiría para que fuera viable en alquilar el polideportivo de las gaunas entre varios grupos(exclusivamente riojanos, que es de lo que se trata). Los alquileres de los polideportivos creo que no son caros. El permiso con tiempo te lo dan también. Habría un responsable de cada grupo que respondería por su grupo y se podría empezar un sabado desde las 19:00 de la tarde, tocando cada grupo 45 minutos hasta las 3:00 horas. 8 horas para meter 8 grupos que serian sorteados entre los aspirantes y el orden de tocar igual.

    Las perras se pondrian igual por cada grupo y la entrada no excederia de unos 3 euros. Si te dejan montar una barra, el dinero se pondria igual, si no te dejan pues mala suerte.

    Se pediría maxima difusión riojana y si algun patrocinador se apuntará mejor que mejor pero ojo…no hace falta patrocinadores se puede montar de un modo casero y estoy casi seguro que no es inviable.

    Pido vuestra opinión pero no para acabar divagando sino para acabar concretando.A ver si alguién se aounta a esta locura. Si se me ha ido la cabeza pues decidmelo y me tomo la pastilla jejeje un saludo

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #37155
    ERPIPO
    Member

    El equipo estoy seguro que juntando los mejores amplis de los grupos y con la calidad técnica de cada uno de los grupos, el aspecto de audio lo podriamos solucinar sin apenas gastarse perras.

    #37156
    alaska
    Member

    Mejor al aire libre… todos te pueden disfrutar y es mas… el alquiler de una escenario mas barato.

    #37157

    Me parece una buena idea… seria cuestion de prepararlo estilo “festival” y plantearlo como un proyecto pseudoempresarial… incluso se podria traer algun grupo de renombre…

    in limbo estaria interesado

    #37158
    KzuO
    Member

    El principal inconveniente de prepararlo al aire libre es que dependes de la climatologia u.u

    La idea de Erpipo creo que hablaba solo de grupos de La Rioja, me da que si se mete algun grupo de renombre la cosa funciona de una forma totalmente distinta XD

    #37159

    Pues en mi opinión no es una idea tan descabellada. Ahora tienes equipos a patadas y gente que ha estudiado Técnico de Sonido y luces también. Así mucha gente se enfrentaría a una mesa de mezclas en directo, que es donde realmente se aprende. Lo de la barra, si le dices a los de los bares a los que habitualmente sueles ir, casi seguro que se ocuparian ellos, al menos en algunos sitios suele ser así. Suerte y al toro, amigo!

    #37160
    ERPIPO
    Member

    si a mi no me importa ir al toro pero necesito a los banderilleros a los picadores a los que venden pipas, asi k a mojarse el culo y a aportar más ideas. Yo creo que debería de ser de grupos riojanos porque si metes algo más renombrado eso se va de madre y esto es un proyecto para hacerlo entre los grupos que se quieran implicar y reunirse. Pero eso de momento tardará primero aportemos ideas

    Rock con R de Rioja

    #37161

    a ver… pero el grupo de renombre puede ser riojano… no? no es que haya mucho, pero algo hay…no es mas que una idea…q pa eso estamos…nosotros podemos ayudar e implicarnos…de hecho yo ya he preparado lo de Tubular Band (y os puedo asegurar que fue complicado de cojones) y sé algunas cosas 8)

    seguimos a ello… pongo mi cerebro a pensar… a ver qué se me ocurre…

    y pensando pensando…decir que el Auditorio del Ayunta es gratis y se toca muy pero que muy bien… yo he tocado alli y mola…

    es otra idea 🙄

    #37162

    Pos otra idea que “me se” ha ocurrido. Cada cabezera de comarca organiza un conci con los grupos de su zona, en un bar, discoteca, en la calle…donde sea. De todos los que toquen, la peña vota a un grupo que como premio toque en Logroño representando a su zona. Así la gente tambien podria implicarse y la tienes al loro con el transcurso del concurso. Eso si, aquí alguna institución si que se tiene que mojar, más que nada para poder darle continuidad. ¿Qué te paice?

    #37163
    Totxi
    Member

    Yo por mi parte no lo haría en plan concurso, si no tocar por tocar, no tocar por ver que me toca. Preferiría que fuese en plan “fetival” tantos grupos tocando y punto, no sé, ya diréis, saludos

    #37164

    Yo no digo que sea el premio algo en metálico o algo material. El premio puede ser simplemente tocar con un equipo en condiciones y en un sitio en condiciones también. Así los grupos se pueden conocer entre ellos e intercambiar bolos.

    #37165
    ERPIPO
    Member

    visto que no hay demasiada implicación de más gente, esto se keda en agua de borrajas

    #37166
    Lemmy
    Member

    Querido amigo.
    Tu idea es buena, pero creeme que los gastos para celebrar un concierto en el polideportivo de Las Gaunas son muy grandes.
    Ultimamente he hecho unos cuantos conciertos alli (PEREZA; MUCHACHITO BOMBO INFIERNO; DELINQUENTES; VIOLADORES DEL VERSO )
    Celebrar un concierto en un recinto asi, lleva unos gastos fijos muy grandes, date cuenta que en el caso de que el ayuntamiento de Logroño te cediese gratis el recinto y escenario (cosa ya de por si complicada) , tienes que costear :

    – Seguro de responsabilidad civil
    – Generadores
    – Personal de seguridad
    – Equipo de sonido e iluminacion
    – Limpieza

    …y alguna otra cosa mas….y solo con lo que te he dicho, tirando por lo bajo pueden ser unos 6.000 / 8.000 € aproximadamente.
    Un saludo y si necesitas que te informe de algo, pues me dices, OK ???

    #37167

    hombre, lo de la limpieza es completamente prescindible 😀 😀

    #37168
    shila
    Member

    Hola,a mi me parece que todo lo que se haga relacionado con la musica esta genial,y lo que pasa es esto, que gente con ideas y con ganas hay,pero luego nadie se implica demasiado ¿no?.No se, igual todo seria cuestion de venderselo bien al ayuntamiento,en plan promocion de la cultura ,juventud,rioja y musica,,,algo como ” La Rioja, tierra de vino y musica”,o algo asi y yo me apunto ,en lo que pueda colaborar,ideas,y ganas no me faltan,asi que aqui estoy,un saludo .

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.