Home Forums Noticias General UNA IDEA ME CORROE DE HACE TIEMPO

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #37169

    @Lemmy wrote:

    Querido amigo.
    Tu idea es buena, pero creeme que los gastos para celebrar un concierto en el polideportivo de Las Gaunas son muy grandes.
    Ultimamente he hecho unos cuantos conciertos alli (PEREZA; MUCHACHITO BOMBO INFIERNO; DELINQUENTES; VIOLADORES DEL VERSO )
    Celebrar un concierto en un recinto asi, lleva unos gastos fijos muy grandes, date cuenta que en el caso de que el ayuntamiento de Logroño te cediese gratis el recinto y escenario (cosa ya de por si complicada) , tienes que costear :

    – Seguro de responsabilidad civil
    – Generadores
    – Personal de seguridad
    – Equipo de sonido e iluminacion
    – Limpieza

    …y alguna otra cosa mas….y solo con lo que te he dicho, tirando por lo bajo pueden ser unos 6.000 / 8.000 € aproximadamente.
    Un saludo y si necesitas que te informe de algo, pues me dices, OK ???

    Tela…

    #37170
    alaska
    Member

    @caramelon wrote:

    @Lemmy wrote:

    Querido amigo.
    Tu idea es buena, pero creeme que los gastos para celebrar un concierto en el polideportivo de Las Gaunas son muy grandes.
    Ultimamente he hecho unos cuantos conciertos alli (PEREZA; MUCHACHITO BOMBO INFIERNO; DELINQUENTES; VIOLADORES DEL VERSO )
    Celebrar un concierto en un recinto asi, lleva unos gastos fijos muy grandes, date cuenta que en el caso de que el ayuntamiento de Logroño te cediese gratis el recinto y escenario (cosa ya de por si complicada) , tienes que costear :

    – Seguro de responsabilidad civil
    – Generadores
    – Personal de seguridad
    – Equipo de sonido e iluminacion
    – Limpieza

    …y alguna otra cosa mas….y solo con lo que te he dicho, tirando por lo bajo pueden ser unos 6.000 / 8.000 € aproximadamente.
    Un saludo y si necesitas que te informe de algo, pues me dices, OK ???

    Tela…

    El personal de seguridad es opcional no? La limpieza tampoco creo que sea tan carita. El equipo de sonido e iluminacion depende del follon que montes… que tampoco hace falta que sea la guerra de las galaxias. Vamos yo creo que con 3000 apañais.

    PD: Hablo desde la ignorancia pero me sorprende tantas cantidades.

    #37171
    ERPIPO
    Member

    solo hace falta grupos que quieran hacerlo que aparte de los In Limbo parece ser que nadie más se apunta.

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #37172

    “EL LIMBO DINÁMICO”

    😀

    #37173
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    @caramelon wrote:

    @Lemmy wrote:

    Querido amigo.
    Tu idea es buena, pero creeme que los gastos para celebrar un concierto en el polideportivo de Las Gaunas son muy grandes.
    Ultimamente he hecho unos cuantos conciertos alli (PEREZA; MUCHACHITO BOMBO INFIERNO; DELINQUENTES; VIOLADORES DEL VERSO )
    Celebrar un concierto en un recinto asi, lleva unos gastos fijos muy grandes, date cuenta que en el caso de que el ayuntamiento de Logroño te cediese gratis el recinto y escenario (cosa ya de por si complicada) , tienes que costear :

    – Seguro de responsabilidad civil
    – Generadores
    – Personal de seguridad
    – Equipo de sonido e iluminacion
    – Limpieza

    …y alguna otra cosa mas….y solo con lo que te he dicho, tirando por lo bajo pueden ser unos 6.000 / 8.000 € aproximadamente.
    Un saludo y si necesitas que te informe de algo, pues me dices, OK ???

    Tela…

    El personal de seguridad es opcional no? La limpieza tampoco creo que sea tan carita. El equipo de sonido e iluminacion depende del follon que montes… que tampoco hace falta que sea la guerra de las galaxias. Vamos yo creo que con 3000 apañais.

    PD: Hablo desde la ignorancia pero me sorprende tantas cantidades.

    El personal de seguridad es totalmente necesario para cualquier evento musical, maxime en un recinto municipal.
    ¿ te imaginas que ocurriria si hay algun tipo de problema y no hay personal cualificado para resolverlo ???

    El seguro de responsabilidad civil es obligatorio, imaginate que un espectador se tropieza (…por una casualidad) y se parte la pierna o lo que sea. La responsabilidad es de la organización, aunque ella no tenga culpa alguna, te pueden pedir daños y perjuicios.

    La limpieza de un recinto de 2.000 espectadores, es bastante costosa y la realiza una agencia de limpieza, con aproximadamente 6/8 personas limpiando durante todo un dia. Imaginate.
    En cuanto al equipo de sonido e iluminación, siempre hay que darse cuenta de que es un recinto grande, vayan 100 o 2000 personas, tiene que haber la potencia y presion con un equipo apropiado…..que de lo contrario luego pasa lo del concierto de Ataxia…..que se queda corto de sonido.

    Los generadores son necesarios totalmente, ya que en ese polideportivo no hay potencia de luz suficiente para soportar la fuerza del equipo de luz y sonido.
    No os estoy poniendo nada descabellado, es mas, he intentado ir por lo bajo, pero creerme que 6.000 € de gastos son fijos.
    …y luego se incrementaria dependiendo de la calidad del equipo.

    #37174
    Juanito
    Member

    Una vez más, palabras sabias las de Lemmy. La idea es buena, pero en este caso hace falta algo mas que buenas intenciones.

    Seguramente, por ejemplo, en el Concept os pongan menos pegas y os resulte mas económico.

    Me voy al Azkenaaaaaaa :supz:

    #37175
    ERPIPO
    Member

    Si tuviera que ser concept, un recinto que no me hace mucha gracia, pues sería concept. No pido tanto desarrollo, solo gente que se implique y se mirarian las formas más factibles de relizarlo. Buscando bien pienso que podría ser realizable para 6 u 8 grupos. Creo que hay mucho miedito pero es normal, un saludo!

    Esos In Limbo arriesgados jejeje, se aprecia

    #37176
    culopower
    Member

    ami lo de TOCAR X TOCAR ma llegao al alma y lo apoyo! q bastantes concursos hay ya! ajjaja eso lo suelen acer en la carpa d pamplona creo d tocar toa la tarde y joder molaria d más!!

    xq no lo proponeis para las festas universitarias? paralela, peritos, barras…..ahora q ponen carpa cn entrada….ir d gratix ls grupos…..los A MANO CAMBIADA fijo q ns apuntariamos, dnd aya fiesta universitaria, ayí vamos,jajajaj q son las mejores!!

    ahi qeda eso…jajaj

    bss!!

    #37177
    MattBDR
    Member

    y cuidado con las versiones que se tocan que si no la SGAE no pega un palazo bien guapo en el presupuesto!!!

    #37178
    culopower
    Member

    y la SGAE siempre jodiendo, con lo eficaz q es la Sociedad Intelectual,jajajaj

    #37179
    freixer
    Member

    joder con la sgae, como le gusta tocar los….

    oye el otro dia juro que escribi aqui y hoy no sale? me pasa tb en otro post :S

    #37180
    MattBDR
    Member

    @freixer wrote:

    joder con la sgae, como le gusta tocar los….

    oye el otro dia juro que escribi aqui y hoy no sale? me pasa tb en otro post :S

    Escribiste tu aquello del repsupuesto en la rioja sobre la SGAE?

    A mi tambien me ha desaparecido un post que colgué…

    #37181
    freixer
    Member

    no, eso creo que lo escribio mi guitarrista

    #37182
    KzuO
    Member

    Tal vez con el cambio de hosting se haya comido algo de la base de datos, que hablo por hablar que de estos temas se poco XD

    Esos A Mano Cambiada wenos que se apuntan a un bombardeo :rock: amos coñe!! No creo que sea tan complicado apoyar una movida de estas que siempre ayudan a difundir nuestra musica dando a conocer a nuestros grupos 🙄

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.